DoD: [GMF] Respondiendo a algunos niños

E

Hola a todos, soy [GMF]-Er Put@s, Admin y dueño del server (dueño por que lo pago yo por gusto, porque tengo dinero y para divertirme con mis amigos). Por alusiones, no juego al cs, juego al dod desde la 1.3 y no soy ni bueno ni malo, sencillamente me divierto.

Me hace mucha gracia la "Elite" de jugadores que van por ahí posteando que si no lo merecen en tal sitio puesto que tiene ultarnivel para estos lamers y cosas por el estilo y se olvidan que esto no es futbol que te puede dar de comer si eres un crac, esto es un juego y es para divertirse. Se creen superiores a los demás por aparecer en los foros que unos cuantos les rian las gracias, que jueguen ligas y cosas así.
Bueno allá ellos, yo lo achaco a edades tempranas, vamos niñatos. Por si no lo sabe nadie tengo 31 años y me resbala todo ese tipo de gilipolleces pues la vida real es otra cosa .
Además no me parece de "Profesional" jugar con nombres falsos en vez de los oficiales que teneis, ¿Será para no quedar mal si teneis un mal dia??

Si es cierto que se han echado a personas por suponer que eran chetos por otros admins en contra de mi politica de no echar a nadie salvo imcumplimiento de las normas principales de la cual la mas relevante era la de no insultar a la gente, puesto que el motivo del server es la diversión, nada mas.

Yo soy partidario de no echar ni a los chetos siquiera, porque no hay nada mas humillante que darle caña a un cheto jugando y le ganes aun haciendo el trampa, solo destapa lo malo que es y se engaña a si mismo.

Bueno quiero aclararque solo he echado "2 VECES" a alguien y "QUE CASUALIDAD" que son 2 de los que han alimentado esta linea. Os voy a explicar a los 3 super Elites como fueron las cosas realmente porque yo estaba alli.

1º Super Z BRUJO, perdone usted que me dirija a vuestra Excelencia dodera, pero tal como lo ha contado me parece a mi que no es del todo cierto.
Era el viernes noche (madrugada del Sabado) y ciertamente en ese momento estabas discutiendo con IRONWILL y un KOMOSOL sobre que si tu eras cheto y todas esas cosas estaba siguiendo la conversación porque me hacia gracia, es verdad que la gente es paranoica y que cuando uno es bueno y destaca enseguida le acusan de cheto. En ese momento no tenia pensado echarte ni nada de eso, pero en ese mismo instante empezaste a despotricar que si este server era de lamers y que tenian razon en los foros de media vida que decian que eramos lamers y buggers y gilipolleces parecidas, entonces simplemente me "Tocaste los Cojones" y te eché, punto. "QUE CURIOSO" que todo eso que decias que decian los demas es lo que tu has puesto en el post, ¿Acaso ya lo tenias previsto el ponernos a parir??, bueno me da igual. tu sabras.
Porcierto NO es que no sepamos Banear, se hacer eso y mas cosillas, es que particularmente no me parece bien lo del baneo, solo eso.
Despues insultas en el foro GMF = Fracasados de la Vida, mira una cosa no se como te va a ti la vida, pero a mi me va de puta madre, tengon un trabajo fijo que no voy a decir donde en donde cobro 1 millon de pelas al mes, estoy casado con una mujer guapa y maravillosa y bueno no te cuento mas, eso no es de ser fracasado precisamente, ¿serás tu capaz de tener una vida asi cuando crezcas??.

2º Santa, encuanto a que te echaron injustamente por acusarte de cheto 2 veces, es verdad, lo siento pero quien te echo lleva poco tiempo y no te conocia.
Debo recalcar que los miembros de GMF somos amigos que se divierten independientemente del nivel que tenga cada uno, no pretendemos ganar ningun campeonato ni nada de eso y por cierto nadie viene del cs.
Te pido disculpas publicamente.

3º kors4kov la anecdota que cuentas es cierta, fui yo el que te kikeo cuando tenias el nombre de PANDURO, te estuve observando y la gente me decia que eras cheto, yo dudaba pero al final me pareció que si eras y te eché.
Igualmente fue un error mio, lo siento y te pido disculpas publicamente.

Tan solo he echado a esta 2 personas y a nadie mas, si alguien tiene un problema con algun admin es con ese admin no con GMF Server, educadamente todos sereis escuchados, de otra manera no.

