DoD: I Torneo memorial - Inscripciones abiertas -

visent666

#30 no me gusta ironizar en estas cosas tan importantes, ni generar polemicas innecesarias.

La simple respuesta de porque es en source y ni en 1.3, es por la simple razon de que disponemos de varios servidores a nuestra disposicion con rcon en todos y no tenemos que depender de nadie para preparar el torneo.

Basicamente esa es la razon por la cual hacemos este torneo en source, posiblemente se pueda hacer un torneo en 1.3, pero antes de hacer el torneo tenemos que tener varios servidores de 1.3 con sus correspondientes rcons para los admins, sino hacer un torneo con poco espacio de tiempo y encima sin servidores es casi imposible que siga adelante.

No tengo nada en contra de la 1.3, quizas es la version en la que mejor lo he pasado pero por la razones que aclaro arriba, no a sido posible esta vez hacerlo en 1.3, pero no desesperies que se podra hacer sin problemas.

Respondiendo lo de los 32 clanes, creo que 32 clanes no vamos a conseguir pero la cifra de 32 es simbolica porque hay mucha gente que nos pedia que fuera un torneo abierto para todo el mundo y de este modo se abre y podra jugar todo el mundo sin problemas.

Desgraciadamente no podemos dar gusto para todos, pero lo importante a mi parecer no es que se haga en 1.3, ni en source, ni que sean 32 o 16 u 8, lo importante es el detalle de hacer dicho torneo y lo que significa para todos.

Aun asi, podeis dejar vuestra criticas, pero por favor que no sean destrutivas y si contrusctivas-.

ERVITI

bueno... creo q tmp se han preguntao si se pueden prestar pero da igual.
hay 2 servidores de xyon inutilizados, kcbv tiene otro y vte acabo de ver q tiene otro publico :S

haced lo q creais mas conveniente

MikiNoX

Si hacen falta servers para 1.3, contad con el nuestro

blackito

ojala visent que agais uno de 1.3 eso si que seria memorial ( amos eso creo yo )

PD :suerte

canelito

Buenas a tod@s.... la verdad es ke no keria contestar aqui porque me parece que todas las propuestas que estais haciendo ahora, estan fuera,completamente fuera de sitiooooo!!!!!y que conste que todo es de buen royito y se busca lo mejor para todos, no para el de cada uno :D

1º. Porque habeis tenido tiempo de sobras para hacer las propuestas y tan solo algunos se han dignado a hacerlo..( fecha limite 9/05/07)
2º- Al mismo tiempo que podiais haber informado antes, pues yo te digo que he preguntado a varios, ej: la disponibilidad de servidores, no cuando esta todo medio hecho poneros a exponer vuestras ideas, vamos creo yo :P.... (como siempre) ;)

PD: Si vais a hacer como #26 mejor no digais nada :P:P
PD: YO empece a la 1.3 y me hubiera encantao hacerlo, de hecho tenia pensao cositas wapas pero era imposible que reuniera las mismas ventajas que tenia hacerlo de dod: source..

PD: OS ESPERAMOS A TODOS LOS CLANES POSIBLES

ERVITI

desde el primer dia dije q si iba a ser de 1.3 y no se kien dijo bastante claro NO, source asiq menos palabreria que no me mola el rollo politico ;) y no digais ahora que teniais pensao una cosa u otra, sed claros que se llega mas lejos.
que os divirtais en vuestro torneo y que gane el mejor

-rabocop-

No desvieis el tema ahora entre otra puta discusion de 1.3 y source. Hacer el favor de respetar un poco al menos en estos temas. Si no os gusta como esta montado haberos quejado anteriormente.

edit: Borre el post de nyuu sin leerlo POR CONFUSION, si quieres repostear adelante.

Lo unico que pido es que coño, no se ni como se hicieron las cosas pq no estuve pendiente, pero observo una tendencia cansina en todos los threads a acabar discutiendo sobre dod.s o dod 1.3 se pueden hablar las cosas. Pero generalmente acaba siendo.

S0rt con el dods. dod 1.3 ftw. Pringados de mierda, moriros todos. etc.

