DoD: Futuro en el DoD?, muy negro...

SiGaRRiTo

Este tema debe estar un tanto kemao, pero no se si kon la nueva version habeis notado ke el dod ya no es lo mismo, ke ya no os engancha komo antes, ke te aburre, esto me esta pasando a mi, ke ya no es un juego ke me enganche y me haga estar delante del monitor muxo rato, ahora es al kontrario, el dod ya no me engancha, tengo ke decir ke me ha DECEPCIONADO.

Este mod la primera vez ke jugue ( 2 semanas antes de la 3.0 ) me engancho a sako, solo jugaba al dod, y ya ke he visto ke el dod se enkamina al cs y a mi el cs no me gusta para nada, no kreo ke sea el dod tanto komo lo era antes, por eso lo voy a dejar de lado, voy a probar kosas nuevas, nuevos mod o juegos, aunke seguire jugando en servers kon los kolegas, lo uniko ke hechare de menos sera a todos los warrones ke juegan al dod y ke he tenido el placer de konocer, aunke ya sabeis, doy demasiado mono para ke me olvideis.

Un saludo a toda esta gran komunidad ke es la mejor!!

DoD beta 4 ever!!!!!!!!!!

nEmmE

:O

Sigarra oi no te as tomao la medicacion ?? .. acuerdate una pastilla pa el desayuno otra para la comida y otra para la cena ^!

A3r0

llevo viciando un poquillo desde practicamente la salida de la 1.0 y tengo que decirte que no estoy de acuerdo contigo, a mi personalmente, me ha enganchado pero puede que sea por que me gusta lo nuevo que veo que en tu caso no es lo mismo que es totalmente respetable por otro lado :)

Creo que el dod no es que se este acercando al cs ... simplemente han querido atraer a la gente del cs a este impresionante mod que eso es lo que realmente me preocupa por que si algo bueno tenia el dod era su humilde comunidad la cual creo que esta en peligro

La cosa es acostumbrarse como a todo (aunque el sistema de puntuacion para los partidos eso es un tema aparte)

PD: Es mi impresion o la garand mata menos que el fary? oO

NlGhTm4R3

Pues yo comparto en parte la opinión de A3r0 , nada mas instalarlo y probarlo me pasé 4 horas en 1 mismo servidor o_O

Y ultimamente me paso muchas noches jugando ;P

No se, a mi me gusta... tal vez a la comunidad de dod no le guste tanto pq les han kambiado el juego, pero como io no jugaba antes (solo a la BETA 1.0 ) pues para mi es nuevo, y es empezar de 0 casi con todos ;P

djamb

hay esta el asunto k han cambiado el juego, cada vez k miro los foros veo a un buen jugador dejar el dod, k estara pasando?sera lo k dice neme?si es k los medicamentos d hoy en dia ya no son lo k eran xD A mi tp m engancha este mod

Lee

kreo ke estan intentando acercarlo al cs, viendo la repercusion en gamer y competiciones ke atrae enl cs. Me parece un error,, el dod mantenia a sus incondicionales (entre ellos yo) por la comunidad tan "sana" ke tiene o tenia,,. Ke si ahora con sniper es mas facil, incluso en movimiento, cuando antes (por lo menos a mi) me costaba disparar y acertar en movimiento. La mg se pone en menos tiempo, el granad tengo la sensacion ke hace menos daño.......

Majou

Esto esta mas negro que el culo de Makelele.
La cosa esta muy clara, antes abrias el eye y podrias entrar a la hora que fuera en cualkier server de UK, o de Francia o de España.. ahora como no entres en un 4/16 en dod_glider lo llevas apañao. Generacion espontanea?, lo dudo, nos abordan los del Cheaters Straik, con su mierda, sus lameradas y cosas asi.
En fin pilarín, sigo jugando al DoD, pero ahora me vicio tb al Battle Grounds de la Guerra de independencia Americana, es la risa ir por ahi con tu mosqueton y tu cuerno de polvora pegando tiros xDDD.

