DoD: -=FHF|Silver=- cheat

H3RM3S

weno aber, sort dame tu steam id kolega , k no vas a pisar ningun server en el que yo konozca admins .....
pero aber, tu komo sueltas estas tonterias ?

otra akusacion , cuper, no sta proibido acer spam, dale a responder y lee lo d la derexa(3º punto pa ser mas exacto) ;)
aber seguimos que se me va la pinza..... a pa ti brujo, kontus demos se flipa, kon las mias se llora :'(

PD:weno no m kda x decir na... asi, "A LA HOGUERA KON LOS CHETOS!!!".
PD:dar mas demos d cheaters, k yo m parto kon sus descaros!

SeYc

la de luferas no me deja bajarla, pero lo poco q dura la de rollover se ve como apunta a los pavos a traves y luego dispara y falla xDDD. Podria haber dudas pero yo creo q si lo es

S

señores soy la silver si utilize chetos ese dia para probar q eran
por cierto laferas eso de hijo de puta y perra faltaba
los utilice en mi server por no joder a ninguno
de los server q e jugado
pero veo q lo mas facil es insultar y decir cosa de una persona q no conoceis y no tener respeto por nada
y nadie os escudais en el anonimato q es un foro
ya pedi perdon en mi cumunidad y lo iva a pedir aqui asta q lei lo puesto entonces no se merece nada un foro q lo unico q se save hacer es insultar desprestigiar a gente q no vina a defenderme si no a decir lo q era
yo por lo menos si q tengo decencia de decir la verda y
no lo niego y e acetado la espulsion de los fhf
pero ellos no tiene q pagar lo q yo ice pero ustedes no seven razonar ni nada asi q me despido

Odinix

Mu bonito si señor! pero el q es cheto es cheto, ya sea x un dia, o 1 años.

Ale, comprate otro HL y vuelve a jugar de nuevo, xq imagino q los server españoles pillaran tu id para banearte!

gL! :)

swoon

has probado la fruta prohibida... ahora seras desterrado del eden ;)

moraleja: no pruebes nunca XD

Snooze

¿Alguien ha entendido algo de lo escrito por silvertronic?

Basic

qe triste otro mas engaaaa xDDD

Un Saludo

H

os aseguro q flipas mas cn los gritos d brujo q con sus demos. o x lo menos t ries mas

Juantxazo

silvertronic nadie se a metido con los FHF sino con los chetos!

P.D Hijo de puta!

kamikazze

no he visto la demo... pero tambien es verdad que puede ser que los oiga...
yo no soy bueno, pero en publicos, te pones a perrear en alguna zona y te guias mas por las pisadas que por lo que ves y te haces gragueadas... y claro, simpre sale el tipico listo que te llama cheto... (no digo que este no lo sea, no lo se)

Odinix

Ve la demo y saldras de dudas!

kamikazze

a ello voy :D

YonKy

Pero yo es que flipo ya con el tema este ;hay mas cosas que aportar ?? pff.

#69 nadie se ha metido con FHF.....
By Luferas:
algun FHF xeto??

"Pues si amigos he grabao a un fhf con xetos y al decirselo k le he grabao con xets me han kikeao uno de sus amigos, en fin GL a esta banda aunk me llebo bien con alguno la mayoria son una panda de lammers :S,paso de subir la demo y tal pork me dires pesao y demas, pero solo keria comentarlo ya k esta gente a kikeao a muxas personas pork decian k eran xets sin pruebas,en fin.....
PD: Intentar cortaros un poko con los comentarios estupidos "

eso entre varios.
es que ya..... en fin

kamikazze

joer, que casualidad que fue justo ese dia xDDDDD
deja esas "amistades" que llevan por malos caminos :P jajajaja

erik

creo que viene al pelo: "matas a un gato y ya te llaman el matagatos"

Silver puede que tegas razon pero estas betado con ese nombre a partir de ahora, te guste o no, por que todo el mundo va a decir "mira el cheto este" te guste o no la comunidad dodera es asi de ruin :D xD

H3RM3S

haber XETO de mierda, los xetos nose prueban, y si los has probao, t has kedao sin steam id y sin nik.... POS T JODES... ^como se pone esa cara de risa mu mu grande ???

y kien se ha apoyado en este foro, para acusarte?k yo sepa mi nick es hermes, el d erik es erik.... y puedo seguir asi.......

