DoD: FINALES medium level.

MarihuaNa

Suerte a los dos clanes en la final!! Esperemos ke sea un partido bonito y podamos disfrutar todos...
P.D: Dales caña Makugay de monte!!

Pepper

Ese ody que vuelve a jugar!!!! suerte a todos en la final gente^^

-PippinTuk-

el oddy hizo un muy buen partido , aunque en frags no se note , en mi opinion

Pepper

Se nota que es de nuestra cantera :D:D

Prava

Bueno, y se acabó la ml.
Qlimax - Firebirds ---> victoria de Firebirds por forfeit.

Siento que el partido no haya sido posible, sobre todo por la gente que ha dejado de hacer cosas para poder estar aquí ahora, por los admins de la ML que se lo han currado (espero que haya otra edición) y por los firebirds, los cuales no sólo nos han esperado más de 30 minutos para que la final pudiera ser jugada sino que han llegado incluso a aceptar (!) la propuesta de jugar en un server de 12 slots (opción rechazada debido a que EXIGÍAN un server de 12 slots para un admin de la ml y un hltv).
También dar las gracias a todos los que se han ofrecido a dejarnos el servidor, sobretodo a los aS! (Mystic), gracias, pero al final de poco nos ha servido.

Sin más, me despido.

PD: abro paraguas...

DiABLiLlO_o

simplemente... VERGONZOSO, patético y bochornoso... en fin, sin palabras

DiXie

Es triste pero esta en su derecho de no jugar !

B

Puro teatro por parte de Qlimax y de makula en especial.

Noticia de ultima hora: Makula tiene miedo de los servers con mas de 12 slots. ¿Porque sera?.

kukulukilla

será por que por la actualización del cliente del steam, no le rulan los chetos...

Ringo

dejad de decir tonterias enfin...

Prava

Creo que ya hemos explicado lo que ha pasado, ahora que cada uno piense y actue como le plazca, un saludo a todos.

B

Quien decia que una sola persona no decide un resultado? jajaja MakulaJones resolviendo partidos el solito. Me hace gracia la "excusa" de que lo han decidido entre todos, pero la verdad es que si makula hubiera tenido un poco de decencia lo hubiera jugado tuviera el ping que tuviera.
Solo demuestra lo "guay" que se cree que es y que si el no quiere jugar nadie juega.
Unos son recordados por su forma de jugar, otros por sus post en MV, otros por decir tonterias en el IRC y tu makula pasaras al Hall of fame como el mayor "guay" del dod español.

Y con respecto al clan en conjunto, si ya teniais poca credibilidad, ahora no teneis nada ¿PERO QUE OS IMPORTA ESO A VOSOTROS VERDAD? jajajaja. Enhorabuena :)

P.D: el nombre de Qlimax por lo suelos :(

Ringo

como si fuese el fin ya habra mas torneos no somos un clan q se va a disolver a los dos dias como otros ^^

lawneR

Por partes:

A las 21:15 vi que no iba a poder jugar en practicamente ningún server por problemas de conexión. Comprobe los servers en los que tenia un ping normal y vi que habia 2 privados, el de mystic, que nos dejaban para jugar, y el de lemonade.es, que no pudieron dejarnoslo.

A las 21:30 se avisa de esto y nos dicen, que el server al no ser de 14 slots para STV y radio no es válido.

Ahora es cuando viene la parte en la que algunos estareis de acuerdo y otros no.

Pudiendo jugar en un server todos sin problemas, se da prioridad a STV y radio, por lo que nos quedamos sin sniper, no hay 2 snipers en qlimax. Podreis decir "que lo hubiera cogido otro blablabla" y eso se habria exo si no hubiera podido jugar en ningún server, pero si podia, en uno, que por ser de 12 slots, no era válido para los admins.

Entonces es cuando pregunto que si lo quieren jugar sin mi y me dicen que no (no todos, si la mayoria) y es cuando me da un ultimatun visent, dandome una última ip (Server de 3xiled) y teniendo como en el resto de servers como entre 150-200 de ping y por lo tanto forfeit para Fbirds.