U

nEmmE tiene razon no se como te dejan salir de casa si la medicacion DoD4ever

aLeX

Podriais expresaros un poco mas... y decir que no os gusta de la nueva versión. Cosas concretas.

Como por ejemplo que puntue mas pillar 3 banderas que matar 30 tios.

Lo acercan al cs... mazo cerca, ya ves, gracias a lo de las banderas es casi igual de fraguer que el CS.

CaNaRy_r00lz

a mi sinceramente me da mucho por culo el sistema de puntuacion, ayer mismo un pavo k iba 3-27 taba primero pk habia pillado mas banderas O_O no se no me parece logico pero weno..., kitando eso despues de haber dejado el dod na mas salir la 3.1 por el puto asko k daba esa version y la 3.0 y 2.1 me toy volviendo a enganchar, a mi parecer tiene ciertos aspectos que se parecen a la 1.3b como es la mauser lo unico k esta recarga mas lento, la garand sin comentarios, pero weno... los mapas ni puta pk cada vez k entro en un server me pego la de dios dando vueltas como un gilipolla no me los se.

P.D. Esto va pa los putos sunormales k kerian realidad en el dod y toda esa puta mierda, pos ale ahi teneis realidad, si no os gustan k se puedan coger las armas del suelo os jodeis, o a caso en la guerra no se podia hacer?....

P.D. comentandolo con un colega, lo k parece k en esta beta si no tienes un cierto nivel de aim, directamente no matas, y aunke te acampes es facil matarte desde parla con una light

Editado por Miembrillo:

No me parece que "putos subnormales" sea muy respetuoso, en especial cuando una Gran parte de la comunidad de dod (que no pertenece a clanes ni quiere saber nada de ellos) ama el realismo y le encataria que la 1.0 fuese mas realista... y sus reclamaciones no tienen nada que ver con la 1.0 (pasate por los foros oficiales)

nEmmE

#10

... a mi sinceramente me da mucho por culo el sistema de puntuacion, ayer mismo un pavo k iba 3-27 taba primero pk habia pillado mas banderas O_O no se no me parece logico pero weno...

uMm no es por joder pero eso no es nada malo ... eso para mi es algo superficial en esta nueva version, en pocas palabras no afecta para nada lo q es el juego en si.

Tenemos muchos amas aspectos q favorezen y desfavorezen a la v1.0 ... pero wueno paso de entrar otra vez en debate q por ai escondio ai un post con un wuebo de peña poniendo cosas a favor y encontra de esta nueva version ^! asiq ale nus vemos ...

H

sigarrito comparto opinion al 100% ;(

JaSiNTo

Para mi la gran cagada ha sido poder recoger armas del suelo, eso mata el espiritu de especializacion por clases ke habia en las anteriores betas. El sniper de ahora da risa, no podian haberlo hecho mas facil, y con los hitboxes tb la cagaron, ese es el motivo de ke parezca ke el garand dispara perdigones. El sistema de puntuacion es otra cagada, aunke esa ya la estan intentando arreglar ... no se, no me convence demasiado la nueva version, aunke me sigo divirtiendo jugando

BruJo

Yo nunca he pensado que el DOD fuera realista al 100% ni nunca he dicho que deberia haber todavia mas realismo en este mod.
Lo bueno que tenian las anteriores betas era la perfecta combinacion entre realismo y arcade. Esto hacia que el mod fuera un juego 100% jugable. Ahora con la 1.0 al aumentar el realismo en detrimento del arcade, en mi opinion, la han pifiado, y han jorobado sobre todo las partidas entre clanes.

