DoD: [GMF] Respondiendo a algunos niños

CaNaRy_r00lz

poz... a mi dos GMF me tuvieron diciendo cheto y tals... y io no lo soy pero en fin cada uno a su royo

F

yo tb he jugado en el gmf y a mi nadie me ha hechado, ya se ke soy muy malo xDD, pero vamos yo digo una cosa:
si te llaman cheeto pos pasa de el, a mi hay veces ke lo hacen, me llaman seta campero y mil delicias mas, pero no por ello voy dicendo ke son unos lammers.
por lo uniko ke he protestado ha sido pk llamasen yeeto al miembri y lo uniko ke les dije fue ,ke si no sabian mejor era callarse.
de hecho el otro dia un individuo entro en un server español y se puso a insultar a BR1 , a mi y a varios amigos(as) ke estaban jugando konmigo y os puedo asegurar ke de mi boca no salio ningun insulto , simplemente le dije "te crees ke me importa lo ke me digas?".
asi k komprendo perfectamente a este SEÑOR (k los tiene bien puestos)y diga lo ke dice.ademas ha reconocido PUBLIKAMENTE sus errores y ha pedido DISCULPAS , kosa ke algunos todavia no sabemos hacer.
ke problema teneis de ke os llamen cheetos??? joder si sabeis ke no lo soys pasar y ya esta o hablar , no insultar...
algunas veces pekamos de prepotentes y nos kreemos alguien por saber jugar a esto , tenemos ke ser mas humildes y asi por lo menos la proxima vez te diran ke eres bueno ,no te kikearan.
por cierto tb algunos de los nuevos deberiais aprender a diferenciar lo ke es un cheeto de lo ke no Y ANTES DE HABLAR AVERIGUAR ke se nos eskapa la fuerza por la boka.
Saludos FAOL

oFF-sIDE

DIOS Q SUERTE Q TIENE ESTE HOMBRE!!

1º Casado con una mujer maravillosa y guapa...
2º Cobrando un paston y sin miedo a q le echen...
3º Pagando su server propio por gusto y sin apretarse el cinturon...
4º Jugando SOLO por divertirse con 31 años...

Tio eres mi idolo xDD
Ojala yo a los 31 pueda permitirme seguir jugando si me sale de la poya xDD

Por cierto lo de acusar todos lo han hecho alguna vez (incluido yo) pero como tan solo kickeas, pues no es tan grave aunq joda =mente, peor es q te baneen :P

A

JUAS

B

xDD

Yawgmoth

Amen FAOL, te doy toda la razon ;).
Tb es mi idolo... tendra q contarnos su secreto... (seran los desnatados danone???), de mayor kiero ser como el!!! joder 1 kilo al mes =)___. Espero q la informatica me de eso y mas... ^'.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

H

Yo tengo 30 años, mi novia está gorda como un tonel, cobro 1000 Euros al mes, tengo que tocar el config del DOD para pillar menos ping...........Y encima juego en servidores belgas....... :-(
Ahora que ya nos conocemos todos......vuelvo a preguntar....¿POR QUE SOLO SE JUEGA A CAEN, ANZIO,RAMELLE Y AVALANCHE EN EL SERVER DE GMF?.......es lo único que me interesa saber......es pura curiosidad.....es lo único que me queda en la vida que no vale dinero.....por favor.....ERPUTA.....dame una explicación...por favor.

qtejodan

faol mi setilla alucinogena :***********************************************************************************

JaMaN

Setilla? Pero que fisna es la gente si es un SETON en el ke cabrian David el gnomo y toda su banda :D

S

Plas plas plas un aplauso por lo k dice este hombre.

Ma gustao mucho tu post i felicidades por tu vida k se k te lo han dicho mucho pero.... joder es k vaya lujo de vida te gastas kbron xD

qtejodan

jaman si soy fisna q quieres q haga le e llamao setilla en plan cariñoso o tampoco puedo aqui pq la peña protesta por todo

Yawgmoth

Oye qtjodan... acabas de responder dos post a la vez o me lo estoy imaginando???? o.O
La lexe la gente q rapido meten post aki xD.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

qtejodan

?¿?¿?¿??¿ donde?

S

Jeje onde ta el oto?? ske amos... ;) wapa!! ns emos!

hip! hop! rap! hop! hip! xD jur

X

llevo 2 meses sin jugar, pero recuerdo q cuando aparecio el server este q iba de puta madre me deskiziban los GMF con su estilo de juego, todo el rato plantando la sombrilla detras de la roca 34....

Por otra parte he leido por ahi q mola q te llamen cheto pq asi te crees weno y todo.....xabal q te llamen 1 veaz vale pero q te lo digan a todas horas, en todos los servers, y en varias lenguas sssnoooooooo.

