DoD: iCs Returns !

MaIloc

GL gente

AsSaMiTa

ese compota ;D

LaWMaN

suerte amigos :D

GaViN

helca rebosas de felicidad :D

Ramb0

Polo o Polito espero que no vuelva, xq no he conocido a mayor tramero en cb en la vida

NoCTuRNo-

:o GL

Casi

Ale gente! que solteis mucho plomo!!!

Pd - XDDD no comprendeis a Helcaraxe ... es un repartidor de l0ls nato

hicks

#11 Este verano vas a venir a Alicante o que M A D I Q U I T A ?

LeSTaT-

#35 el pol0 fue el mamon ke se cargo el clan xDD i yo era el pacifikador... xD todavia me acuerdo de lso problemas con "bfe"...

jorge_usina

valla,os sponsoriza un ciber que tiene un server en el que los admin kickean y abusan mas que pueden,es curioso,a los chetos no los echan,solo te echan si les dices algo raro,pero si eres cheto puedes jugar con ellos tranquilamente.

PD: gl

Slash

#38 lo mas seguro ke si pero aun nose si sera a principios de agosto o afinales, cuando lo sepa ya te dire :P

will

Suerte..

kik0

mucha suerte :D

M

lestat, el clan no se lo cargo polo, aun tengo el log en el que rocket dijo : 'yo cree el clan y yo deshago el clan ....'

PlaSmA

suerte chachos

beep_rOoLz

***gL & Hf***
sobre tò a mi zorrita compota :)
;@@@

Ramb0

8 dias ha durado

M

xDDDDDDDDDDDDD en fin ...

Genero

Ayer jugamos contra ellos a las 23:00 más o menos, supongo que tuviesemos el honor de ser los últimos....
Una pena :(

NoCTuRNo-

y nosotros les dimos caña alas 21.00 :O en fin an durado mucho xD!!

Ventiska

una pena :(

Kn0

Perconte pow0rz :D

LeSTaT-

jum... pos cierto malekov no voy a discutir kien si o kien no se cargo el clan, pero preguntale a retr0 xk hubo renovacion del clan, i la respuesta es x malos rollos con otros clanes, i esos malos rollos venian de polo... (bfe) x ehemplo... aunke esto ke mas da...

AmEnOpHiS

Ya he peio plazA.... q arian estas nenazas sin mi!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LeSTaT-
  • NoCTuRNo-
  • malekov
  • Ramb0
  • Slash
  • Compota
  • D1aMoND

Tags