DoD: [GMF] Respondiendo a algunos niños

PhiL

Brujo es el amo
BruJo mamigo :****

Sir_Pava

mmm, curioso todo esto, yo tambien doy mi opinion. Hace como 2 semanas estaba jugando en el susodicho server, y cuando llevavba un 14-0, pues "plas" kickeado. Me sento como una patada en el culo, unos dias después despues de empezar bien un mapa y meter un par de atravesadas, unos cuantos empezaron a llamarme cheto y de todo, antes de que me volvieran a kickear me sali.

Que tengas tu propio server y que nos des la posibilidad de juagr en el me parece de puta madre, pero ten cuidado con tus admins.

No te creas que todo el mundo que juega al dod son niñatos, ya que te sorprenderias de muchas cosas.

Pd: Zikatrizz si lees esto, escucha la trilogia de Carl Orff completa que no tiene ningun desperdicio. ;)

KoRS4KoV

habran kickeado a media españa xDDDDDDDD

FusionHeat

Korsacov, no se si as leido el post entero, pero el reconoce q contigo se equivoco y te pide perdon delante de todo el mundo.
Otra cosa, no creo ke sea lo mas normal ahora decir q habra kikeado a media españa. Si pone q solo a dos sera verdad. No hay xq pensar mal. Si todos hiciessemos eso no tendria xq creerme tu historia :)
Con esto no digo q este de parte de ninguno. creo ke llebas razon en ke tu kikearon sin razon y estes furioso, pero el te a pedido perdon y creo ke con eso basta ;)
Un saludete pa tos :D

Santa

Eh io me llevo bien kon toda la peña del server nunka hemos diskutido siempre buen rollo pero es k an sido en 3 dias seguidos 3 veces k me an kikeao tio k se kontrolen si el Hlguard no salta sera por algo!!

aNke

87% de acuerdo con el putas y 13% de acuerdo con BruJo y compañia.

KoRS4KoV

si ? :o

L

haces mu bien haciendo esto,ademas lo haces kon buenos modales...y ahora sin kambiar de tema...sas ke me ban a banear de media vida...xq un amiguete de los admin,al kual no voy a mencionar la tiene perra konmigo,hast tal punto ke ayer me intento hace un CABALLO DE TROYA pa meterme un virus...x cierto lanzo esta pregunta en publiko ke te intenten kolarse en tu ordenador es dewlito no??pos os dejo el ip del tio tan majo ke es de ELCHE pa ke si alguien me puee hacer el favor se lo pete el ordenador,si renkores ke va xD
80.25.125.6

BruJo

hombre delito delito no se hasta que punto pero amos un cabron si que es por intentar jankearte xD

Ramb0

Bueno yo solo tengo que decir a los GMF que en lugar de echar a la gente por jugar bien, que se preocupen de ellos mismos y que no fastidien las partidas haciendo bugs, spawn camping, camp excesivo etc etc etc.

L

jejeje,si estoy por denuciarle,verdad MOL???ke se ke tas x ahi...ke ayer nos fastidiastes dos temas chibandote a los admin dciciendote ke te insultabamos kuando tu fuiste el primero ke empezo a llamar subnormales a todos,en fin asi es la vida:INJUSTA

D4rKn3sS

Yo Quisiera saber si Er PuTaS se ha Ganao con su sudor el Dinero que Gana oh es q ha sido d rebote / enchufe. También quisiera saber si Tu MUJ3R esTa ConTiGo x dinero :D xDs lolinG

BruJo

oTi a mi que me llamen chetos me la suda, lo que me suda es que haya pululando un admin por ahi y por culpa de esas dos personas me echen del server y me jodan la diversion, simplemente eso.

zUAL

joejoejoe

FusionHeat

Tios, me parece q os pasais un poko :S
Al fin y al cabo... el server no es de el???
no lo paga el????
Pues si nos ponemos estremistas... q es lo ke estais haciendo... el puede hacer lo ke le salga de las pelotas :)
Aun asi, no lo hace y en los momeno ke le parece q se ha ekivocao lo a reconocido en publico, cosa q no tenia xq hacer, pero por no kedar mal con nadie a decidido perder su tiempo para q aun le critekeis mas.
No me jodais q es la primera vez q os kikean :O Siempre q os han kikeao la habeis liao asin? Pos dejarlo pasar y punto ;) wen royito pa tos :D Si no os gusta el sever entrar en otro y pto ;) saludos a toa la peña :)

odraj

Anda nos peleis que esto es un juego...
:D

jejeje parezco mi abuelo

E

alguna vez me habeis echao acusandome de cheto pero sera culpa de los lamers q tienes por ayudantes.
que reconoce que algunos son harto incompetentes.
que yo sepa tu nunca me has echao

db ! Man0waR

TaRiN

si paga por el server es suyo k haga lo kkiera .

BruJo

FusionHeat si yo no me meto con el, que a lo mejor me he pasado con las palabras??... puede ser, un calenton lo tiene cualquiera. Pero ya que el tanto habla de divertirse y demas... ¡¡coño!! que deje divertirse no? Y si no que chape el server y punto, pero que no deje que gente como el Ironwill este te joda el dia porque coja una rabieta... que actue como un admin.

Os aseguro que tantas acusaciones, insultos, baneos... etc etc llega a cansar a cualquiera ;)

Saludos

Yawgmoth

Pos de acuerdo con los 2... cada 1 tiene su punto de vista, yo suelo jugar ahi y la verdad... hay wen royo... excepto cuando no se kien empezo a insultar al santa, kikeos con acusacion de xeto a santa y korsa y demas casos puntuales de algun lamer... suele haber wen royo... weno y por otra parte tb jode q te exen de un server sea por lo q sea, mas q nada te cortan la diversion de manera brusca (amos... un coitus interruptus xD)... asi q me parece q los dos teneis westros motivos... Eso si ErPutas, vigila a tus admins q algunos se dejan influir demasiado por los rabiosos (a santa lo kikearon 2 veces en un dia... y no habia nadie de espectador :O).
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

ChemicalX

Seguro que este el foro de Day Of Defeat? Parece mas bien el cd CS...
Este es el mod que nos vendian como exento de players y lamers? Pues si que estamos bien...

S

ChemicalX posi, y yo que me venía buscando el "buen rollito" del dod, ese del que tanto se habla ... xD.

qtejodan

ErPutas q me parece muy bien lo q explicas pero q no nos vengas diciendo q si cobras 1 millon de pelas al mes y q si estas casado q tu vida personal para ti macho q pero no nos interesa,q aqui no vamos niguno de quien tiene mas pelas..

berbe

nah,iros al cs q "mola" mas :D

B

joder pedazos de post q poneis q kereis q me duerma, totalmente dwe acuerdo pero no me meto q soy jugador de cs no de dod

Morfeo_Black

pero haber piraros al cs k dejeis el dod. Joer estoy arto de k la gente entre y diga el dod es una mierda y diga cs powa y demas yo juego a los 2 y mira si no habies jugando nunca mejor os callais anda :)

ChemicalX

sisi ta claro que la esencia del post es ridiculizar al DoD y decir que el CS es mejor...
Hay que ver que bien extraemos informacion de los textos eh
Io no he visto a nadie que diga que es mejor el CS y que hay que pasarse...

_pLEy_

Dejad de llorar coño !!!

Usuarios habituales

Tags