Lo siento por Fbirds, la radio, etc... habra gente de acuerdo y gente que no, gente que dira que si llevo mierda y las tontadas de siempre y se creera graciosisimo y gente a la que esto simplemente le dara igual.

Yo ya he dado las explicaciones que tenia que dar, ahora, seguid metiendo mierda.

PD: Soy mkl.

B

Fuente Mediumlevel.com

Copy&paste

Despues de la apasionante semifinal tan disputada e igualada por ambos clanes, nos diponemos a poner la guinda al pastel con la:

FINAL ML6

FIREBIRDS vs QLIMAX

Dias: Miercoles 28 febrero a las 22:00 horas

Server: Sera obligatorio ser administrado por admins de ML

RADIO BEHIND: Retrasmitira el partido en riguroso directo

ANTICHETOS: Sera obligatorio el uso de tiwaz, el servidor tendra alojado el cvarblock 1.2.1

Mapas y tiempo: Anzio y Coire rc3 Seran de 2 x 20 cada mapa


Dejad ya el tema porq ya no tiene solución y no entrar en descalificaciones.

lawneR

Eso de que debe usarse el server de la ML o que debe haber un admin en los partidos lo sé, el caso es que ni contra vTe ni contra Df recuerdo haber jugado en el server de la ML o que hubiera un admin y según las "Normas" debio ser de otra forma...

San-NEMESIS

me parece una jilipollez k por k alguien no juege los demas tampoco si hay problema de ping k juege otro o eske si un dia ronaldiño no puede jugar el barsa decide perder ...

firebird no se merece ganar asi...

enovilla

A MI me parece una excusa bastante mala... pero amos es una opinión personal solo xD

Harima

Entrada triunfal en Qlimax de los 3or...Yo no juzgo pero opino que habeis tenido una actitud poco valiente pues llegando a una final , yo por lo menos si hace falta juego solo y pierdo con honor!Donde queda el espiritu competitivo y las ansias de victoria...Helo aqui que no quedan valores y principios de autenticos soldados...

PD:Me sugestiona el cine...

Turco

Sin sentido el querer perder por forfeit en vez de jugar con 150 de ping. Llorón.

lechuzzzz

bochornoso x parte de qlimax pero en fin ellos sabran, felicidades campeonessssssssss,
habia miedo o q?? xq si no no se entiende la decisicion tomada x qlimax es lo q hay hay clanes y clanes.

shortyStyle

Hacia tiempo que no veía excusas tan malas, qlimax, os habeis coronao.

format

Por lo menos el orgullo está ahi, de por lo menos saber hasta donde puede llegar un clan aora las decisiones de jugar o no jugar kedan en el entorno intimo de Qlimax si no decidieron jugarlo seria por algo yo no creo k se desmoralicen por este tema tan transcendental; no es la final de la Eurocup creo yo.En mi pensar está, el seguir el mismo trabajo y esfuerzo k estan demostrando hasta hoy y espero k este acontecimiento sea un episodio menos transcendental y k no se tenga en cuenta.En definitiva yo creo k este tema se podria zanjar señores admins para evitar cualkier tipo de pike o insulto k pueda desviar este tema.
P.D:Makula azme caso en esos casos pegale una patada en el router aber si funciona xDD.

wannabe

Orgullo de llegar a una final y perder por forfeit? Me parece que deberías aprenderte mejor los conceptos. Por que llegar a la final y perder por forfeit, encima contra Firebirds, que siempre que el otro clan no ha podido jugar, siempre intentan buscar otras fechas. Mas bien parece una excusa barata.

_RUGBY_

si hay que jugar con mal ping se juega antes que un forfeit

eKOrz

gLLLLLLLLLL

con tiwaz, demos y encima HLTV-radio no es lo mismo EHHH????

mUHEHEHEE

T

#119 Que insinua maldito bastardo?? Usted a pintar la puerta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags