DoD: fonky family fallece

Dod-Evers

Y si movemos el topic al foro de WoW?

De vez en cuando sienta bien no saber cómo has llegado a casa o despertarte en un parque de un pueblo de al lado a las 10 de la mañana, sin saber también como llegaste...

reVorZ

XD

KanCerVer0

#60 zubizarreta?

B

soy el unico que se mosquea por haber escrito la palabra "fallece". ?

Jalash

#64 a mi el DoD me aburre kilos y no xq no mate...

DANNY-WALKER

#64 no es por eso, yo nunca he matado lo mas minimo, pero antes m divertia jugando, ahora la falsedad dl juego m kema y dejo d jugar. tus comentarios d "pro" m la sudan ^^

hoyoxAAA

Dwalker mataba en TDI ' Busita.c0m

B

#67 si no dabas como llegastes al Team Spain 05 :O

DANNY-WALKER

nunk mate a perri xd pero antes m lo pasaba pipa xddd ahora m rallo mil :(

PD:: es mas CREO k no soy el unico k piensa k el dod source da 1 pokito d asco no se lo mismo es por k mata kien mejor cfg lleve ^^

DANNY-WALKER

Ertony m juraste k no saldria a la luz lo nuestro, ahora no m vendas XDDDDDD

enovilla

el walker no ha matado nunca, no creo que sea por eso por lo que le aburre el dods eh! :P:P

DANNY-WALKER

eso es eno :P admas el post es k ff pasa a
inactivo, yo no soy importante :)

B

pues yo te querria en mi equipo. #rv.team y tal.. hahaha

GrimMcSlam

Pues si te aburres jugando al DoD y juegas al WoW... apaga y vámonos ¬¬.

Si algo tiene el DoD es q es bt divertido y competitivo... al WoW juega cualkiera... y creo q ni siquiera hacen falta manos ^^

Salu2^^

Repressed

Si, el dod destaca en su gran competividad, y el wow en el gran manquismo de sus jugadores. Para ser concretos, nihilum, son 25 tetraplejicos de la once.

shortyStyle

Para jugar al wow hace falta tener un aim basto basto, casi tan basto como el aim de pato con sniper

Repressed

http://en.wikipedia.org/wiki/Micromanagement_(computer_gaming)

Prava

Ya empezamos con la excusa de que sólo se mata por cfg en source, en fin. Dejad ese argumento, que siempre estáis igual para excusaros...

BaRtoZ

Alomejor algun dia muy lejano valve le dedica al DoD:S la mitad de tiempo que se le dedica al CS:S y el juego pasaria a ser algo mas entretenido..

_RUGBY_

#79 se mata por el pepino de la nasa que tengo de pc

Neokaizer

mira lo k hace el puto wow...

X

#80 Si, por supuesto. Ideas tan originales de Valve como los precios dinamicos han ayudado muchiiiiiisimo al CS:S.

SheilockS

K si el WoW esto, k si el DoDs lo otro,
al final todos para el DoD 1.3 de nuevo :D

PD: valla rima de palo k me sacao :D:D

Polus101

renovarse o morir

redox

1.3 died :(

Usuarios habituales

Tags