DoD: ¿ Hacia donde vamos ?

ChakY

La comunidad de Day of Defeat, cada día es mas parecida a la de Counter-Strike, al principio estaba bastante bien, la gente se ayudaba y demás, pero ahora solo hay envidias, egoísmo, y favoritismos

#87 tiene toda la razón.

SiGaRRiTo

la peña empezaria a respetarse si algunos rebajasen su prepotencia, solo asi se empezaria a ver un modelo de "comunidad", una komunidad sin mutuo respeto es HUMO

vader tu post solo vale para algo si tu eres el primero ke no empieza a kritikar ni decir gilipolleces en todos los post ke pillas, kon esto no kiero decir ke me kaigas mal ni nada, pero es ke las verdades kaen por su propio peso

enga un saludo

Freskito

Cuando dejeis de meteros mierda unos a los otros (se las merezcan o no) podremos estar todos agusto en una comidad,cuando seais personas que respetan al projimo ,podremos estar todos agusto en una comidad. Da igual que seais TeamSpain -DB/Firebirs/FV.... etc (clanes famosillos vamos "ojo k a DB los kiero mucho") o que jugueis solo en publicos , da igual. Respetaros 1º y podreis estar juntos en una comunidad . Pero daros cuenta que por matar mas a alguien en un juego o cojer mas Banderitas no sois mejores personas.

En Resumen : Seamos 1º personas y despues hablamos de comunidades , respetar como quereis que os respeten.

P.D:Hay gente que no le gusta la playa y las tias en bikini :D :D :D

tepesa

Pero que tiene que ver la comunidad con mv ? mv es tan solo una parte de la comunidad . Y judas , enterate mejor de las cosas porque hablar por hablar es bastante facil .

Mu3rt3

El post tiene sentido lo que pasa k aki cada uno barre para su casa ^^

M

esto es cual peor esta comunidad es lo peor

petzao

Tu si ke eres lo peor

KickGold

Children of Bodom - Angels Don't Kill

P.s: vader tiene razon, mv es solo parte de la comunidad ><

tepesa

solo los peces muertos nadan con la corriente ... en fin , parece que el thread no ha creado ni una reflexion ni nada asique ale , quien quiera entender que entienda .

sharker

a mi me parece que el post esta bien empleado, está en su derecho de criticar sin insultar a nadie sobre algo que le parece mal.
Que sea Vader no quiere decir q le tengais q crucificar ahora todos.

M

pepe cheto ^^

H

Pues que quereis que os diga , a mi me la suda si la comunidad va bien mal o como quiera que vaya , yo me echo mis partiditos me lo paso bien con mi clan y es que no se donde reside la necesidad o donde hay opcion a enfadrase con alguien.Claro que yo estoy en ventrilo y me cago en todos los parientse del que me mata pero de ahi no sale.

pd : como dice pvd si introdujerais el premio limon en vuestros partidos dejaria de haber broncas :D

XyR10N

tomar referencia de hank ^^

XyR10N

¿ Hacia donde vamos ? - ¿ De donde venimos ?

BruJo

COmo este post ha kedado tambien suficientemente claro lo chapo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tepesa
  • petzao
  • sHu
  • Sagrath
  • -rabocop-
  • AiMaR
  • Ramirez

Tags