DoD: hablemos de rates

R0ViK

tele2 fastpath muchosmegas > all

rollije

K

fps_max "0" ????? :O :O :O

Pd: ¿Y eso ...?

miLo_

#30
fastpath ya es otro cantar perri jajaja

el_matador

#32
Eso es para la gente que tenga buenos fps :S Si lo tienes a "0" no hay limite de fps, porque el juego me parece que lo limita a 300.

K

#34 gracias. Yo lo dejaré limitado a 40 ... no quiero abusarrrr :D

vinilester

#13 gran aportacion ;)

P

#30 fps_max "0" ????

Mi no entender

W

#37 eso deberia decirlo spartako ^^

r1ncewind

Joer, pues he estado probando lo del "cl_interpolate 0" con lo que ha puesto Rollo y lo veía todo a saltos. Y cuando salía una tommy juguetona ya era para mear y no echar gota.

Eso sí, me ha dado la impresión de menos tiros falsos. Me ha parecido que efectivamente las posiciones eran más "correctas". Pero me costaba mucho apuntar a gente en movimiento viendolos así por diapositivas.

miLo_

pues de eso va, el interpolate lo que hace es quitar el efecto diapositivas rellenando con posiciones falsas del jugador, es la decision, o diapositivas o fallar tiros cantados :P

Apolo-DkS

a mi ya.com me va de lujo..lo mas barato y mejor que hay....

rolfff

Mi dudilla tengo con el cl_resend "" , mejor a 1.5 o a 6, y porqué...

W

Como controlas sobre trameadas rofl (K).

ClO

100 up
100 cmd
30000 rate
0 interpolate
si no se da asi es q eres malo, hay en dia cualquier adsl te permite tener rates altos

KanCerVer0

#31 descarga a 600 mientras juegas a 40 de ping yeah

bittersweet

no os pongais los rates del señor #30 o empezareis a oir al router hacer ruidos estraños, estais avisados.

K

ClO , de eso nada. La linea en mi pueblucho va como el culo. Con esos rates me suelo caer de los servers españoles por exceso de ping...

D

yo uso 66-80 xk los 100 100 no me da ni 1 p* bala
salu2

Josepe

http://dodnetwork.com/rates.htm

K

Ya josepe , pero eso seguro que lo hicieron unos guiris basandose en buenas conexiones. Bueno mejor dicho... eso lo hicieron unos guiris sin basarse en las mierdas de conexiones de este pais tercermundista.

KanCerVer0

En realidad todo lo que estamos hablando aki no vale ni para tomar por culo porque luego llegan los admins del server y te limitan los rates a lo que les sale la poya asi que...

wannabe

la verdad es que el interpolate cuando tienes 10-40ping maximo no se nota ;p

7, Ø13.3

meeeeh

D

Para 3er mundo de conexiones.. Italia.... aun van con isdn

S

#53 Lo dices por yoda no? xd

D

por yoda y por rex! no me puedo creeer q tenga una conexion de 128kb O_o
gl!

wannabe

Una pena que hayan quitado el programa de Ana Rosa Quintana, podrian hacer un capitulo especial

AR - hablemos de rates!

D

a kien le interse, yo uso estos rates. Los he estado probando y van de puta madre:
rate "30000"
cl_cmdrate "65"
cl_updaterate "85"

Usuarios habituales

  • doke
  • wannabe
  • K4g4Fu3g0
  • rolfff
  • miLo_
  • r1ncewind
  • R0ViK

Tags