DoD: Fechas LGG4

AsHaRaK

Suenan tambores de guerra...

La Cuarta Edición de "La Gran Guerra" está en marcha desde hace semanas, y al fin ha llegado el momento de poder anunciar que tenemos todo a punto ya para comenzar la cuenta atrás.

Si todo va bien, el próximo día 26 de Septiembre "La Gran Guerra" abrirá sus puertas de nuevo, y durante las nueve semanas siguientes podremos volver a disfrutar del ambiente que ha hecho grande este evento en el pasado y que tan buenos momentos nos ha dado a todos en los últimos cuatro años. Es hora de volver a participar en batallas épicas. Es el momento de disfrutar y de sufrir, de ser inseparables camaradas y honorables adversarios. Es el tiempo de los héroes.

Varias son las novedades que traemos para esta edición, y la más importante de todas ellas, por ser la que más os afecta, es que "La Gran Guerra" deja de ser un evento de masas para convertirse en algo más pequeño y familiar. Tan sólo ofertaremos setecientas seis plazas, de las cuales un cierto número serán ofrecidas directamente por la Organización en forma de invitaciones. Sentimos ser más restrictivos que en ediciones anteriores, pero la masificación es uno de los factores que han dificultado nuestra tarea en el pasado, y esta vez queremos hacer las cosas con mucho más cuidado y esmero. Esperamos que entendáis la dificultad de la tarea a la que nos enfrentamos, y que dada la envergadura del evento se hace necesario tomar medidas que faciliten nuestra tarea lo máximo posible. Desde la Organización os damos nuestra palabra de que esta vez nadie echará por tierra el esfuerzo y la ilusión de tanta gente.

Hasta el día 26.

al y L0cC0, la Organización

Fuente: www.dodrules.net

TeNSHi

Siiiiiiiiiiiiii vaya noticion, gracias por el alegron!!!

Que los BRO vayan limpiando sus fusiles!!!!

P.D.: Estaria bien que pusiesen el anuncio aunque fuese en la pagina esa que pone " en construccion " ;)

Giovanni

[ironia] Gracias por hacerlo coincidir con ef44, campaña que llevamos preparando desde mayo. [/ironia]

pd. A los que vayais a decir "ef44 es una basura, viva la lgg" ahorraos el post, gracias.

basili0

go 4mrn o algo asi.. xdd
marines de infanteria

Nm

[ironia]ef44 es una basura, viva la lgg[/ironia]

editado: perdona Giovanni, no te habia leido ^^

Sinobin

RLTW!!!!!!!! Nos vemos el 26

Pepper

Joder correr q solo hay 700 plazas :D

Nm

pipe, si quieres jugar registrate el dia 26.

jonax

no es como empieza sino como acaba :)

un saludo a todos los que participen, aver si coincidimos D:

jaume_

no eso no :!!!!!!!!!!!!

K4ch4s

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a flipar

Koulikov

Los viriles volveremos a dar la caña :)

Richarsten

Hmmm, LGG is back. Alli nos veremos y ojala me toque con mi amigo X. ;p

Darmagon

bien ya era hora, nos veremos pronto en el frente.

KaSe

bien bien, a ver si tengo tiempo y me apunto

_Payu-K

sinceramente creo q es un error hacerlas coincidir. Ya hay mucha gente comprometida con efŽ44 antes del verano y no creo que sea una decision acertada por parte de los organizadores de lgg. Afectara negativamente a ambas campañas.

Sinobin

Afectara negativamente a ef44, la lgg es para unos "pocos" 700, q algunos seran cn invitacion. Que cada uno elija la q kiera....

jonax

y la eastfront cuántos jugadores albergará?

T

#18 Unos 350 +-

O

aver como me apunto ? kiero entrar en la eatsfront esa y en la lgg .

la eastfront cuando es y como me apunto en la lgg??????

2º post serio.

Giovanni

eastfront1944 en www.eastfront1944.com aunque de momento stamos llenos. El dia 4 se abren los foros y creo que al haber limpieza d usuarios quedaran plazas libres.

Jalash

tndrias q haber abierto el post cn un exaltado:

EXTRA EXTRA!

^^ ya voy engrasando mi KAR

Helcaraxe

No faltaremos a una nueva LGG. :D

_Payu-K

ocelete tu estas en mi lista de espera. En cuanto quede un hueco libre te incorporas a la motorizada sovietica.

L0cC0

La verdad es que me siento un tanto triste, porque pensaba que la noticia de que la nueva campaña de LGG al fin va a ver la luz iba a ser recibida con alegría, pero no ha sido así. Dejad que os comente algo, porque creo que dar explicaciones nunca está de más.

A ZaZ0 le he respondido en DoDRules, así que esto va para Giovanni, que le veo mosqueado.

Se ha elegido esa fecha (y las nueve semanas siguientes) porque a mí personalmente no me venía bien hacerla en otro momento (al no tenía ninguna limitación, pero yo puedo verme obligado a mudarme por motivos laborales en Enero, con la consiguiente pérdida de internet durante una larga temporada). Como muy bien comprenderás, no es justo que nos pidas que lo aplacemos.

Tampoco es justo que me pidas que te avisemos de que vamos a empezar nosotros antes, porque yo no me considero ningún "divo" del juego online, y no soy nadie para hacer que dejes de trabajar en tu proyecto porque me sale a mí de los cataplines. Se lo que cuesta sacar adelante una cosa de estas, y la enorme cantidad de horas y de ilusión que se invierten, como para que vaya el listo de L0cC0 a decirte que pares porque LGG va antes que EF1944.

No, perdona pero no. Aquí hay sitio para todos, sin piques absurdos ni cabreos. Nosotros NO competimos con nadie. Precisamente LGG huye de ese espíritu competitivo que tanto apesta en esta Comunidad y que ya dio al traste con LGG-3.

Por último, creo que hay gente de sobra para participar en ambas campañas. LGG no es la vaca sagrada del DoD ni nada parecido, y creo firmemente en que ambas Organizaciones podemos trabajar tranquilamente, cada una en nuestro tema, sin molestarnos en absoluto.

Os deseamos sinceramente que EF1944 sea un rotundo éxito y nos alegraremos un montón de que esta Comunidad tenga más donde elegir, de verdad.

Un pacífico y conciliador saludo.

Juglar

ya locco tio pero me gustaria jugar a LGG pero no podre por falta d tiempo ya q a Zazo no lo voy a abandonar y estaba antes pa jugar su campaña aunke me gustaria jugar tmb la LGG y me tengo q joder :(

AsHaRaK

L0cC0, yo tengo invitacion?
Es ke aun no me a llegado ninguna carta certificada con la invitacion Gold dentro ni nada :(

I love LGG

Giovanni

Mira locco, no me negaras que hacer dos campañas a la vez no es contraproducente para las dos...solo digo eso.

Y si te digo la verdad, lo que yo temo es que lgg4, al tener mas tirón que ef44, pues nos deje sin gente, nada mas.

En mi opinion, lo k hubiera sido razonable es aunar esfuerzos en vez d hacer dos campañas separadas...aparte de los 3/4 k stais d siempre, hay mas gente dispuesta a arrimar el hombro...

No tiene sentido discutir, pero comprende nuestra indignacion al recibir la noticia, pq sí, al menos yo tengo miedo de que ef44 fracase (ojala que no!).

Tb comprendo que es vuestra campaña y la haceis cuando os plazca, y que posiblemnte, no tengais mucha libertad d fechas como decis.

Os deseo lo mejor. Y al puto NM ya le dare dos collejas XDDDDDDDDD

DrAgOnReBoRn

Me apuntare como siempre en los Rangers ;)

Y mi "hermano" en los DAK.ALD tb como siempre xDD

N

I k pasa con el source?, se jugara con source o sin ? , i weno, en mv, no entraran 700 a lgg ni a ef1944
tendremos k acer publicidad en publicos o algo xk ay mucha menos gente en el dod que en los años pasados
nose, no creo k hayan tantas colas para entrar.

-el dod se muere pero lgg i ef1944 lo salvan

k sepais organizadores, que en mi opinion sois vosotros los k salvareis el dod y os doi las gracias!!!

Usuarios habituales

Tags