DoD: fonky family fallece

Hynack

Pues eso, hasta aqui llegamos, tras buenos momentos, buenos resultados, etc... no damos para mas ;)

Algunos de nosotros hemos perdido un poco las ganas del dod, en mi caso por ejemplo mas por la gente que lo rodea que por el propio juego.

Asi que vereis deambular y buscar clan a todos nuestros jugadores, excepto a aNNibaL que creo que no será capaz de encontrar el boton del salir del WoW.

Ah! Y tampoco os molesteis en fichar a Jst, se pasa mas tiempo al wow que en otro sitio.

Pues eso, un saludo ;) Me vereis cada vez menos por aqui

PD: No se lo digais a los guiris de nuestra multisquad que no queremos que nos tiren del ventrilo.

bicho0

el wow se cargar a todos los juegos...asco de juego

vinilester

Si en HS hiciesemos lo mismo cada vez q tenemos un bajon, problemas, salidas masivas d miembros, etc, etc, etc...habriamos desaparecido unas 58 veces...

Sin ir mas lejos, ahora mismo nos encontramos en unos d los momentos mas flojos e inestables q yo recuerde en HS...

Es q hay clanes q no duran nada...en vez d desaparecer podriais cojer un tiempo d inactividad y tal, pero claro, eso supone q los q aun tienen ganas d marcha emigran a otro clan. Creo q para q un clan no desaparezca, minimamente tienen q haber unas 3 personas al pie del cañon, q aunke no esten en el mejor momento, saben q no se van a ir.

PD: el Wow es mas peligroso q lo q la gente se imagina...

Just1n

Vini, si seguimos todos en el mismo ventrilo de buen rollo, si llega el dia seguiremos jugando juntos (a excepción de walker que se ha pasado a la alianza 8 )

pd: shaman41, busco clan

lawneR

una pena :(

Crom1

snif

S4nDm4n

Totalemente de Acuerdo con Vinilester

En KCBV yo creo que estamos en el momento que menos jugamos tb, es normal que pasen esas cosas....de hecho estamos planenando unas pruebas para hacer algunos fixajes y tal :P

Hynack

hemos hablado y valorado lo de ponernos inactivos.

En el fondo, es lo mismo. Si algun dia se decide volver (lease volver del inactivismo) pues se hablará con la gente, pero de esta manera se da "carta blanca" a los que si querian seguir jugando a un nivel alto a buscarse otor equipo, y no tener que estar pendiente de un clan "inactivo" o disuelto.

Lo que si que me gustaria aclarar, es que no ha habido ningun mal rollo en absoluto entre los miembros, ni nada de eso. Simplemente hemos perdido algunos el interes en el juego.

bicho0

pues dejarlo como inactivo mejor

Nyuu

otro clan fuera. cada vez duran menos..

xq si señores, al dod de toda la vida han jugado 4, y de esos 4, 2 stan en el wow, 1 ya ni juega a na, y el ultimo es el ke aun "juega", y entre comillas.

see you in anzio

PEGASO-

pos na nens, k ya lo sabeis no hace falta k diga k ha sido un placer jugar con vosotros, lo k me rayo fue pos eso, jugar tan pokin... y na k a ve si se os pasa el wowismo xd

Bayerlien

#10 te vuelves cansino xD

Repressed

Encontrar el boton de 'Exit game' del wow, es bastante dificil.

K

Na hynack tiene toda la razon somos todos unos atrapaos al puto wow, pero yo creo ke si vuelve el clan es posible ke vuelva en el quake wars ke tiene ke salir este año o eso se supone... por cierto hyn no llores tio ke el walker y yo os haremos easy en la alianza con mi druida overskilled! .

DiABLiLlO_o

Una mala noticia sin duda, esperemos que sea un bache y volvais a seguir dando leña, un saludo a todos los fonky`s :P

Pepper

Todos los clanes hemos tenido bajones y los 4 que hemos quedado hemos aguantado ahi, aun sabiendo que podiamos seguir jugando en otros clanes.
Creo que el sentir los colores de tu equipo, se esta perdiendo poco a poco, la gente no puede estar vendiendose tanto, si no va bien la cosa se aguanta y punto o se ficha gente nueva, lo ultimo es deshacer un clan, pero bueno, espero que volvais algun dia, que os vaya bien :)

-rabocop-

si wt cerrara cada vez que no jugaramos...

Bueno felicidades por todo lo que habeis conseguido.

Hynack

digo lo mismo, decirme la diferencia entre cerrar el clan y estar inactivo xD

Si nosotros seguimos en el ventri como ayer, y si somos para pcw y nos aptece, jugaremos.

Harima

Entonces se habren los fichajes de primavera...mmm

19kanoso39

en k server de wow estais?XD

Hynack

CThun, nick Hyn, esta Justin con nick Jst y annibal con nick Dondee.

Luego tenemos un par de enemigos alianza que son medio bobos y se borraron en char de la horda.

shortyStyle

#17 Pues si, suerte que casi siempre han estado ahí pvd y más gente dando el callo.

_

el lineage tb atrapa, no solo el wow =D

Tonhin

#21 y luego esta el uberskilled remontando lvls de Toñin xD lvl 32 ya :D

TaNGaRuSTy

clan mystic acoje a los k sea xDDD

Ne0z3r0

WoW 4theWIN!!!!

G0dL1K3

#23
lineage ? eso q es? ^o

Dod-Evers

Busco clan de WoW, disp alta, jai lvl...

PD: GoD --> http://www.lineage2.com/

GrimMcSlam

El WoW te chupa la vida. Si quereis ser unos amargados todo el dia 6 horas delante del PC jugando... jugad al WoW y lo conseguireis ^^

El DoD (al menos a mi...) me quita mucho menos tiempo y me parece mucho más "emocionante" q el WoW.

Salu2^^

PD: He jugado al WoW 3 meses y lo dejé (...sí, se puede).

Dod-Evers

Grim, explica cómo se puede... xD

Usuarios habituales

Tags