Nyuu

si se hacen las cosas mal es lo ke pasa rabocop. un torneo ke de cajon tenia k ser de 1.3 por el fondo ke tiene; pero ke pasa, ke no hay suficiente gente o los ke lo organizan hace mil ke no juega a dicha version? pues un poco de las 2 cosas. lo suyo habria sido eso, un torneo 1.3 y ke la gente volviera activa por unos dias aunke fuera xq valdria la pena por un motivo asi. y claro ke habria servers y apoyo de la gente xq estaria bien hecho

pero como cosas asi son irrealizables aki pos ale, suerte con vuestro torneo y como hayais decidido hacerlo. no olvideis divertiros

Nyuu

mardito!!!!!1! xDDD

seguro ke me lo has borrado xq ya no scucho reggeton contigo en dod.es como antaño..

reedito mi post para dar mi opinion (si, eso es un foro, opiniones) sobre dicho torneo:

este torneo tendria ke ser de la 1.3, por razones obvias. pero ke pasa? ke no hay suficientes players? faltan servers? falta apoyo? los organizadores hace mil ke no juegan? kizas un poko de todo, pero todo eso se puede superar con facilidad xq valdria la pena. ke la gente volviera a jugar por unos dias, en sus antiguos clanes , habria servers (como los de wdw, lce, etc.) y la gente lo veria bien xq seria lo ideal, un torneo memorial de 1.3. pero como cosas asi aki son irrealizables, pues habeis hecho ste "refrito" de torneo, version source, suerte para kien juege y ke os divirtais

luego decir ke si meter mierda blalblablawowblala; es ke ultimamente vais de mal en peor, kereis hacer muchas cosas pero ninguna bien. a mi personalmente de las ultimas cosas ke he visto lo unico decente fue la propuesta de ertony de hacer VF con jugadas tanto de source como de 1.3

EDIT: ACLARATE RABO KE YO AHORA VEO LOS 2 POSTS xDDD

canelito

Pue la verdad es que sigo diciendo que siempre ablais cuando ya esta todo casi hecho.... me hubiera gustado veros antes con vuestras propuestas pero no me a parecido ver vuestros nombres por hay en todos los posts anteriores y en distintos sitios web para que las hicierais....asi que no gasteis saliba inutilmente sin saber nada de nada!!Yo he estado jugando a la 1.3 durante tres semanas para poder jugar el torneo, porque hacia siglos que no jugaba, y muchos del clan Df & FeBo tambien, asi que callando boquitas que son muy grandes!!!! y haberla abierto antes :D que ya me esta tocando la moral para algo que hacemos en memoria de gente allegada....

PD: No voy a dar mas explicaciones a nadie, ni visent tampoco sobre si el torneo se tenia ke haber hecho asi o asa...

Un saludo a todos!!! Y que salga todo bien, y que nonos acordemos de todo esto despues... ;)

El_KaISeR

Ya esta hecho el himno del I Torneo :

http://www.youtube.com/watch?v=VDSu4L_SyA8&mode=related&search=

PD: Que disfruteis :D

ERVITI

hubeira dicho propuestas si no me hubiera llevado un NO rotundo cuando pregunte lo de 1.3 asiq bocas hay mas de las que pensamos ;)

eKOrz

si no teneis pc para jugar o ganas o lo ke sea no vengais a joder a los demas thx :)

TrIp1

joder... pues pa estar el dod muerto... hay 16 clanes inscritos en esta competicion... y veo k alguno como NPI no esta, k es uno de los mas activos asi k, igual el DoDs no esta tan muerto como algunos por ahi van diciendo o k?

DaRK_BlaDE

Cómo os encanta meter mierda a la mayoría. ¿Qué más dará que para recordar se juegue un torneo de 1.3 de source o un partido de fútbol? Lo bonito es reunirse toda la comunidad en torno a un proyecto de recuerdo hacia quien desafortunadamente ya no está entre nosotros, yo no los conocí, pero a todos gusta que se nos tenga en la memoriar, pero no, que va, aquí parece que es mucho mejor meter mierda a quién lo propone y remar en dirección cotraria por simple y pura diversión... en fin.

Buen proyecto y allí estaremos.

PVD

Cuando empieza??

eQuiK

hay de plazo para apuntarse hasta el 29 si no me ekivoko y se haria el finde semana de la proxima semana.

Slash

cuantos clanes activos estais ahora en dod:s?

P.D: Lo pregunto porke eso de 32 plazas me ha dejado :O

Usuarios habituales

  • eQuiK
  • PVD
  • DaRK_BlaDE
  • ERVITI
  • canelito
  • blackito
  • visent666

Tags