DoD: FINALES medium level.

frostttt

no hay nada que se arregle con un c0c0

_Payu-K

Como os cojamos en una party os tiramos botellazos en la espalda que parece que esta de moda. Eso si, no vale quedarse inconsciente porque entonces ya no tendria dificultad acertar.

aNNiBaL

yo de esto me enterao tomando cafè con algun firebirds,ENHORABUENA!!! ;)...y la verdà es ke no me lo creia :O

Pos na,ke el Auctioneer ta terminando de escanear la AH xDD asi ke piro pal wow antes de ke el Hyn me adelante :p

PD: Ya veo lo bien ke os lo pasais en el Dods xDDD
PD2: Makula,vente al wow ke con 150ms se va too fresco!! xD

enovilla

el señor de aki arriba es la eterna promesa warrior del server..xD

vinilester

Enorawena a los Firebirds...

Y a los otros, weno, negarse a jugar una final x no tener posibilidades d ganar, es lo peor d lo peor...

patetico...

#127 da q pensar...

Nyuu

10fps en karazhan y owneando iwal

pd: hynack, justin, etc.. pak0s al wow ! xD

Hynack

menos mal que he dejado el dod a tiempo, porque esto es de las cosas mas ridiculas que he leido como jugador xD

Jugadores como walkerr, kenny o miller tienen SIEMPRE por encima de 100 de ping, hasta 140 les he visto yo, y nunca han dejado de jugar ni un pcw por ello.

A mi, como me encantan los programas rosas, creo que hay algo detras de todo esto xD

T

Mensaje subliminal en #158
Hay que saber leer entre lineas

Kan0

En primer lugar decir que no tengo nada en contra de tresor y de sus jugadores, pero mi opinión es la siguiente: en todos los años que llevo en juegos on-line nunca he visto nada parecido, me explico, cuando se peta una conexión, ya sea por averías, por colapso o exceso de tráfico, o por la caida de algún nodo/router con su correspondiente redireccionamiento... esto se traduce en más ms -> más ping hacia ciertas redes. Por ejemplo ultimamente en ONO hemos tenido numerosos problemas, unas veces en los servidores de UK se disparaba el ping y era imposible jugar pero en los servidores españoles iba bien, mientras que otras veces pasaba lo contrario. El 90% de compañías de servidores españoles reside en Madrid, lógicamente cerca de Espanix , y veo dificilísimo que te funcione solo un servidor (curiosamente de 12 slots) ¿no había más servidores de esa compañía? ¿que compañía era? ¿que era un servidor que habia creado tu vecino?

Me parece muy extraño.

Knocker

#160 Hay que llamar a http://www.vayatele.com/images/ikerjimenez.jpg

Gude

lo que me faltaba por ver, un clan se queda sin jugar una final por que a un pavo se le peta la conex...es una falta de respeto hacia el contrario, los admins, la radio y la comunidad en general...

B

Final Bronze Highlander III
Qlimax.LT vs Firebirds- (0-5)(Forfeit)

Final MediumLevel 6
Qlimax vs Firebirds (0-5)(Forfeit)

Curioso.

ClO

es q da un miedo pepe....

k4sUs0

#163

En la final de ML6, creo q está claro q ha pasado, ya se ha explicado.

Y en la final de bronze de HL3, simplemente:

sRkanoso Š jajaa
     sR
sNc^^ Š LOL
:   sRSo|iDer Š entonces queda asi la cosa no? 1º fiction 2º sR.kG! 3º Qlimax.LT/Firebirds
?   sR
kanoso Š jajaja
?  bittersweet Š 3º firebirds
:         FVA^^ Š kanoso
?  bittersweet Š pa ellos
:         FVA^^ Š como te gana
        @Ertony Š le daremos el 3º puesto para fIREBIRDS
?  bittersweet Š el award
:          ShaftŠ sRsNc^^ eres fake de sNc
:         FVA^^ Š VINCE
?  bittersweet Š xxxxxxd
:         FVA^^ Š hola ?
:         FVA^^ Š hola ?
:         FVA^^ Š hola ?
:   sRSo|iDer Š joer
            ------» Š sR
Aki`kG entra 01:01
        @Ertony Š para que ganen algo