DuaL

Tu has dicho esto:
"Además no me parece de "Profesional" jugar con nombres falsos en vez de los oficiales que teneis".
Entonces por q posteas con el nombre de "erputas"?
Apate de esto respeto lo de q en el server kikees a kien te de la gana ya q es tuyo, pero eso no lo debes de sacar de madre.Si los demas se calentaron cuando les llamaron chetos, tu tb te calentaste cuando postearon esas noticias.Si todos os hubierais estado callados no hubiera pasado na.

P.D: Me importa un mierda q tengas tanto si tienes 34 años y en vez de follar con tu mujer tas jugando a este guego de niñatos como yo :D .
P.D: Es coña :D:D:D

blacK

y esoooooooooo q van 2 y se kae el del medioooooooooo

geco

a mi no me kickearan no juego al dod y paso,pero vamos me parece que tiene razon erputas.

S

GMF-Sir PUTA o como quiera que se llame...
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
Despues insultas en el foro GMF = Fracasados de la Vida, mira una cosa no se como te va a ti la vida, pero a mi me va de puta madre, tengon un trabajo fijo que no voy a decir donde en donde cobro 1 millon de pelas al mes, estoy casado con una mujer guapa y maravillosa y bueno no te cuento mas, eso no es de ser fracasado precisamente, ¿serás tu capaz de tener una vida asi cuando crezcas??.
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Pones esto en tu postecillo y a mi me dan ganas de mearte en la cara...defiendes la diversion.La legalidaz,las buenas formas,intentas quedar como el señor adulto y inteligente,tan solo por que tienes,o dices tener,una vida de Capitulo de Friends....UMUAJAJAJAJAJAA

1ºDe ese server me han Kickeado 3 Veces con diferentes names,y una de ellas estoy seguro que eras tu,pues eras el unico GMF que se veia por hai...Con lo que tu palabreria de solo he baneado a dos personas queda un poco antepuesta.

2ºTu problema es que llevas 32 años jugando con la Barbie y el Ken y aun no has conseguido que se gusten el uno al otro,luego probaste a jugar al dod,y como veias que no eras capaz de hacer un frag ni contra bots,decidiste robar a hacienda y con las pelas que te quedabas de no pagar la contribucion montar un server para poder ser el dios y señor del calabozo.

3ºTu ganas un millon de pesetas al mes,por que la vida vendiendo el culo da mucho dinero,esa seria la unica razon logica.Me cuesta mucho crees que un inutil que se pasa el dia "maljugando" en su server y Baneando a la gente le quede tiempo si quiera para ganarse 50 perronas.

4ºSabes por que toda tu vida seras un pkte del DoD.Pues muy sencillo,por que cuando tienes alguien de nivel en tu server lo Votas,al final solo juegas contra lammers como tu,y como es logico asi no mejoraras nunca,y te lo digo yo,que cuando empeze,sufri derrotas escandolas contra Br1,Squad y demas clanes que marcaron y marcaran un nivel grandisimo de juego en el DoD.

5ºHas demostrado ser mas crio que muchos,por que si de verdad tuvieras 32 años mentales no entrarias a debate con los chavales,pero que pasa...que eres tu mas crio que ellos y siempre quieres tener la Razon.

6ºAhora ya conoces mi leyenda.. Senik..Alias el BOCAMAN del foro. Un beso para ti..y para tus multiples heridas de combate entre las que se cuentan mi cuchillo y mi k98.

I am Pro,I am Lammer,I am nOOb,I am Stupid

Chof Chof ©By senik

O

yo no juego al DoD pero erPutas tiene razon...

KoRS4KoV

senik x@~~~ el amo jajejjea

D

No tengo ni idea del servidor ni del DOD pero algo me ha llamado la atencion de tu post erPUTAS:

Espero que cuando tenga 31 takos no tenga que justificar si he fracasado en mi vida aludiendo lo que cobro al mes o si me casé con una mujer guapa!!!!!.

Grave error justificar esas cosas... me hace sospechar... o no es cierto o has metida la pata mazo.

Pero animo con tu server y con tu vicio, yo tmb paso todos los días de algun que otro niñato flipado!.

Un saludo.

Z

El DOD cada día k pasa, se parece mas al CS.

:-(

qtejodan

Senik con un par de overs cuando sea mayor quiero ser como tu weno mas o menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Gracias Gracias publico firmas a la salida.

Os quiero y lo sabeis..Qtejodan sin ti mi vida seria una mierda,me jode decirlo pero es verda..xDD

Kors4kov eres como un padre para mi en esto...xDD

Chof Chof ©By senik

Usuarios habituales

Tags