DoD: Fechas LGG4

Garret

*[US.Sce]PvT.GarreT // [A1.Arb]So.GarreT Listo I preparado Pa La Lgg4 Señor // Paracas De Hierro al acecho :P

xTr3m1S

wow nueva lgg y encima ya tengo la torre nueva, a ver si consigo un huequillo ;)

CHIBI

sacando brillo a mi springfield...

La mecanizada volverá a petar culos yeah!

TuLK4S

jj0aj0aj0a #29 tu hermano no? sin mamonazo xDDD

JOki

al igual k #30 , yo digo k ocurrira si sale el source en breves ?

TeNSHi

Ya se dijo hace tiempo que aunque saliese en breves el source no se iba a utilizar:

1º Porque no se sabe ni cuando saldra

2º No se sabe si dara problemas

3º Mucha gente aun no tendra un ordenador que lo soporte

Creo que no habia ninguna mas.

P.D.: Numax cheto

L0cC0

La educación es un bien preciado... y escaso, a tenor de lo que leo por aquí.

Nadie se merece que le hablen así, y menos alguien que se toma la molestia de hacer cosas para que otros disfruten si esperar nada a cambio.

Se me llevan los demonios cuando leo cosas así, lo juro. Más os vale cambiar el chip o en LGG váis a durar un post.

suspiro

Juglar

Zazo paleto? es buenisima gente y se esfuerza tela, mala organizacion? :S no se d donde sacas eso

deathblow

LGG! Si!

Espero ser de los afortunados que jueguen la lgg otra vez y disfrutar de las impresionantes batallas!
Este año en la euskal hablando con los colegas de la batalla en dod_stuka contra los "jaylanders" me entro un monazo de LGG impresionante y ahora veo esto!!!

Espero que este año podamos terminar la campaña en paz y sin problemas...

PD: Tulkas, mi amol llama al P0ll0 que tenemos que reconstruir el equipo rojo! :*****

Poozzii

ya esta el ertony insultando, claro ejemplo de uno que no deberia ir a la LGG...

TuLK4S

ese death ahi xDDD sin batalla contra los jai, inolvidable, aun recuerdo al miembri "quiero mas fulls!!"

J

US.BRO.So-Juan...

a cagar con la bar...

Me alegro de que llegue otra lgg.

Recordemos que en la guerra es donde hay que demostrar que se es un caballero.

Se escuchan tambores lejanos...

kamiQazy

pos yo k kieres k t diga..me kedo en ef44 (sin menospreciar a Lgg)

Ertony capullo

P

go rangers! Helcaraxe warra :@@@@@@

ToPeTe

Espero k el comportamiento del los jugadores esta edicion sea el adecuado para poder Acabar todo bien y No se kede a las puertas....

SE DEBERIA APOYAR MAS A TODOS LOS ADMINISTRADORES PARA K LES RESULTE TODO MAS FACIL..

deathblow

Yo he tenido la suerte que en las 2 ediciones de la LGG que he participado, la 1º me apunte pero no pude jugar, hemos tenido un funcionamiento con un buen "rollito" increible. Alli jugaban por igual novatos y veteranos. Ningun problema en los foros y demas, tanto en los ALD como en la US Cavalry.

Es probable que gran "culpa" de este buen funcionamiento interno fuesen los mandos que teniamos siempre con la cabeza encima de los hombros y los pies en la tierra. Desde aqui un saludo a todos...

Nos veremos pronto en el IRC!!! :P

Giovanni

ertony, como bien dice locco, la educacion es un bien escaso...y el dia que la repartieron tu stabas en la última fila.

a ertony le baneraon de it44 (o eu44 no me acuerdo). Se dedico a echar pestes sobre las campañas.

Pero sin embargo esta apuntado (o estaba) en ef44. Y es más, he oido por ahi que queria ser teniente!

Yo no se pq zaz0 te sigue dejando entrar en sus campañas a pesar de lo que haces...

