DoD: ¿ Hacia donde vamos ?

tepesa

Dados los acontecimientos ocurridos en los ultimos dias me he estado preguntando hacia donde va esta comunidad.

La verdad no se si esta tomando un buen camino y si los personajes relevantes de esta comunidad realmente se merecen el lugar que ocupan y si actuan con moderacion y buenas maneras o abusan del papel que se les ha concedido . No tengo intencion de convertir esto en un intercambio de mensajes ofensivos , solo intento crear una reflexion sobre que modelo de comunidad de dod tenemos y que modelo de comunidad nos gustaria tener.

Lo que es innegable es que la crispacion aumenta cada dia y el canal referente de la comunidad , dod.es , ha presenciado estas situaciones tan poco agradables .

Deberiamos crear un nuevo marco de convivencia entre nosotros , para intentar crear una comunidad mas justa y entretenida o por el contrario ¿ es necesario segir por el camino de los enfrentamientos personales extrapolando los problemas a otras partes
y creando cada vez menos entendimiento ?

Creo que al poner este thread no incumplo ninguna norma , solo intento crear un debate sano donde intercambiar nuestras opiniones .

Un saludo .

PD: soy vader , para que lo sepais , brujo ha dicho q tengo q poner quien soy para que el thread pueda permanecer abierto . No lo pongo con el otro nick porque tengo bloqueada la cuenta

PD : no flameeis y poner post que aporten algo a la conversacion . Gracias .

H

vader = dios

HoMeR = al capone

-rabocop-

hola vader :)

bueno pues na, escribo esto OTRA VEZ ( pq me ha dao un error la db y no he podido postear ) y me piro pa dormir.

A ver creo q simplemente estos dias se os ha ido de las manos a las dos partes toda esta mierda de mv q si ban q si dod.es y toda la polla. creo q lo mejor seria hacer borron y cuenta nueva q dicen los mayores, con q las dos partes olviden todo fiesta, aqui no ha pasao nada, el puto bot ( q le cambien los colores!! ) seguira en el canal pero no va a impedir q nos echemos las miticas risas con un poco de flood, q pa eso es el canal xD ( pa hacer amigüitos )

ala

bien niño #2 , veo q has entendido el proposito de este post con tus comentarios constructivos

H

rabo ola

AiMaR

un poco de razon si ke tiene xd

Ramirez

vader por mi estupendo, pero nose sabe la razon por la cual mi clan o los miembros de mi clan siempre son objeto de burla o de mofa, desde el primer dia muchos se empezaron a cebar con nosotros, porke con este nombre, q cutres, no durais dos dias, q lamers. Y la cosa eske ya llebamos mucho tiempo y mucha gente se sigue cebando y la verdad k cansa y te tienes q defender.

Y q yo sepa ya les hemos cerrao la boca a muchos clanes q nos llamaban malos.

T

hay gente k se piensa pro por eso mismo nen mientras eso dure con tanto pro k estado en tanto clan pro y tantos logros eso no cambiara por k lo tienen subido a la cabeza !!!

-rabocop-

hombre por lo menos desde mi punto de vista lo de clangostino es un cachondeo pq no se tio, es mitico ya el nombre, pero q yo sepa, realmente pocos aqui tienen algo en contra de vosotros, pero el nombre es pegadizo xD y siempre surje. creo que hasta q os llevais bien ahora con el bueno de fenix XD no?

Ramirez

si, con fenix yo por lo menos si, joe la cosa es cojonuda, nos buscamos un nombre poco habitual q sea cachondo y solo por eso la gente se ceba?
joe tio. como mola

tepesa

Necesitamos un nuevo modelo de comunidad y un nuevo punto de encuentro .

Ramirez

lo q necesitamos es ser tolerantes aunke quede mu cutre.

Ya y lo digo yo el menos indicado siempre en follones, pero joe yo nunca los empiezo

Lo mejor seria menos pikes entre nosotros q ya tenemos bastante con los guiris q nos tratan como basura

AlDuS

No si razón no te falta vader.

Solo que ese lugar para reunir a la comunidad para expresarse ya existe, solo que no sabeis utilizarlo de manera correcta, ni unos, ni otros, (ni yo eh? XD). Pero esto es así porque a todos en general nos sale del culo. Comportarse y comprended a la gente un poquitin mas y punto.

Un saludo.

Kenderr

Cada uno sabe de que pie cojea.

