DoD: guiris chetos dios que descaro

van696saint

por dios no entreis en este server weno si usais chetos si si no no dios valla panda de chetos estan echos estos putos guiris ademas de malos chetos madre mia aqui dejo la ip y si quereis una demo tambien la tengo dios mio que decaro lo que ams me jode es que el admi lo permitia no hacia nada amenazaba pero no hacia y ami me a echado por quejarme dios que asco de guiris ip 195.20.108.59:27030 ------------------------------------------------------------------------------------ si me decis como y donde la puedo subir la subo y asi laguno se calla la boca pero decirmelo cojones y si no el que quiera se la paso y que la suba el en trar en el irc y pedirla #R|ngs en guake net

Q

jajaajajajjajaaj xDD

pHuCkEr

habia un tal nebat? : ?

van696saint

no si quereis demo aqui la tengo lista por dios valla descaro de chetos
lo que ams me jodio es qeu me quejo al admid y al que echa es a mi
putos guiris

KoRS4KoV

sube la demo algun host para ke la veamos :)

_CaRNaGe_

subela

Q

perconte subela !!!!!!!

M

tu acusas a to dios de xetos o ke? :(
si no aportas pruebas es un post ``ilegaŽŽ segun las normas de Miembrillo

-Kaiser-

sujeto, verbo, predicado ...

F

Si bueno cuando se es Pakete y encima español es muy facil decir chetos guiris....

si eres un pakete de mierda ( nO nos importa ;)

djamb

Pero hay ya chetos para la 1.0? aisss espero k no :S sube la demo plis

B

antes de llegar la nueva version de dod ya habia chetos para esa version ahora salen antes k el juego onde vamos a parar

DEVE

Pos eso ke la culpa es del CS, en ke juego comenzaron a aparecer chetos a punta pala? jajaj no es dificil cuantas betas han sakado, cuantos intentos de cs guard hl guard etc han salido sin exito alguno? y ahora to la mierda ke se ha aburrio del cs se traen los chetos al dod, pero esto pasa desde las primeras betas del dod, ke asco por dios, estamos marcados por estos mamones......

Oni

#13 tu eres diskapacitado o ke?
los subnormalitos ke jueguen con cheats al dod no necesariamente tienen ke venir del cs; es como si yo cuando cambiaron el salto en el cs hubiera dicho "la culpa es de los del dod, estamos marcados por estos mamones"...
anda tira pa casa.

CaNaRy_r00lz

#13 la culpa no la tiene el cs, la tiene la gente k los usa, o a caso tu vas matando a gente por la calle con el cuchillo? a k no? pos = esta ahi y cada uno es libre de hacer lo k kiera y como la gente tiene muy poca autoestima y suelen ser penosos aunke se esfuercen mucho pos usan chetos, y no le heches la culpa a otros juegos... , sobretodo pk aun recuerdo jugar a juegos de consolas con trucos y eso son chetos iwalmente, asi k eso de los chetos es de muy atras!

LiToMaNia

A por el deve ^^ el pepito grillo de los huevos vestido de domingo a por el el colin powers de los huevos con el pelo a zepillo jejejae

Helcaraxe

Hay algunos servers para chetos, al menos en EEUU había.

LuPeNZiLLo

joasjoas siempre los mismo este clan ve chetos en todos lados asta en el marca ve chetos sin panda de ........ :P

SID

ya raya tanto destapa-cheto suelto x el mundo

Casi

van696saint:

Sube la demo hombre!, si no tienes host para subirla pasate por #bip hispano, que ya tenemos curiosidad.

Y comprate algunos puntos y comas, que vas a axfisiar a alguien.

Oly

este clan ve chetos en todos lados?¿?¿?¿
LuPeNZiLLo si acusas a alquien esplicate bien por lo menos pfffff
Si lo ke tu te refieres es al clan del Perconte del cual soy miembro, mejor callate o no pluralizes, ok?
Pq el diga o haga algo, no significa que tos los del clan opinemos igual.
O acaso tu me as visto a mi acusar a alquien de chetos?????

qtejodan

van696saint chetos? mas malos no pueden ser los guiris te aburres de jugar con ellos ^^ con ping 50 y tu con 200 y matas mas q ellos q fuete

M

lo mismo eske el van696saint es mu malo o ke el ladron se kree ke todos son de su condicion...
o lo mismo son chetos :D

KaSe

Oly ya he visto 3 posts de 3 miembros de tu clan acusando de cheats a gente en media vida, casualidad que solo les veais vosotros...
Sube demo hombre asi nos reimos todos, ke chetos esos ke matan de un tiro con la kar eh ¬¬

Q

mLn con tu respuesta es impoible fallar... :D

LuPeNZiLLo

oly caya julai me aveis acusado ami de cheto en todos los partis q emos jugaro

NoCTuRNo-

ayuda veo chetos :O

k4NNib4L

a veces veo chetos mmm....

Miembrillo

mmm Te doy 2 horas para:

· Especificar los "chetos" que, a tu juicio, tenian instalado y porque
· Dar el nick y wonid ... no valla a ser que fuese el chew1e con otro nick
· poner una url con la demo y podamos formanos nuestra propia opinión

En caso de no obtener respuesta tomaré este post como un autentico fake (...que contradición en los terminos) y será cerrado.

Usuarios habituales

Tags