DoD: fonky family fallece

Ne0z3r0

Eso, si lo explicas y funciona te daran el nobel!!!! ¬!¬!

Rigo

wow > dod 1.3 y dod:s

xavales dejar de jugar al dod muhahaha

GrimMcSlam

Con exámenes en junio y muuuuuuuuuuuuuuucho cargo de conciencia ^^

Sust0

El WoW no se puede dejar.

Tonhin

Pues sí la verdad, es una droga

P.D.#32 vi tu saman en sm :P

swoon

yo tb he dejado el wow varias veces por el dod... hay testigos... solucion: mudarte a una casa sin inet, petar el ordenador y q el wow no te valla, estar a punto de repetir curso o algo por el estilo, ver peligrar tus relaciones sociales... en esos puntos ya decides q pesa mas... el tier o tu vida xDDD

Nyuu

gear > vida

sonic /dancereggeton

pd: a kien no sea 70, ban.

solana

de acuerdo con #3 y todos los demas q han dicho lo mismo

Repressed

Deje el wow en septiembre del 2005 por el dod, volvi 1 mes en junio del 2006 con nestro y skum, y lo deje de nuevo por el dod... y volvi para la expansión OTRA VEZ.

el wow se puede dejar, un tiempo, para volver a caer.

wow=droja.

pato ya ta el hunter en 70 tbn, ahora a por el druida xxxd

Bladun

Una pena k os tengais k poner inactivos y más por el puto wow :( Se perfectamene lo k se siente, pk cuando salió todo mi clan al completo, y recalco lo de todo, se fueron al wow y nos kedamos 5 contados para jugar... :S

En fins, k mucha suerte en lo k hagais y espero k nos veamos pronto ;)

maldi

me parece bien

boqueron

se deja dandote cuenta q te chupa 20 euros cada 2 meses

y los q tenemos vida social sabemos q esos 20 euros pueden salvarte la vida una noche de viernes o sabado!!!
eso si si no podeis salir de casa por q no sabeis lo q es la vida nocturna de fin de semana pues ala continuar con el Wow;
Desde HS apoyamos el botellon (conocido como botellada en zaragoza, si vas a cagar haces una cagada , si vas a pintar haces una pintada , por lo tanto a beber haces botellada xD), tb apoyamos la borrachera de fin de semana, eso si ,siempre con cabeza ,si se termina tumbado en la calle sin saber quien eres ni como te llamas deja la bebida, desde HS borrachos S.A

San-NEMESIS

siempre= habeis conseguio gana la 3º liga de cb el año k viene os pondran mas arriba pero sino seguis no.

PD_: seguir alimentando al wow

Jalash

Estaba claro

Clan de Woweros --> Folded

Yo también jugué una temporada al WoW, pero lo acabé dejando, los RPG son para mujeres

Naz23

El wow no lo he probado ni ganas, pero no creo que enganche mas que el puto Ogame, y despues de darme cuenta que me absorvia la vida sude de el. Prefiero un juego para hechar el rato como el Dod, que no uno de los "tengo que jugar hoy porque sino fulanito me superara el level :S"

Estoy con Jalash, es pa nenas :P

KanCerVer0

Uno de los mayores problemas es que ya no hay sentimiento de clan. Solo se valora la individualidad. Ke si tal es el mejor ke si cual. Ya los clanes no importan, solo ir con los mejores a ganar. Por eso en la mayoria, en cuanto hay algo de inactividad o se pierden 4 partidos seguidos, la peña se pira. O al wow, o a otro clan, o pasan.

Yo tambien he jugado a juegos de rol, y te diviertes... un rato. Jamas podria jugar continuamente a alguno de estos. Ke guay ya soy lvl 70! y ahora? pues ha hacer exactamente lo mismo con otro pj... yupi... .

Repressed

Joder claro, el wow se acaba a subir a nivel 70.

El dod/cs/introduzcasufpsaquí se acaba al empezar la monotoneidad de jugar todos los 4-5 mapas todos los dias, con la misma gente, y contra los mismos.

Ahora mismo hay mas gente en el wow del dod, que en el propio dod.

W

ami no me gusta el wow xk no tengo amigohs con los k jugar :(

Jalash

Mucha gente deja el DoDs xq el juego no mola. Gente que viene de la 1.3 miras la el Source y el juego solo se parece en los nombres de los mapas (xq hay mapas q ni se parecen).

El futuro de clanes del DoDs pasa por los publiqueros, gente que se acaba de comprar el juego y no saben lo que se mueve en IRC.
Yo creo que hay que traer esa gente a las competiciones para que esto siga adelante, y quien tiene ahora mismo esa oportunidad?....todos lo sabemos clanes con servers publicos. Renegados por ejemplo lleva unas semanas muy fuerte...

Nyuu

#48 conmigo tendras a las mas bellas elfas y las mas cañones draenei. toma ke toma dale ke dale reggeton ftw

DiABLiLlO_o

#46 lo has clavado kancergay... lo has clavado!

miLo_

lo que me parece mas raro de todo esto es que no tengais ganas de seguir despues de haber logrado lo que acabais de lograr, yo creo que estais en un momento de juego fenomenal y deberiais aprovechar para consolidaros todo lo que podais
pero vosotros decidis, suerte

salu2

P.D.: yo llevo jugando al WoW desde el primer dia y nunca me ha gustado tanto como el dods, y tambien lo he dejado, a la larga te aburres como nada

P

#53 yo tb jugue un mes y pico al wow y me acabe aburriendo. como el dods no hay nada

tambien, como comentais algunos, no se sienten los colores, no se siente el clan, y hay mucha gente chaketera k se cambia de clan como sople el viento y es lo k pasa. al cabo de 2 partios seguis perdios se desmotivan y emigran de clan

si TSS se tuviera k haber disuelto cuando ibo un tiempo de inactividad o cuando se fueron 4 de golpe (3 + 1 fundador) se hubiera disuelto hace muxo tiempo

una pena la verdad

#1 hyn pero con la liga t sigues ocupando?

BzKtN

Nunca os compreis el wow, o acabareis siendo unos frikis como yo y owneados x todas las tommys de los publicos cuando os de x recordar viejos tiempos en el dods.

Warlock Level 70 Me los follo a todos

Bladun

Walker, dile como nos lo hemos pasado en el pcw de ahora, y verás como vuelven issi!!!

Dejad el wow, aún estais a tiempo.... :S

GaRCiaV

ff off ? :( . . . hahaha

joder que pena la verdad...

P.D: <3 Walkercit00 BASTARDOOOOOOOO xD

maldi

yo me folle a tu hermana #55

BaRtoZ

Juas.. y yo con mi fobia al PC... ahora es cuando necesitais mis insultos en ventrilo!! ya vereis ya cuando consiga aguantar mas de 10 min delante de la pantalla...

Y si, es cierto, de la noche a la mañana tengo "fobia" al PC... Tengo motivos para tenerla y eso pero no los voy a nombrar :)

Cuando vuelva yo, volvera FF sin duda y sino ficho a 4 "pobres" como yo que no tenemos ni pal wow y ale..

DANNY-WALKER

se acabo el recreo, a mi el dod no m divierte lo mas minimo =) stop dod!

Usuarios habituales

Tags