DoD: -=FHF|Silver=- cheat

R

Bueno ayer noche me puse a jugar en el server de la comunidad FHF y me encontre a Silver ahi con su 24-3 y dije va estara en el respawn y tal.
Al cambiar a flash, entro Carpanta que hizo un comentario sobre el, entonces me sali a espectador y grabe una ronda solo de este individuo.
Se ve claramente como apunta atraves de las paredes y da giros brutisimos ...

Steamid:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=128130
Demo[1.56mb]: Aprox 5min
http://www.nhv-gaming.com/artwar/demos/silver.zip
Demo[Grabada por Luferas]: Se ve mas claro en esta
http://s24.yousendit.com/d.aspx?id=1Z3TM26RQEMZF1DV7GG9CZ6A2Y

Que la comunidad haga lo adecuado [BANNNNNN]

Ah por cierto quitaron cualquier tipo de anticheats del server.

R

Acabo de ver que coincide cn el post de luferas, yo le dije que le habia grabado demo, y le dije que era cheto, y dice si tu lo dices...
y se saliio xd

Luferas

Sin tonto el silver ese

R

un poco...

Lo que mas pena de es que tendra sus años xq me lo encontre a las 4 de la mañana... no crea que sea un crio

Odinix

Todavia no he visto la demo, pero no creo q lleve nada, ahora cuando vea la demo comentare.

Odinix

Pos nose q decirte, hace movimientos extrañosy mu cuadriculados (no se nota el movimiento de giro de la muñeca xD), pero a mi no me lo parece. Q cada cual opine! :P

pumuqui

aora ya no te puedes ni fiar ni de rolloveR por si lleva chetos xDDDD

DKSMiGUi

umm lo descargare cuando llegue a casa qeu en el kuroo no tengo el steam jejeje.

scout_

El q diga este tio no usa wh..... Es q vamos demo corta q para mi q en una demo corta no se ve gran cosa , pero este tio rompe la regla... q descarado como sigue a la gente por las paredes.

Y encima de cheto es q es manco. Solo hay q ver lo q falla. Es q no tiene perdon.

FuRu

-=C.S.I=-rolloveR

H3RM3S

#7 pero tu sigues jugando al dod?????

xDDD

Santa

j0ae0eaj0ea0jaeea0j es q klaro ia no se puede ni matar en el server x tontos asi ahora la gente q mata en los servers a la minima se es cheto!! por los miembros del clan, el uniko q merece la pena es el capitan LEGIONARIO.spain q es el uniko q no banea si no es x razones obias, os invito a q entreis al server.

www.ludoservers.com | Clan CLE 213.149.238.195:28022

matar muxo xDDDDDDD i vereis lo q durais en el server xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Trem0

· Pues si tu lo dices ..... yo que se. Lo que me doy cuenta es que a uno le salen un par de movidas en una partida ( que al fin de al cabo son solo chorras que es la verdad ) y ya lo acusan de cheto, salta un post aqui acusandolo, le graban demos ... y todo por que tuvo la chorra de su vida ... pos mira, si todos tenemos esa desconfianza los unos de los otros .... ahi es dnd realmente le estamos dando la victoria a los creadores de los chetos, sembrando nosotros mismos el rencor y la desconfianza entre esta comunidad, que cuando me fui era la caña, todo el mundo de buen rollo y tal, y ahora despues de tan solo 4 meses se ha vuelto rencorosa, vil y tremendamente estupida.

En fin gL

PD: Creo que lo estamos enfocando mal, pero cada cual es libre....

PD2: Santa, gracias por darme la razon ;P jejeje

X3ros

Buen trabajo Grisom, baneadle su ip chicos.
Nuevos capitulos en CSI: Steam starring Rollover.
:>

k-baYero

He jugao varias veces cn el y no ma parecio q llevar axetos. Parece un tio legal pero weno si dices q en la demo se demuestra habra q verlo pero ya digo cuando e jugao cn el no llevaba nada.

Odinix

Santa pero si te kitaron el ban noo???? =_=?

H

encima el amigo es malo cn avaricia

Judas

no se va ha defender?

Sh4d3

puede alwien altruistamente hacer video y colgarlos por algun lao? xD

asias :D

H3RM3S

umSS hoyoxa los scripts ilegales stan prohibidos xD XDDDDDDDDDDDDD, osea k aki todo el mundo lleva cheats

PD:aber empecemos: yo , pos kien mas

PD2, m parece l kolmo, al final los raros vamos a ser los normales, y los normales los raros, k desmadre 0_o

X-Trem0

· Yo creo que la mayoria de la gente tiene puestos punteros, mirillas de snipers, sprites de muñecos que se ven mas .... por que desde ese punto de vista hasta el uso del ppower strip seria una especie de cheto no?

bua, que movida

scout_

Yo nose si el tio ese usa cheats frecuentemente , pero en la demo se claramente q en ese momento usa wh y q encima es manco.

enovilla

estas cosas las hace el mini..pa algo ke es util no le kiteis el puesto por favor..xDD

SquallDoD

Acabo de ver la demo, la putada de la demo esq dura muy poco, pero lo poco q se ve queda claro. El tio sabe donde estan.

A LA HOGUERA

I pensar q ese tio es uno de los primeros q dice q alguien lleva chetos ajEJOojAEjoeajoeaOJeaJO

LUiNcHiN

Tú lo ves claro??
Joder, es que con gente como vosotros no sé como valve y los de united admins invierten tantas horas en sus anticheats.

Yugarek

http://www.jotapeges.com/show.php?i=128784

ese dia estaba el silver en el server aejaejeajaejea

Carranco

los fhf estos tol dia baneando gente por k supuestamente eran "chetos" y los chetos son ellos xDD flipas jaja

Karch

joas pos ayer ese estaba jugando en mi server un partido de la ml y iba con 30 frags y el 2º tenia 12 xD

MarihuaNa

wenas,yo soy el ke aparece tb en la demo (SoPaS^^), he jugao muxas veces con el y no creo ke silver sea cheto,la demo es muy corta pero lo ke se ve es ke se conoce el mapa y se guia por el sonido de las pisadas y disparos, na mas, por ke hay veces ke falla cosas cantás,ademas si veis una demo del brujo flipais el doble xDD

DKSMiGUi

aun tengo uqe ver el video, habra uqe hacerle un video con el wh que es donde se ve claramente si los utiliza o no. #29 que tiene uqe ver que falle con que sea cheto, si utiliza el wh sabra donde estan pero si apunta como el culo pos logicamente por muchos chetos que tenga sera pkt xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Odinix
  • Sh4d3
  • kamikazze
  • H3RM3S
  • Juantxazo
  • scout_
  • rolloveR

Tags