DoD: ¿ Hacia donde vamos ?

T

tepesa is my friend

Kenderr

Yo no se donde esta la gracia de crear perfiles estupidos.

jOrjUdA

El spam es demasiado :S

AiMaR

eh miklon deja de utilizar el megalol ke es mi frase... usa gigalol, o hyperlol plz xDD

hicks

dime con quien vas y te dire quien eres

Judas

¿de donde venimos?

PEGASO-

dime con kien follas i te dire si sta wena :\

hicks

pegaso tu eres " un follo poco"

JEAJejaJEaJEaJeJAEAJEAJ

PEGASO-

ajajajaj ablo kien pudo ¬¬'''''

-rabocop-

pse aqui el unico q no folla es el xavi q por no tener no tiene ni micro

XyR10N

Lo q quieren algunos es q haya otra comunidad donde ellos tengan el poder que han seguido buscando.

Recordar q a los ex-team spain q dejaron tirado a lukather , se les quitó el reg (lo digo por gente q pregunta sobre los miembros del tim spin)

Otra cosa , mucha de la gente q tenia reg en #dod.es hasta hoy , sabe muy bien de q va la comunidad y su experiencia dentro de ella , podia permitir responsabilizarse de llevar un simbolito.

Para mi , sin #dod.es el dod estaria mas q dividido y muerto.

quasquierito

lo q le pasa a esta "comunidad" es q sois todos unos pros, trameros y comerabos (q os encanta lameros las pollitas) y el vader el nº1 no hay mas q leer lo q pones. y ahora vienes a darnos lecciones de etica y sociologia dodera, anda y q te rilen.

vive y deja vivir

-rabocop-

oigan q yo no soy comida de nadie!

R

tu eres el rabo de las nenas

Helcaraxe

rabo siempre estás en boca de todos ^!

MiKeWaN

Helca tio ke haces despierto a estas horas?

winters_101

Pos si que es verdad, q vader tras tantos post puteando venga aki con estas cosas... no se, que lo hubiera abierto otro me hubiera sonado mas real... xo desde luego si lo habre el, las cosas cambias y tendrian que haberselo xapado ya... te lo estaras pasando de puta madre vader, riendote de todos nosotros...eres un campeon!!!!!:D

Daiagon

a ver chavales,hay algo q se llama playa.sabeis?
es a donde van las personas del sexo contrario muy ligeritas de ropa.... me seguis?
pues eso.... a ver si la pisais mas y os dejais de tantas discusiones estupidas.

MiKeWaN

Algunos tenemos ke pasarnos el verano entero trabajando lejos de la arena, el sol y las olas.

Turco

Ramirez, si dices k se burlaban del nombre de tu clan es debido a k no tendrian jugadores "conocidos", se burlan del tuyo y no se burlaban del mor&cilla? xDD eso ya tiene delito XD.

tepesa

Que poca personalidad teneis algunos ;)

Sagrath

vader, no hables de personalidad, al menos tu, que estas enfrascado en la personalidad de tepesa ;)

P.D: el bloqueo de cuenta por tocar los cojinetes a los admins mafiosos :P

sHu

ami ni me dieron ni me pudieron kitar registro!!

mas ke nada porke no tengo el nick registrado!!

Koulikov

Cada dia me dan mas arcadas al visitar estos foros, siempre con los mismo topics,los mismos comentarios sin sentido...

A ver si madurais un poco ya, y cuando alguien plantea un tema en cuestion ceñiros a lo que se trate y no pongais frases sin pies ni cabeza

ViDriOlO

Kouli, en otro post t daria la razon, pero este se merece mierda a sako, por ser d kien es. Cierto es q hay muchos q hablan por hablar ... sin decir nada, se ve q en sus casas sus padres no hablan con ellos, no tienen amigos y se descargan aki, dan mas q pena.

Agur!

tepesa

A ver , esto es un foro , se abre un thread concreto y se discute sobre el . Si me quereis insultar tengo el nick de VaDeR`` en qkenet asique ya sabeis .

KaLiMoTxO

Tal "comunidad" no existe. Con la hipocresía, el egoísmo y la envidia como principales valores, no se llega a ningun sitio.

Judas

82 :D
a quien le importa las movidas de ste por el irc a mi por lo menos me importa una mier....

Valoracion del post 0.

tepesa

Algunos o no habeis leido el primer post del thread o no os sale de las pelotas entenderlo .

Judas

venga ba tanta palabreria de post y simplemente pork te banearon de dod.es . ps

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tepesa
  • petzao
  • sHu
  • Sagrath
  • -rabocop-
  • AiMaR
  • Ramirez

Tags