DoD: fumaos. ¿están fumaos?

snhckr

#270 claro, ponle ip failover + firewall, se te sube a 50€. Más tener que administrarlo e instalarlo

1 mes después
kGa

... siguen vivos.?
jo!

2 meses después
T

El Lizard ese aun no supero su subnormalidad de infantil?que pena de muchaho

1
2 meses después
Gude

Es aqui donde se viene a llorar por ser baneado de este server? xd

Ban
Vac detected double Q.

fdo: un tal macall.

que tipo de mierda es double Q o es que simplemente se las inventan para hacerse los listos?

2 respuestas
wolfi-

#274 A mi la ultima vez que jugue me paso algo parecido , al principio me dijeron que si usaba script con la kar y al final dijeron algo asi como que no podian saberlo que no usara la Q al disparar ( la tecla de ultima arma usada ) y que si seguia haciendolo me iban a banear . Ahi se pudran esos inutiles jajaja

2 respuestas
Gude

#275 Ok ahora entiendo...lo que no entiendo es que en la razon del van ponga Vac detect xd valiente subnormalidad.

Pero tampoco vamos a ir a ese server en busca de vida inteligente..

24 días después
sosioYT

#274 #275 un doble Q es lo denominado cambio rapido con el que ahorras segundos para apuntar y disparar con el franco por lo que creo aunque hace tiempo que no juego, tiene una norma que no se puede hacer doble q

2 respuestas
Gude

#277 Podrian haberme advertido antes de banearme. De todas maneras el VAC detect era totalmente innecesario.

1 respuesta
ArThoiD

#277 #278 Pero si eso hace milenios que no sirve de nada xDDDDDDDDDD Mínimo desde 2008

Usuarios habituales

Tags