BruJo

Vader que rapido olvidas cuando te metes por los foros con la gente eh?

Miedo me da tu modelo de comunidad... :)

tepesa

Todo el mundo tiene discursiones . Si es por lo del ban , no fue por meterme con nadie en el foro =) . Y si he abierto este thread ha sido para hacer criticas constructivas , no destructivas .

Ramirez

joe tio con con chopo y con el menda, nose q paso tonces!

BruJo

Critica constructiva? primero aprende a autocriticarte y luego podras criticar a los demas.

A ti no te hace falta que haya empezado una discusion para poder meterte con la gente.

tepesa

No creo que me meta con la gente sistematicamente , aunque puede que me haya excedido en algunas cosas , y como he dicho anteriormente no es mi intencion centrar el debate en nadie en especial .

ViDriOlO

Yo, voy a meter mierda a este post, tan solo, porq es un post d VaDeR. El siempre va metiendo mierda a los posts dl resto ( a mi no simplemente porq nunca he abierto uno ), pero m joden tonterias asi.

PD- Lo q mas m gusta d tu post es esto: PD : no flameeis y poner post que aporten algo a la conversacion . Gracias .
|
|
v
APLICATE EL C U E N T O . . .

Un camion d mierda para ti, q t aproveche.

damo

ola

Mu3rt3

Hacia el futuro ^^

pumuqui

^^

Q

Pues yo no quiero meter mierda pero me hace gracia que tu que vas riendote de mucha gente por estos foros junto a KaSe ahora te de por cuestionarte la comunidad de dod.

La verdad es que tienes razón en querer intentar hacer un giro copernicano en el rumbo de esta comunidad. Últimamente en ella reinan las mofas y los insultos y eso tu lo sabes de sobra.

De acuerdo con un nuevo modelo de comunidad, pero tu también aplícate al cuento.

Mu3rt3

Y menos amiguismo? :P

NuT

¿Por qué no pones acentos?

T

<TpMdodZ3US> Searching PCW || 6on6 || Para ya || Server On || Query me
<@vegeta> si ay 4 clanes
<@vegeta> cojones
<@vegeta> usad la cabeza
<@vegeta> eh
<@vegeta> no me abrais querys
<@vegeta> decidmelo por el canal
<@XyOn|BoT> Servidores de DoD ( WON/STEAMID intercambiables) desde 60€ mes 13 slots - ftp - addons - hostweb 50mb php,mysql - mas info www.xyon-servers.com y #xyon.servers
<@XyOn
NameK>
ok, te lo digo por aqui
<@vegeta> <XyOnNameK> vegeta
<@vegeta> <XyOn
NameK> si eso dejas de hacer el tonto en #dod.es
<@vegeta> namek
<@vegeta> se mas delicado conmigo
<@vegeta> yo ni soy crom, ni soy lukather
<@XyOnNameK> a mi HoMeR de buenos modos
<@vegeta> no te vayas a equivocar
<@XyOnNameK> me pidio ciertas cosas para este canal
<TpM^dod
Z3US> Searching PCW || 6on6 || Para ya || Server On || Query me
<@XyOnNameK> nosotros de buenos modos
<@XyOn
NameK> se lo hemos dado
*** Cory [ CreeTe@25.Red-80-36-48.pooles.rima-tde.net ] cierra [11:18] [Ping timeout]
<@vegeta> yo te digo que no me tokes los cojones
<@vegeta> y te lo digo 1 vez
<panrico> asi es la comunidad del dod ^^
<@XyOnNameK> y desde luego no estoy dispuesto a que empieces con esto en el canal
<Coro-Bot> [vegeta] tranquilo
<@vegeta> xyon.. de cuantos megas de conexion estamos hablando?
<@XyOn
NameK> y aqui nadie te esta tocanod los cojones creo yo

AiMaR

pues para cambiar a la comunidad, hay ke cambiar a la gente ke la 'dirige', y eso me parece, sencillamente, imposible.

Hynack

a mi lo q me parece es q estamos confundiendo comunidad de dod con comunidad media-vida, nose.....

AiMaR

ahi va vegeta otra vez xDDDDDDDDDDD

Tr0op3R

Hombr epor esta vez estoy deacuerdo con vader el post es interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tepesa
  • petzao
  • sHu
  • Sagrath
  • -rabocop-
  • AiMaR
  • Ramirez

Tags