En cuanto al tema de los bugs, que cada uno haga lo que quiera yo no soy el padre de todos para decir no bugees que te echo y esas cosas, que cada cual actue a su manera de jugar, yo particularmente no suelo utilizarlo y cuando voy de aliado en avalanche y me lo trago no digo nada, juego y ya esta, por decirlo no van a dejar de hacerlo. Cuando en la 4 lo arreglen mejor.

A Header y otros..... si os gusta mas los server belgas, pues no os corteis jugad en ellos si son tan buenos, yo no obligo a nadie a jugar en mi server, lo pongo publico porque quiero y no me lo paga ninguna empresa, asi que cada uno juegue donde le salga de los cojones que yo duermo igual de bien todoas las noches.

Buen rollo a todo el mundo, paz y properidad, mas jugar, mas divertirse y menos quejarse.

                          [GMF]-Er Put@s
A

o_O

Tifa

la 1º parte stoy deacuerdo contigo, mu buen post , lo siguiente no me lo e leido entero xDD jeje ab si lo ago ;)

Leim0rz

:)

M

con dos cojones si señor xDD, me parece muy bien por tu parte explicar las cosas como son :p, muchos se creen pros y en la vida real son unos putos mierdas que les das dos ostias, esa si es la pura realidad.

Cardoomx

1 kilo al mes? Joas que cabron :D, un server y dos y tres y .........

Por cierto tienes razon

oTi

Este hombre sabe lo que dice... asi q to dios a callar la boquita por que os a dado mas de un palo a l@s LISTOS que van de ALGO y no se comen NADA!! xDD

Bueno eso de 1 millon de pelas al mes... como no vendas drogas xDDD yo no me lo creo

M

jajaja Oti lo mismo es medico, o tiene su empresa propia, vete tu a saber

KarlSander

Muy limpio O_o

JoKeR

mira erputas creo q tienes toda la razon Y LA CULPA DE "ESTE MAL ENTENDIDO" NO ES POR LOS DE TU CLAN SINO POR LA GENTE K JUEGA DENTRO q son simplemente unos envidiosos y unos comepollas...
hace 1 semana uno de un clan llamado EAS*Y o algo asi estubo llamando to el rato comemierdas e hijos de puta a DOS ST. uno de los cuales va en mi clase.. y diciendo k se ivan de buenos i no valian una mierda kuando simplemente no decian nada de nada.
e de decir q tu tienes toda la razon y yo sigo jugando en tu server i me lo paso bien kon vosotros y e de decir a los admins k no larguen a nadie k no insulte pls ya q no hay chetos en ese server ( NO OS DEJEIS INFLUENCIAR POR LOS 4 niÑATOS K VIENEN A JUGAR AL SERVER I KOMO NO DAN MATAO A NADIE LOS LLAMAN CHETOS )

-un saludo a to2 los GMF -
JoKeR

kienvaser

Lo has dejado bien claro. Bien dixo men ;)

JMBaDBoY

Bien dicho, lo mejor es defenderse cuando te ponen a parir

Arangel

Iba yo matando con headshoot a unos cuantos cuando digo lo siguiente:

JODER, hoy estoy k me salgo.

Pos eso, me sacarón ;)
NO VEAS COMO ME JODIERON...

JoKeR

AHM OTRA COSA¡¡¡¡
YO mismo veo komo los GMF kuando dudan si hay alguien cheto o no se ponen de spectators a mirar si es cierto o no
GRAN LABOR he de decir

S

pero diso q largo!!!

JoKeR

ejem ... ARANGEL
me parece k esto no es cs... a lo mejor me ekivoco ja0aj0

SaVaLL

#13 en el dod hay headshot ? O_O

JMBaDBoY

#13 estás más perdido que un pulpo en un garaje xD

Leim0rz

komo mucho en el dod suena ... "clack" kuando das en la parte alta del kuello xD

Arangel

OSTIA, perdon, me he equivocado de foro.

Bueno, un error lo puede tener cualquiera.