Huk

Totalmente de acuerdo, jugabilidad -1

Puni

alex tu has jugado a la 1.0?? en serio??
no me lo creo

yo creo q lo 1º q ves es q separan los puntos (banderas) de los kills (frags)
eso esta genial para ver quien es un mero fragger.. y quien se molesta en coger banderas (q no entiendo porq esta tan mal visto..)

ah por cierto, para mi la 1.0 esta genial

:]

beLtza

jugaré porque es el juego q me gusta, pero personalmente, creo q para competiciones con clanes... el juego esta fatal. Antes era mucho mas tactico i lento, ahora el juego es mucho mas rapido, rusher, "arcade"... no me gusta :(

MRSOFT

a mi me encanta esta version, pero es lo ke dice canary si no tienes cierto nivel de aim... te comes los mokis, ya no es el juego tan 100% tactico ke era antes

Walach

Yo jugue poco a la anitigua version del DOD, y desde k la han cambiado estoy casi viciao, me gusta mucho mas y creo k atrae mas al personal.

Carranco

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.


Editado por Miembrillo:

Puedes tener toda la animadversión que quieras al CS, a sus jugadores o a su "scene". Pero en este foro existen una normas http://www.media-vida.net/normasforos.php

... y el siguiente paso es pedir respeto para esta gente, pero eso lo veo muy muy lejos.

Puni

creo q esta visto q no teneis mucha idea de lo q pensais..
uno dice q es muy arcade, el otro dice q muy realista..
en fins..
hablar por hablar

ToMbShAdY

yo al principio pensaba q era una mierda tambien, pero ahora no se porke narices me ha empezado a gustar y creo q no va a estar tan mal...

nEmmE

:O

Carranco macho esto sobraba :

pq tio a mi parezer solo da una opinion valida para todo el mundo a algunos nos sentara mejor o peOr q a otros pero es su opinion ...

Otra cosa carranco . . . umm q yo sepa tu en esta comunidad llebas poco comparados a otros ... y q yo sepa el resto de gente a tus inicios en esta comunidad no azia ni dezia cosas como las q tu dizes al resto ... por eso me gustaria q te aplicaras el cuento de la gente q lleba mas tiempo aqui y respetaras a el resto ...

carranco illo aprende modales j0io !!

Enga un saludO!

michi

cada vez que cambian algo del sistema de juego salen6 pr0s preocupados de que ya no sean tan pr0s...

yo sinceramente el sistema de los puntos por banderas lo veo fabuloso, para jugar a Fragger Rock ya estan otros mods, este es de juego en equipo, ya ves tu...

el juego cada vez es mas realista y mas equilibrado a mi modo de verlo, que hay cosas que no me gustan?? pues claro, no me lo iban a hacer solo para mi...

de todos modos siento que haya gente que deje el dod

-JaVi-

Pues a mi me está gustando much esta nueva versión, mucho más realista, la iluminación de armas al disparar, casi todo me gusta de esta versión.

No será que es una versión un poco más de juego en ekipo? o será que los "buenos jugadores" de la 3.1 (por pereza quizá) ven como ahora no meten o no se acostumbran a los pequeños cambios en las armas?

NaKaNo

y no solo eso NI SE OS OCURRA A LOS TAKIKARDICOS DE MIRAR LOS FPS DEL JUEGO.realmente acojonan x q yo tengo en el cs 100 y ni bajan ni con humo y en el dod he llegado a ver q tenia 14... :( viva la beta 3.0

Puni

y pa q necesitas mas de 30 fps??? se te cierra mas rapido el crosshair jeajeajea

mira a ver si algun juego nuevo a alguien le da mas de 100fps... vease ut2003 por ejemplo

KaSe

yo opino exactamente igual ke sigarrito (;@@), esperare a la 1.1 y si las cosas no cambian jugare de vez en cuando en servers, no mas.

CAPARZO

yo tb espero q en la v1.1 mejoren algo, vale q cambien el sistema de disparo (a mi parecer peor) nos acostumbramos y . pero, por favor q kiten eso q hace q las balas no den xq matar con garand es muy dificil, mientras que con kar98 & enfield esta tirao...este juego es que va raro, de todos modos prefiero la b3.1

E

ahora el dod es una mierda pero que le vamos a hacer... yo simplemente no juego y pista
lo que jode es que llegue gente del cs que en su vida jugo al dod y se permita tan siquiera abrir la boca para decir tonterias tipo "1.0 powa" etc

Usuarios habituales

Tags