DoD: HSŽnS CIERRA

Polus101

X3ros gay, caya q no tienes ni piiiii idea ^^
Es una lastima q clanes antañosos (nueva palabra en la RAE) desaparezcan, pero he ahí la evolucion tal y como diría Darwin.
Me alegra en parte y me entristece en otra, pero debo pienso q ya era hora de evolucionar, y dejar esto de lado y centrarse con lo q de verdad importa, lo q al fin y al cabo nos vá a sacar las castañas del fuego. nuestros conocimientos,...nuestro curro. :( Así, sin mas, un saludo de un cLang0stin0

hermanos (AVALANXAAAAAAAAAAAAAAAAA!) contxtemos entropel ^^

Eristoff

Alguien ha metido la gamba por aqui?? La ultima vez se comieron a mi mama :(

Aun recuerdo como pronuciaba el nombre de HS: Erociaek semea. Y pensaba el tal Erociaek ese es un meon de la ostia, de esos de esfinter sueltecillo.

Habeis cerrado una etapa, me alegro por eso y me apena al igual que mi compi de batallas pOlus. Me alegro porque erais unos mancos del copon y veia que tirabais vuestro tiempo libre en este juego. Si uno de vuestros mejores hombres, Vinilester, es daltonico, no me jodais...xDD

Bromas a parte, la verdad es que yo tambien soy daltonico y cLang0stin0 tampoco llego lejos. Pero compartiamos tambien otras virtudes: Jugamos para divertirnos. Y si Eris hace un triple TK de una nade en puente de anzio o para Ripper cortar medio literalmente es rajar a su compi, pues siempre con humor.

Ahora eso si, os reto si teneis pelotas a echar un pcw remember vs cLang0stin0. A ver si me acuerdo de los codigos de descriogenizacion y saco a las gambas de sus neveras.

Saludos y hasta siempre!!

Juglar

estaria wapo wapo pq contra ustedes fue uno de mis primeros pcw como HS xDDDD se podria hablar y resucitar a los viejos :D:D:D

pero al 1.3 :D

SuTaGaR

Saca las katxabas a pasear!

boqueron

ostias de 1.3 siempre

roster:

Juglar Commando Camaron puente.
Moelders infernu ripper/vini plaza.

con este roster ni los HIID ni los ZP xD

vinilester

#92 Eris, formemos un clan d daltonicos ;)

fumayenca

y mancos

haha 5 frags frescos de eristoff en chemille prone!

Rigo

bueno infernu y company ha sido un placer haber jugado contra vosotros, sois la ostia y espero k volvais.

un abrazo a esos hs ns

gasbutano

lo dejais de forma definitiva porque seria una pena espero que solo sea durante el verano

Kashew

Ciertamente lo mas real de todo esto, esque HS`nS no ha muerto por el dods, ni por nada especial.

HS`nS a muerto por que los jovenzuelos que conformabamos el clan, ahora somos jovenzuelos que estamos terminando carreras, estamos buscando trabajo, o estamos incluso arrancando negocios.

HS`nS ha sido mi segundo clan del dod, en 5 años, he conocido a tanta gente tan simpatica y que se fue y nunca volvió.

Y pa que decir que no, tuvimos nuestro momento bueno en el source. Luego os hicisteis todos chetos menos notrosos :P.

Infernu quiere hacer resurgir a HS algun dia, pero lo veo extremadamente dificil.

Solo quiero decir, que como exjugador de dod:s, os echare a todos de menos mientras me hago rico MUahaha.

Os quiero!! CaMaRoN!!!!

Bayerlien

#100 marika ;D:D

Dod-Evers

Si, pero un marica rico, es decir gay, no maricón. xD

Moelders

Debo ser el único que no se ha despedido... es una pena que lo dejemos, como ya habéis dicho, pero no podíamos seguir como nos hubiera gustado, y por ahora lo mejor es descansar un tiempo.

Por cierto, yo también jugué mi primer PCW contra HS, y unos años después... nos unimos con ellos. Creo que fue una de las mejores partidas que nunca jugué.

Que nadie nos olvide tan pronto, nunca se sabe lo que deparará el futuro.

-=HS|moelders`nS=-

Merovingiorz

Puta basura de pagina a la q pasas 5 minutos escribiendo un post te desloguea y no recupera nada de lo escrito...

Intentare acordarme de todo lo que puse antes q era largo y añadir algo mas.

-. Soys unos hdp , ,mira q chapar el clan ahora q yo en parte dejo la adicción del wow? q pedazo cabrones soys.!

La verdad es que tengo q decir que HS es uno de los sitios donde mas agusto he estado y risas me he pegado, cada noche hubiera pcw o no las risas estaban aseguradas, discusiones sobre si la madre de camaron era puta o no, sobre la existencia de la novia de infer o la tendencia sexual de juglar no tienen precio!!

En muchos clanes he jugado pero solo en 3 me lo he pasado realmente bien, Br1 Wws y HS en estos ultimos la verdad es que es a recordar todos los momentos y tiempo que hemos pasado! Madre mia yo aguantar mas de 1 año en un clan XD no me lo creo ni yo.

Digna de admirar la paciencia de los jugadores cuando vini y yo chillabamos como cerdas en celo cuando perdiamos o lo q fuera y infernuko asi como podia decia! joder calmaros!!! XDD tremendo.

tremenda la entrada de Macarrón quiero decir camarón que la verdad fue muy grande XD a todos los miembros que estuvieron en mi epoca: Infernu vini el yayo ripper el gay de basa morkar el pixa de juglar :D el macarron a la gente maña izuel, evers moe y comando a sutu que vino de los ultimos q tmb es elite :D en especial a todos los que formamos hs. Sin risas los dias haciendo pruebas para videos

sin risas cada noche humillando a DF noche si noche tmb y sus miembros pacos insultando y amezando por el chat madre mia si daba juego eso XD me cago en la puta madre de vegeta q tiempos mas guapos eran esos !!

a todos los hs solo decir Gracias por unos momentos tan inolvidables. y tmb a Polus y winters la competencia clangostinera q me dieron mucho juego :D q seria sin ellos 2 :D los putos amos.

Fenix.R -- (hipi hOppo, Peluchín, Pellugui)

Kashew

Eh yo el ultimo partido si que lo juego!!!! Me hapunto!!!
En 1.3 y source!!

boqueron

si CAMARON SI , pero sin nades eH sin nades.

CAMARON :MADE MALAAAAAAAA;

PUM TK *2, OJO OTRA NADEEEEEEEEEEEE----------------PUM AUTOKILL DE CAMARON Y YO A 2 DE VIDA.

JUGAR CON CAMARON NO TIENE PRECIO PARA TODO LO DEMAS HS,nS

Dod-Evers

La nade mala mia, fue mejor, final de heateau_b1, sin avisar, con la nade en la mano y me matan, pum tk de barney y otro más... xD

vinilester

Los tks mas wapos t los hace TARMA. Anzio, capturando puente...llega TARMA y corta la captura con una wena nade bien cebada, ni avisos ni pollas, no era una nade mala, la tiro pa cortar y punto xDDDDD

Merovingiorz

vini cuando te llega la menstruacion de que color la ves? verde???? es q justo ahora estaba viendo el anuncio del coche XDDDDD

vinilester

no, la veo roja...

¬¬

NosFeR_

#109 creo que no sabe qué color es el verde para nosotros xD, él ve a saber que color que él lo asocia con el rojo, no?

vinilester

#111 yo veo un verde, q obviamente, no es el q veis vosotros

Para q lo entiendas...en los juegos, x ejemplo en los radares tipicos donde t marca la posicion d los enemigos y amigos, siendo verde normalmente los amigos y rojos los enemigos, a mi me cuesta un wevo diferenciarlos...y a veces, me es imposible.

Moelders

Vini, siempre queriendo ser el centro de atención...

vinilester

#113 joputa xDDDDD

Kashew

Vini tienes la mestruación verde?

Hay fungicidas para tus genitales eh...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kashew
  • vinilester
  • Dod-Evers
  • boqueron
  • Juglar
  • Ceskas
  • the_ripper

Tags