Odinix

se llenaran los 700 y varias horas como siempre

yo intentare llevar las 2 al mismo tiempo

CHIBI

los rangers son los niños mimados ^^ de los alies

Nm

ya tardaba en salir el deathblow xD

Poozzii

que tontoooo eres ertony... gente como tu sobra en estas campañas...que no haceis mas que meter mierda

Z

Mira que no me gusta postear en MV... pero cosas asi merecen un esfuerzo.

Ertony, si eres un resignado de la vida y te dolio tanto el baneo de Europa, sinceramente, no me alegro, y sabes por que? por que veo que continuas en tus 13.

Te recuerdo que se te baneo no por que otro Alto Mando controlase tus tropas, sino por que le pusiste tambien a parir y le amenazaste con que se le iba a expulsar a el y bla bla bla.. me sobran excusas Ertony, y viendote actuar asi, realmente me lo confirmas que hice bien. Usa formas mas adecuadas si te quieres ganar una buena reputacion, insultar sabe todo el mundo.

Mas tarde, en Italia 1944, para que veais el rencor que guardo... se permitio pasar (avisando incluso) a todos los antiguos baneados (por si recapacitan, nunca es tarde).

Sobre lo de la escased de gente... en Europa 1944 realmente si xD nos faltaban hasta mandos, era verano y novato de mi no habia la gente que esperaba. Al final del verano se soluciono y la campaña acabo en buen rumbo CON MUCHO ESFUERZO DE TODOS.

Y Sobre la mala Organizacion.... bueno Europa 1944 salio a pedir de boca exceptuando eso, la ausencia, e Italia 1944 SE SALVO por que se paro, de no ser asi, habrian (que no yo) acabado a tortas entre los bandos (no la Organizacion), asique una retirada a tiempo es una victoria.. victoria que se dejo ver pronto por el rapido compañerismo que surgio con la alarma de la desaparicion de la campaña..

Si a esto le sumamos lo que es East Front 1944... creo que ni falta de gente, ni malos royos entre AMs.. ¿te has molestado en leer el reglamento? puede no ser de tu agrado, pero trabajado esta.. Y no es por hecharme flores, mucha gente me ha ayudado y esta detras mia apoyandome aun...

Asique bueno Ertony, felicidades por tus opiniones, son dignas de leer.

B

xD

Fuchu

Dios mi Ertony, es que no lo conoceis en verdad, realmente es un buen tio.

Pero es que solo se deja ver en esos dias del mes, umm ... como dcirlo, esos dias malos, son como su menstruacion particular, y se vuelve muy sensible a todo :D xD, y hay q mimarlo y traerle galletitas :D.

Pero sigo diciendo que sin contar esos dias es un queso, xD, un queso de bola. I love u ! ! !

GaRCiaV

oeoee !! un du tua trarari consi consa !! Lgg4 se avecinaaa... :D gooooo!

P.D: ijo ***** xD .... Ertony tio lo vives en serio ... pero ta loviu jajajajajajajaajajaja JODETTE CABRON !!!

Un cordial saludo GaRcIa!

Shairf

El Ertony es el puto amo..teneis que conocerlo en persona y se os quitariais toda vuestra mierda sobre la boca de el.

Jalash

A Ertony lo q le jode es la regla.

Se parece a mi ex xŽDDDD

Z

Yo nunca e dicho que le conociera, ni que sea mala persona.

Simplemente por los actos que hizo (puntuales, por que todo lo demas que hizo, lo hizo dpm) se le baneo de la campaña, que no por ello se le califica de nada, simplemente que actuo mal en su momento..

Luego ha tenido oportunidades de resarcirse, y simplemente no ha querido... no dudo que sea buena persona, al reves escuchando comentarios como los vuestros... pero tambien hay que demostrarlo para los casi desconocidos (como yo).

Nunca he tenido ningun problema en perdonar y olvidar, dejando a el y a los demas baneados seguir jugando en campañas sucesivas (claro ejemplo de Heinrich que fue baneado en italia y ahora es otro chaval en East Front)... por mi, esta todo olvidado, si el tiene algun problema, es cosa suya.

Usuarios habituales

Tags