PD:si kieres llegar a algo sigue estos practicos consejos.....
-Cambia de nick
-Comprate un hl (nuevo)
-Cambia de msn
-Y se legal ;)

kamikazze

h3rm3s esta cara? :D:D:D:D:D:D:D : D

LeSs_dod

pues entonces lo dicho,no? a comprarse un hl nuev. (k putada) y otro nick etc...
Dejemos ya el xabal, creo ka aprendido la leccion. :D
Y yo soy el 1 k dice los xetos pal saco, se le amarra y pal rio. Pero bueno que eso, creo que ya sabe que eso de se debe hacer

Sh4d3

#44

"Pero en fin yo os lo digo si nos ponemos en ese plan banneamos akel ke se retoke la config , el brigthness o el retail los punteros."

pero no me tokes la porra tio, venga va no me pongo en ese plan , q me siga matando xq me ve a traves de las paredes no te jode
Si eres cheto, te jodes, pero si eres cheto y ademas te pillan te jodes mas ok?
Tonces venga no nos ponemos en ese plan, pero cuand oestemos jugando con el, le pregunto si me ve bien y tal desde detras de la pared o como?
"eh tio, q? me ves bien"?, "como va ese brillo"

Illo tio dejame en paz

me voi ya

Sh4d3

venga ahora que e leido la 3º pag escribo de nuevo

"señores soy la silver si utilize chetos ese dia para probar q eran
por cierto laferas eso de hijo de puta y perra faltaba
los utilice en mi server por no joder a ninguno
de los server q e jugado
pero veo q lo mas facil es insultar y decir cosa de una persona q no conoceis y no tener respeto por nada
y nadie os escudais en el anonimato q es un foro
ya pedi perdon en mi cumunidad y lo iva a pedir aqui asta q lei lo puesto entonces no se merece nada un foro q lo unico q se save hacer es insultar desprestigiar a gente q no vina a defenderme si no a decir lo q era
yo por lo menos si q tengo decencia de decir la verda y
no lo niego y e acetado la espulsion de los fhf
pero ellos no tiene q pagar lo q yo ice pero ustedes no seven razonar ni nada asi q me despido"

claro claro claro, menos lobos caperucita
casualidad q fue ese dia ombre, anda que weno eres, entonces lo usas e ntu server para no molestar en los otros no?...y jeugas con wh yte kedas iwal no? [momento yugarek <--- le exas xq te revienta no? sin necesidad de mierda - eskisde - ]
No, lo mas facil no es insultar, es partir la cara, pero recordemos que esto es un juego
ah bueno como as perdio perdon pues... bueno tio, lo siento no sabia q abias perdon eh, lo siento, lo siento, bueno ya q as pedido perdon cuando jugamos un pcw?

Venga tio "GG en tu rollo" <-- como kien dijo

ekisde

Odinix

mas claro un WH xD

Sh4d3

que tienes 30 años? lol

Sh4d3

venga coño escribid algo

MarihuaNa

Brujo! ya se ke has jugao en cb,la nation cup con el team spain,fuiste el seleccionador tb.Pero cuanta gente ke no te conoce te ha llamao xeto mas de tropecientas mil veces?? xDD

Sh4d3

pero q te esperas mariwa? si su nick lo dice tó ;)

pero no t vayas de tema, a la hoguera

winters_101

He visto cosas peores, y nunca se ha comentado nada..................

......y si os aseguro que habia una demo del que usaba el nombre del actor principal de Jungla de Cristal.... que era descarado... y aun asi la peña confiaba en el....yo es que flipo.

Pobre silver.Pequeño hombre sin escrupulos.

Sh4d3

jungla q? xD

pero dilo bien

Odinix

Ya mas vueltas no hay, es cheto y .

Eso se llama HL nuevo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Odinix
  • Sh4d3
  • kamikazze
  • H3RM3S
  • Juantxazo
  • scout_
  • rolloveR

Tags