DoD: iCs Returns !

Compota

Pues eso, el clan iCe Storm vuelve a dar guerra por estos mundos de dios... aun estamos finalizando la plantilla que esta formada en estos momentos por:

-[iCs]-ReTr0
-[iCs]-Compota
-[iCs]-Guitx
-[iCs]-aZaZeL
-[iCs]-RuSTu

-[iCs]-Voir
-[iCs]-KaoD
-[iCs]-Nanajara

Triales: -[iCs]-Cory -[iCs]-Perconte -[iCs]-Bacardito

Esta es la ip de nuestro nuevo server:

213.172.62.53:27015 DoD v1.0 -[iCs]- Sponsored by BaTtLeNeW

Asi mismo decir que buscamos miembros con experiencia de todas las clases. Interesados mandarme mensajes privados de media-vida.

Asi mismo puedes visitarnos en #ics.squad

ZiKaTrizZ

No puedo sino alegrarme ante tan magna noticia.

D1aMoND

perdon si soy un ignorante pero el klan es del cs no?

KaSe

suerte :)
d1amond no, es de dod

Brown

mola :)

Leim0rz

Compota retarded :*

kram

¿hay nivel no? ;(

D1aMoND

tpnces pk ke coño se llama cs?o si no es su nombre y es otro pk llamais cs a u clan dod?mola o algo asi?xD

Ramb0

GeeLe

Compota

#8 ......... si eso lees....... se llama iCs (viene de iCe StorM ) de CS nada rico xDDD

Slash

suerte !
diamond se llama iCs hazte mirar la vista xD

BoBaF3TT

Joas compota, es q la i q va antes de CS parece q es una exclamacion, yo tb pense lo mismo pero despues me di kuenta..jeajejaje

i = i latina

¡ = exclamacion

conclusion = son identicas

D1aMoND

um jurjur sorry eske no es ke sea mi vista eske no se ke le pasa a mi pantalla ke solo se ven 16 colores y a 600X460 me parece ke tengo la resolucion y la i no se veia jajaja

Er_Papa

w0w yo me acuerdo de partidos de new soldiers vs ics :D pero es de hace poco no tanto eh unos mesines solo haber si dais guerra q seguro q si :D gl a todos

JJeNnY

gl & whell come to hell

D1aMoND

xeso muxa gL!! y aver si cuando em compre un pc nuevo (algun dia llegara :*) ) pos ya nos veremos alomejor jugando vs un partido ^^

gL and salu2

CApcOM

espero q el clan no sea despues de los q no tienen la consola activada y preguntan q son los frames y el lag q confunden con el ping xDD...la cosa es q esto es el foro del dod no tendria q estar esto en el del cs...joer q aguafiestas soy

Compota

j0aj0aj0a se perfectamente en que foro lo he puesto... casi todos los miembros somos jugadores con 1 año o mas de experiencia en el DoD asi que no creo que confundamos nada con nada :D

LeSTaT-

ahi ahi esos compis !!!! :D suerte tios... yo me voy de vacas en agosto x eso no kero volver a intentarlo :(

Helcaraxe

Pues que bien.

LeSTaT-

#20 helcaraxe en una muestra de entusiasmos x el post xDD

J

SUERTE a esos iCs

Helcaraxe

#21 ya ves, estoy exultante.

LeSTaT-

weno eske tb tu tuviste unos problemas contra los antiguos ics... ke me acuerdo yod e akellos amistosos xD

Sir_Pava

Suerte.

sneil

Suerte y a ver cuando jugamos algun amistosillo u oficial :D.
Nos vemos

BruJo

suerte a compota y compañia :)

HoMeR

good luck :D

s3niK

Gl Compota suerte.

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LeSTaT-
  • NoCTuRNo-
  • malekov
  • Ramb0
  • Slash
  • Compota
  • D1aMoND

Tags