eKOrz

no pudimos jugar eso era un vacilon _

k4sUs0

Lo se ^^

Pepper

Awards por forfeits, mmmmm, damos miedo ok? xd

B

@Ertony Š para que ganen algo

Como diciendo que...soys unos de los mejores clanes de España tanto la 1.3 como Source y nunca habiais ganado nada.
(el torneo de Df vs Letalteam aka Zapato hizo el terror con su mg XD)

Puesto que me jodisteis entre fiction y vosotros vuestra semifinal,y no erais gente para jugar porque era Agosto,y ya que Firebirds le ganó en la liguilla a Qlimax.LT,se decidió darsela a Firebirds.

k4sUs0

Ya hombre, si no es nada personal contra ti, ni contra nadie ^^

Sólo intento explicar q Firebirds no vamos buscando victorias por forfeit, y mucho menos en finales.

eKOrz

claramente ;D deberiais haber jugado con el emule pa tener 140 de ping XDDDD

KanCerVer0

http://img170.imageshack.us/my.php?image=dodanzio0055xl5.jpg

3xiled@2cojones XD

Knocker

¿Por que no responden los tresor aka Qlimax?

shortyStyle

No se, pero Prava es el único que da la cara por su equipo.

Prava

#173 ¿Por qué no respondemos? Porque todo lo que tuvimos que decir, ya lo dijimos, y repetir porque cierta gente se niega a aceptar la verdad, pues como que no.

Creo que ya dije todo lo que tenía que decir en la radio, y además lo he posteado aquí (y mkl ha explicado sus razones), así que no voy a invertir más tiempo en este tema, es agua pasada ya. Firebirds 1º, Qlimax 2º, no le deis más vueltas.
Eso sí, nos hacen gracia muchos comentarios que por aquí se dejan caer, la verdad, hay gente que tiene mucha imaginación y a la que le encanta soñar.

Si soy yo quién da la cara es porque los demás pasan de dar pie a salseo y de repetir lo que ya está dicho de sobras. La verdad, a mí eso ni me va ni me viene, y por eso di la cara (y la sigo dando), anteponiendo la decisión del clan a la mía si fueran distitnas (y no lo son, como ya expliqué).

PD: a ver qué pasa en estos próximos días........................

Macholoko

una pena que acabe asi una final, y me choca la decision de no jugar por tener 150 de ping.. das menos, tarda mas la mira, etc, pero yo prefiero perder mil finales por tener mas ping que el otro equipo pero jugando que dar un forfeit.. ademas que esto es un juego.. sin mas. No te juegas nada.. ya que llegas a la final juegala aunque no sea en las condiciones que desearias. Cualquier fusil se puede poner el sniper en un momento dado no se. Suerte igualmente y enhorabuena a los firebirds, aunque sea así.

Gude

No tiene sentido lo de dar pie al salseo, cuando durante los ultimos meses, han sido tresor + unos cuantos los que han mantenido el salseo en esta comunidad :o.

Sigue sin tener sentido, por muchas explicaciones que deis. Fue una decision estupida, absurda y que como comprendereis hace a la gente pensar lo peor. Sera el primer español que juega con 150 de ping, si, suerte.

pD: Como ya dije, una falta de respeto.

_RUGBY_

yo ayer jugue con 150 de ping y lloré bastante

Gude

enga frost, vete a la cueva de la que has salido, que alli por lo menos le dabas a las paredes rocosas.

Me han comentado que en rooster ese de 12 - 3 tu eras el unico prescindible :D, es mas...que prescindieron de ti.

He dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags