DoD: Fechas LGG4

B

Vale ves? como cambian las cosas?
puede que aia tenido un error
pero me conmueve que haias dicho esto
(puntuales, por que todo lo demas que hizo, lo hizo dpm)
Si que reconozco que alomejor se me fue la olla insultando al otro General...pero es que no eran su tropas y nos llevabamos como el culo.

Nada,XD,thanzx por todo.
A lo mejor si me se pasa el mosqueo me apunto como soldado,vamos si me dejais.xD

NADIE101

Habra que probarla. :)

Koulikov

Pero vamos a ver no entiendo las polemicas, hay tiempo de sobra para participar en ambos eventos es cuestion de organizarse

visent666

algo de razon tiene #2 es lo 1º que pense, ¿ y ahora que pasa con la ef44?

Pues habra que repartirse, pero la gente que esta en clanes les sera imposble.

Lo 1º partidos del clan
Lo 2º partidos y entrenos de ef44
Lo 3º partidos y entrenos de LGG4

Uff y eso sin contar con que no seas admin de una liga o colaborador, uffffffff

T

Según tengo entendido en la LGG4 no habra entrenos. Pero aun asi son muchas cosas.

Creo que mas de uno va a tener unos meses muy ajetreados :S

KaSe

#64 o ke tengas vida en la calle, entonces ya BUAH

Nm

por el amor de dios la LGG te quita tanto tiempo como tu quieras que te quite ... y lo dice una persona que se averguenza del numero de post que escribio en la ultima edicion (a Twist se le puede perdonar por ser el CinC, y a L0B0 ... bueno a L0B0 no se le perdona ;D).

Helcaraxe

No es tan difícil, cada uno que juegue a lo que quiera, no es ninguna obligación. :P

K4ch4s

Me estoy dejando barbas para ver si me dejan ser viril ^^ ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DjAlonso

hola, yo es ke no tengo ni idea de ke es LGG, alguien me explica a groso modo ke es, y por ke se supone ke mola tanto?

gracias.

p.d.t.: no es broma :\

Nm

una campaña basada en la WWII, en la cual, a traves del Day of Defeat, se recrean las batallas que deciden las conquistas de los territorios.

PD: otro foro en donde pasar las horas muertas del trabajo/estudio/loquesea ... xD

JaMaN

A modo mas groso todavia seria decir que es combinar Risk con DoD.

Nm

y ahora te preguntaran que es el Risk.

PD: no es coña, hay gente que, a pesar de tener unos añitos ya, no saben jugar al Risk xDDDD

Moelders

De verdad, no lo entiendo.

Se acabó LGG3, y la gente pedía más campañas, que cuándo sería la siguiente, porque se lo pasaban bien jugando ahí, y cambiando la forma de jugar al DoD (bien en públicos o en partidas de clanes).

Ciertas personas, pensaron que si los que organizaban LGG no iban a seguir (por cualquier razón), pues podían intentar realizar una campaña parecida, para que todo el mundo pudiera seguir jugando y pasándoselo bien.

Se ve que tuvo éxito, y decidieron hacer la segunda. Ésta no tuvo el éxito final (por acabar antes de hora) que se esperaba, pero no cejaron en su empeño, y planificaron otra campaña: EastFront .

Conozco todo el trabajo de meses y meses que ha llevado el organizarla, y preparar todo, para que la comunidad española de DoD pudiera jugar, y se fijaron unas fechas con mucho tiempo. Y ahora, LGG quiere volver (cosa que es normal), pero... está interponiéndose con lo que queremos los jugadores de DoD, que es jugar las campañas.

Poca gente podrá jugar las dos (por tiempo, o por plazas, o por invitaciones...), pero seguro que todos querrán jugar las dos, y les vais a quitar esa satisfacción.

Es una pena que en una comunidad tan reducida, nos pongamos la zancadilla entre nosotros.

Moelders

Nm

QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA?!?!?!?!? QUIEN?!?!?!?!?

venga por favor, sed un poquito mas SERIOS, ... aqui nadie hace nada por joder a nadie ni por "poner la zancadilla".

banjO

supongo que una vez mas, habra que jugar

PD: Nm te puse a parir cuando estuve hablando con Olatz ^^

Moelders

Nm, no digo que lo hagan con esa intención, pero con sólo mirar el panorama del DoD, cualquiera se puede dar cuenta de que si ya hay pocas campañas de éstas, y además las ponen en las mismas fechas, algo no cuadra.

Moelders

PD: creo que conoces a ambos implicados por cada bando, así que sabes más que el resto de lo que pasa.

K4ch4s

A mi no me parece que la gente venga aquí a meter el dedo a la gente en el ojo...Simplemente, nadie tiene la vida planeada desde que se nace hasta que se muere. Esto podía pasar y ha pasado. Yo si puedo jugaré los dos eventos, ya jugué Italia y me encantó.

Nm

te equivocas Moelders, se lo mismo que puedes saber tu de la LGG, y mucho menos de lo que sabria cualquier persona sobre 44.

PVD

Yo creo firmemente que se pueden jugar las 2 campañas a la vez , solo se necesita un poco de organizacion. Todo lo demas es afan de protagonismo .

Solider

Las invitaciones en la lgg4 como van ? , me apunto a las 2 campañas y listo.

1º Campañas ( 2hs )
2º Clan (1h)
3º Carnet (30m)
4º Estudios (15m)
5º vida social (15m de msn)
6º buenas notas ( para sept del 06)
es cuestion de organizarse , porcierto mmm esto de ser capitan me quitara muxas horas....

KaSe

ala ke dices, 15 mins de msn, 5 mins par ake una cerda te opnga la webcam, una pajilla rapida y punto

Richarsten

#67 Nm ---> por el amor de dios la LGG te quita tanto tiempo como tu quieras que te quite ... y lo dice una persona que se averguenza del numero de post que escribio en la ultima edicion (a Twist se le puede perdonar por ser el CinC, y a L0B0 ... bueno a L0B0 no se le perdona ;D).

No te averguenzas del numero de horas jugadas en BFE13? xDDDDDDD :p
Por cierto, dice Rumi que vuelvas a BFE y que saludes por los servers publicos. :)

B

solider te ha faltado una cosa

23 h (para ser manco)
y la que sobra para pronearte.

Solider

que va mientras duermo me imagino que mato a Ertony de una mocha, ya t gustaria pktin :D jajajaj !

Nm

nono Richar, que "a la BFE no juega ningun español" ... ¬¬

dale un beso de mi parte a Ana

evilsol

m voy a ahorrar el post ...xDDD

Jalash

#67

Toda la puta razón del mundo y se Acabó.

Luego hay enfermos como Nm, richard y a los p***** rusos q no paraban de postear respecto a L0B0, es un bot, no puede ser otra cosa, el me llama a mi cyborg, yo a el Bot, el solo podría hacer q LGG mereciera la pena.

^^

Fdo [E2.LPn.<<] Jalash SpaniarD

evilsol

a mi m paece que ef1944 tenia muy wena pinta...pero los [A4.Art] no iran a ef1944 sino a la LGG a dar cremita axi....y yo m voy con ellos...muhahahaha putos axis morireis todos(no literalmente hablando). PD:locco esta vivo...WoW!!

PO

El death es el amo xD es poner un post dnd salga algo de lgg y el kabron vuelve de las profundidades de la tierra xDDD

Usuarios habituales

Tags