DoD: fumaos. ¿están fumaos?

Kalio

Hola :D, me gustaria saber que opinais de esta gente y del convencimento que tienen al banear y las explicaciones que dan :).

aqui os dejo el link para que leais sus opiniones y lo listo que son con la explicacion que da Don torrente, personaje que lleva una gran cantidad de años en esto como para saber quien tiene que, saludos y espero vuestras opiniones. :)

http://comunidadclanfumaos.espana-foro.es/t982-chetos-en-nuestro-servidor#7933

Del draganova,bañon,Kalio,cocoline Kalio o como quiera llamarse ,me gustaria vuestra opinion.

Lo gracioso es que dice que va limpio.

Primero mando a su amigo para que le diera explicaciones, todo esto durante la partida y se las di. "luego se ase el tonto o se le olvido a la hora"

Despues pidio explicacion al sito respecto a su ban, al cual le decia que no sabia porque no podia entrar al servidor, a los 5 minutos ya recupero la memoria y paso de no saber lo que eraun baneo a saber que y quien, una tecnica muy usada por este tipo de gente igual que el uso de varios nick.

Acaso se cree que somos tontos y el muy listo, por eso usa cacota y por eso intenta engañar a los admins hasta para pedir explicaciones.

Incluso buscando el perdon en un admin, lo hizo con insultos dirigidos a mi, sin saber el pedazo de melon que el admin con el que hablaba era mi hermano.

Este lo escucho un rato y despues lo mando a tomar por el culo literalmente "Ya conoceis a sito" se ve que el colega este no.

Bueno pues ya tuvo su oportunidad de conocerlo.

JAJAJAJA.

2
ArThoiD

Tienen baneada a todo dios que tiene algo de manos, son increíbles xD

6
Judas

Mi opinion, me parece de risa todo esto tambien me recuerda a las peleas que tenia brujo con alguna comunidad de estas o no se si eran los mismo .. Tanto que dice Torrente que tiene demos que las suba lo primero y luego hablamos.

Bueno yo creo que ya que me han baneado por WH un logro que me faltaba toca la retirada ya. jajaja

Kalio

yo kiero la demo del imprensentable este :)

1 respuesta
Judas

#4 Ten cuidado que va armado ...

http://steamcommunity.com/profiles/76561197964527151/

1 respuesta
Kalio

#5 pues me encantaria que viera esto y diera su explicacion y pusiera link de demo :) por que no soy el unico, por ejemplo tu o arthas o rek creo q tambn.

para que luego los q llevan walhck son ellos como fumaos volrath :) q mas de una vez lo hemos visto mario y yo haciendo cosas "chulis" :)

seria un pedazo de detalle por su parte. ejemplo : Judas id y enlace de demo :)

Judas

Que minimo si acusas a alguien sube las demos como la steam id busca la opinión de otro "experto" para llegar a una conclusión etc etc, esta seria la forma seria claro y no lo que ha sido, una especie de patio de marujas y verduleras comentando lo primero que se les pasa por su cerebro.

A ver cuando suben la demo que quiero hacerme un videofrag. :D

Oyete

Alquilo mi cuenta para entrar a dicho servidor. Un euro el día o fotos de la hermana del usuario.

MP.

5
Bayerlien

en este post es donde habia que poner lo de su server sus normas no ??

De todas formas si os hechan a vosotros por "chetos" ya si que son malos eh :P <3

1
miLo_

es un poco de derechas el tio este o es cosa mia?

#11 ok

1 respuesta
-

#10 si lo dices por la foto hay muchísima gente a la que le encanta la historia bélica, sus vehículos, estrategias, etc... sin tener nada que ver con la afinidad política.

#1 vaya foro colega, que sangrada de ojos xD

3 respuestas
Judas

#11 En la ortografía también somos pros y usamos chetos como el corrector de word.

1 respuesta
ArThoiD

Empiezan a recordarme a los AAG míticos del dod 1.3, donde no podías matar de unscoped ni con la MG sin plantar XDDDDDD

2 1 respuesta
PaKoO0

Sigo sin entender porque publiqueais en servers españoles, yo cuando publiqueo, me meto en un francés, que ahí, si no abres la boca o dices que eres español, toda va la mar de bien.

1 respuesta
LoBezNo

La cosa esque tontos ha habido siempre. Lo que pasa esque hoy en día les dejan tener servidores y comunidades y se reunen en sus akelarres manqueros xD

ArThoiD

#14 Yo tengo que jugar con 3G y si me meto en servers fuera de España GL con el ping xD

1 respuesta
Pelota-Zos

.Ahora cojes su stin id , y ahí dejé de leer.

1 1 respuesta
-

#12 no entiendo de qué hablas o a qué te refieres

#17 ¿Por qué? ¿No tienes cuenta en Stin? Pues hay muchos juegos gratuítos.

2 respuestas
Pelota-Zos

#18 He visto puñaladas en los ojos, pero esta, es la que cola el vaso.
Porcierto, si banean a tanta gente acabaran sin jugadores, tranquilos, lo hacen por estar en el top10 de su propio sv, que pena.

PaKoO0

#18 Se refiere a tu sangrada de ojos que comentaste, terrible, apocalíptico.

Kalio

#11 pero si no saben ni escribir... no obstante estan en posesion de la verdad...

Creyben

con los pocos españoles que quedan en dod:s y baneando a cualquiera que les mate 2 veces... van a acabar jugando con bots

_Kok3_

#1 y luego no mata en ofis j3

1 1 respuesta
Kalio

#23 yo tngo frags pa vf , tu no se... guiño guiño

J

si si, pero y las demos?

jojojojojo

Kalio

aqui teneis demo del cual dicen q llevo wh :S ya me direis :S

http://www.mediafire.com/?tz3nl07m87fm1jw

1 respuesta
W

Pues que esperais si me han baneado hasta a mi.........

_Kok3_

#26 no eres ni malo

1
Bloody

#16 Que tú juegas con 3G?

2
S3T3

A su entendimiento cuando hay algo que no les gusta o no les cuadra lo tienen tan fácil como banearte sin dar explicaciones y quedarse mas agusto que un arbusto.

A mi me han baneado de fumaos... pfff... no recuerdo cuantas veces ya y la última hoy, les preguntas el porque y las respuestas son cojonudas, es decir tú formulas la pregunta y ellos te contestan tal que así.

1- Podrías decirme porque me han baneado?

2- Posiblemente porque a algún admin "le a parecido que tenías tocada la carpeta
de modelos y lo a visto ilegal".

Recuerdo que desde ayer el server de Fumaos tiene el "sv_pure 2" que bloquea cualquier
modelo custom y el "dblocker" para mas que tal. Awesomenesss

#13 Y no te olvides de los kicks que te metía el server de AAG cuando metías un unscoped, te quedabas a cuadros!! XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags