DoD: I Torneo memorial - Inscripciones abiertas -

visent666

Ya estan abiertas las inscripciones para el I Torneo Memorial.

Os doy un breve resumen de la lista de requisitos para participar.

-Las inscripciones seran para 32 plazas maximas, si no se ocuparan todas se subdividiria en grupos o se jugaria con un numero par de clanes.

  • La fecha de inscripcion sera del 15 al 22 de mayo, las inscripciones son libres para todo el mundo, clanes o comunidades de dod source.

  • El formato para jugar el torneo sera de dod source, al disponer de varios servidores con sus correspondientes rcons, mapas cargados, cfgs, etc.

-El formato del torneo sera eliminacion directa, el que pierda sera eliminado, asi hasta llegar a la final.

Ponemos este formato por el alto numero de clanes que ponemos de inscripcion.

-Habra tambien una final memorial para los clanes a los que le dedicamos este torneo, la final memorial sera: DF vs KCBV

Para apuntaros que se registre el capitan de cada clan o comunidad y que ponga un post en la siguiente web:

www.divisionfantasma.com / apartado I torneo memorial

KaNuTo

Supongo ke MystiC estarà!

ERVITI

suerte con el source amigos :/

DaRK_BlaDE

yo creo que la versión del juego al que se juegue da igual, creo que lo importante es jugar y recordar simbólicamente a quienes no están con nosotros

Dod-Evers

Hs`nS ya está, puesto por nuestro War Arranger SuTu!

DiABLiLlO_o

^
||
||

putote, que te gustan mucho las salchichas :o

5 clanes apuntados en tan solo medio dia, no va mal la cosa _

g0g0g0g0g0g0g0g0g0

Dod-Evers

si si, las de comer como alimento, no las otras... xDDD
Esta noche me ceno 5, que sn las que hay en el pack... xDD

Vamos gente seguid apuntandose al torneo memorial!

Neokaizer

MHS estaremos supongo.suerte

visent666

#11 espero que mohicanos se apunten gays :D

angelorz

Venga, haced un huequito a TSS por ahi.. no seais malos :)

Saludos gente.

PVD

Puedes poner que dia y a que horas se celebrara plz???, es para saber si tendre gente suficiente y apuntar al clan. Tampoco estaria de mas que postearais los mapas y el tiempo de cada partido. Gracias.

WolfoO

-Las inscripciones seran para 32 plazas maximas

como 32 clanes no hay ni de coña mi pregunta eees....vais aceptar los mixs?

visent666

#14 pvd todas tus preguntas estan aclaradas aqui y perdon por el spam pero es informativo:

esto es para que veas de que va la inscripcion:http://www.divisionfantasma.com/forum/viewthread.php?forum_id=26&thread_id=83

Y esto para que veas las normas:http://www.divisionfantasma.com/forum/viewthread.php?forum_id=27&thread_id=84

No es mucho, son reglas basicas y no pedimos para jugar el tiwaz ya que solo queremos pasar un buen rato.

El dia de inicio lo marcara el 22 de mayo, si vemos que se anima pues se alarga un poco mas las inscripciones y ya esta.

Por cierto, no es solo para ciertos clanes o de nivel alto, es para todos los clanes y comunidades sin excepcion alguna.

Nuevos y longevos pero no mixes.

Con esto queran respondidas algunas preguntas.

DaRK_BlaDE

¿pero los partidos serán de parte mañana/tarde/noche o mezclados o como? porque yo si son de noche no puedo que entro a las 21 a currar :S

GrimMcSlam

Os habeis pasado muchísimo con los custom :S:S:S

eQuiK

hombre para hechar unos tiros y sobretodo pasarlo bien y recordarlos ami no me desagradan los nuevos, que por otro lado se juegan ya en ofis.

MAPAS para el torneo

1º Ronda: Mapa dod_coire_rc3
2º Ronda: Mapa dod_salerno
3º Ronda: Mapa dod_anzio y dod_fuel_ctf_b2
4º Ronda: Mapa dod_argentan y dod_lennon_rc2
5º Ronda y FINAL: dod_bayeux_b2 y dod_stug_rc1

frostttt

no veo bien que en la final se juege dod_bayeux_b2 y dod_stug_rc1, si se juegan. Principalmente por que son dos mapas que no se juegan para nada, supongo que bayeux se ira jugando pero... xd y stug es una mierda de mapa : )

PVD

#16 Visent. Ya veo , pero pone un sabado nada en concreto. Yo necesito saber que sabado sera para buscar gente. No me gusta apuntarme y dejar las cosas a no ser por fuerza mayor o despiste gordo.

mTh

#20

Los mejores partidos son en mapas custom elegidos por una mano inocente 5 minutos antes del partido xD. (Venga, 10 min pa que de tiempo a bajarlos a los lentos).

Poner bayeux en primera ronda... que a la final no llegaremos y me encanta :D.

visent666

respondiendo a #21 te dire que las fechas de inscripcion estan del 15 al 22 de mayo.

Como siempre falla algo, etc, etc para tenerlo todo pulido comenzaremos el 2 de junio si todo sale bien, que espero que sea asi.

Cuenta con el 2 de junio como fecha para empezar.-

Seran dos dias de torneo nada mas, tampoco os robaremos demasiado tiempo-

PVD

El problema en nuestro caso no es cuanto puede durar sino cuando puede ser. No jugamos nunca los sabados por eso , para hacer una excepcion, lo conveniente era saber cuando seria. Pero bueno ya veo que seria dificil saberlo y que ira para largo.

visent666

#24 no no te equivocas, no ira para largo.

El tope maximo de clanes esta cifrado en 32, pero casi con toda seguridad estaremos 16 a lo sumo.

Un torneo de 16 clanes se puede hacer perfectamente en dos dias seguidos sin que nadie se salga del juego o que haya sustitutos.

El dia 2 de junio que cae en sabado empezamos supuestamente ya a jugar las primeras batallas.

Lo que podemos devatir es si podemos empezar por ejemplo un viernes y acabar el sabado, pero supongo que eso sera lo que quiera la mayoria, no podemos estar pendientes de todos los detalles puntuales de cada clan o comunidad, enterderlo.

Queda respondida tu propuesta, de todos modos quisiera hablarlo contigo personalmente por irc, para que todo quede claro, saludos.

blackito

si algun clan me acoje al torneo yo encantado :D < love 1.3

Usuarios habituales

  • eQuiK
  • PVD
  • DaRK_BlaDE
  • ERVITI
  • canelito
  • blackito
  • visent666

Tags