PERDON ;(

ReDz

no conocia la movida esta, pero te doi la razon :P

Camarete

no me digas q no haceis el bug y kikeais a la peña ami el otro dia me kikearon x apalearme a 5 seguidos xo weno tronko
tu sabras a kien le das el rcon
un saludo

skapao15

yo estoy kon joker e jugao en el server del klan gfm y son wena gente y te ries kon ellos y kon los ke jugamos ahy y xetos no e visto solo e visto wen rollo en ese server pero siempre ahy algun lammer ke se dedika a joder pero ...
weno saludos a todos!:D

Asecas

azi se habla un tio de 31 años 1 kilo al mes juas, cawen... aver lo ke hago yo por la vida xD

BruJo

Te contesto por partes ;)

A mi me hace mas gracia la gente que va insultando y acusando sin pruebas algunas :)

Como bien dices yo tambien juego para divertirme pero como siempre, tiene que haber ciertos personajes que aparecen de repente para joderte la partida :)

Yo en ningun momento me crei superior a nadie, lo unico que hacia era defenderme ya que nuestros queridismo amigo Ironwill (para mi sigue siendo un lamer :) ) se puso a acusarme sin motivos. Luego aparecio otro personaje de estos y como un borrego decia lo mismo.

Tengo 24 añitos y lo que no voy a dejar es que me amarguen una partida unos niñatos de 3/4 que solo saben llorar. Es cierto no me pagan ni cobro por jugar, pero me gusta hacerlo tranquilamente y de buen rollo.

Eso me gusta que me trate de excelencia, no esperaba menos de ti ;). Lo de despotricar de este server que yo sepa en ningun momento mencione nada del server. Es mas, mi post sobre tu queridisimo y adorado server lo puse despues de que me echaras, asi que no mientas que se te da muy mal :)

Eso eso tu hecha a la gente que solo va a pasar el rato y deja en el server a los lloricas y lameruzos que hacen que este juego pierda toda su gracia, y dejales que sigan acusando e insultado que llegaran lejos en esta vida. Y eso tu sigue fomentando el dod en españa con este tipo de gente que no deja jugar tranquilo :)

Oye que me importa un pito lo que ganes y con quien estes casado, ¿tengo pinta de querer saber de tu vida? :)

Es mas yo no tengo nada contra ningun GMF si no con los que alli se reunen, es mas hace un dia volví a jugar en tu server y estuve con uno de tu clan y alli hablando y riendonos un rato como tiene que ser. Es logico que piense que el que me echo, en este caso tu, me parezca un lamer y no sepa diferenciar a alguien que entra al server a pasar un rato divertido, de alguien que no quiere ver a alguien mejor que el como el caso de Ironwill o el kosomo (o como se llame) y salte con la tipica rabieta de acusar y ponerle en contra de todo el server. Pero bueno son decisiones tuyas. Si no querias haber visto todo aquel espectaculo (porque esta claro que no voy a dejar a nadie que me acuse y me insulte), haber metido mano antes al asunto y mandarnos callar en vez de quedarte mirando ¿no crees? Es que ya que a ti no te gusta que hablen mal del server, a mi no me gusta que me insulten y me acusen ;)

Saludos rapañizas mias :D

KoRS4KoV

ponte gafas xD

FusionHeat

Asi se habla. Esq estoy deacuerdo en to :D
x cierto... tienes algun manual pa q cuando crezca tenga todas esas cosas? ;) GL a tu clan y espero q no te encuentres con mas gentuza xq la verdad... tocan muxo los wevos y no se dan cuenta de q uno juega PARA DIVERTIRSE. Saludos a Tod@S ;)

PD: Si existe el manual pasamelo :D

ZeRaTuL

hahaahhaaha y le hechas a el korsa por chetu xDDDDDDDDDDD durisoMo :P

oTi

Brujo si tan influido te sientes .... que si 2 niñatos te acusan de cheat y no lo eres!!! yo si fueras tu ... diria ostia soy tan bueno que ya me llaman hasta cheater... le tapas la voz y ale a segir jugando... cosa que no iziste y te echaron ... malos royos ...

PD: cuando me dicen cheat.. les digo .. GRACIAS xDD

KoRS4KoV

a ver fusion men te explico ke me paso ok ? venga , entro al server me cojo sniper de aliado me voy al puente y cuando salian de su base me los cepillaba con el sniper y eso ke salta uno y dice PANDURO CHETO y coge el GMF y se pone de espectador y eso ke me matan y el GMF me suelta PANDURO ERES CHETO y me kickea..... FIN ¿ te parece normal ? pff

Usuarios habituales

Tags