DoD: IMPRESIONATES las MGS

visent666

Bueno aki uno k es mg de toa la vida y esperando a k sacaran la nueva version k decian k las mgs hiban mejor .............. bueno pues kual es mi sorpresa k por estas casualidades de la vida entro en un server publico y estaba libre la MG42 xDD.

Bueno ya sabeis todos k esta mg es la super caña pero no imagine k fuera para tanto en fin.

AHORA habra una nueva oleada de gente k se pillara este arma tan lammer pero tan eficaz.

Otro logro de valve para su cuenta , y siento x la gente del sniper k no estan tan alegres pero para todos parece k no puede ser al mismo tiempo xDD

Ramb0

j1j1j1

WiGGuMm

LoL abriras un post con cada arma ? xDDDD ponlas mejor todas en uno

B

cada vez ke descubras algo nuevo vas a poenr un post?

Morfeo_Black

Yo solo veo buena la mg alemana es mucha tralla xd pero vamos nosotros por ejem como ekipo no creo k metamos mg cuando ahora lo k interesa es hacer fulls :D

Ramb0

pobre kender

I

gl

ToMbShAdY

toda la razon morfeo_white

Huk

Pues pobre azra, con lo wapo que es

Genero

Morfeo también interesa que no te hagan los fulls, así que depende del rival, mapa, bando

PiCHaLoBoS

hombre, todos los mapas no son para mg, como minimo la mg keda bien en los mapa de anzio , chemille y donner. La mg hace mas o menos la misma cosa que el sniper, plantarse en un sitio y cubrir esa zona/bandera, es un arma bastante util a la hora de defender.
Saludos

nEmmE

picha anzio lo sera para ti ...

Kenderr

Anzio axis al menos si..

sharker

si pos el aim es ...

M

Para gente como yo que hemos estado con la MG en buenos y malos momentos es una etapa feliz :D, y la MG en realidad era terrible.

CHIBI

AHORA HAN MEJORADO LA MG ---------> TODOS CON MGS.
eMPEORAN EL SNIPER---------> NADIE CON SNIPER.
hACEN LA SILICONA UN ARMA DE LA OSTIA ---------------> TODOS CON SILICONA.

es QUÉEEE NADIE SE COGE UN ARMA SIMPLEMENTE PORQUE LE GUSTA??????
siempre la mejor si ni lloraN.

derek-

los machos usamos bar

NiUkEm

: O

Kenderr

Chibi no paras de quejarte en todos los posts.

Majou

Es cierto.

sharker

a ver bar powa es mi mini mg

Jhael

Pues a mi como me gustan todas las armas, siempre salgo ganando ... :)

De todas formas como el capi me OBLIGA a jugar con BAR/MP44 pues tb mas feliz q un niño pq estas armas siempre seran cojonudas XD

-T1DuS-

xD :O!

CHIBI

La verdad es que si que me quejo. Soy una vieja protestona. Pero lo hago con fundamentos.
Al que le jode lo que digo es que sabe que es verdad.
Como el caso de las armas.
Pocos se cogen un arma que le gusta. Siempre la que vean mejor en el mapa adecuado.
Penoso ver en MONTONES de partidas:

AXIS:
Mengano GRENADIER
fulano GRENADIER
noob GRENADIER
curro GRENADIER
pepe GRENADIER

ALLIES:
Feo RIFLEMAN
neo RIFLEMAN
nosequien RIFLEMAN
pffff RIFLEMAN
o_O RIFLEMAN

nO LO VEO NORMAL! De todos estos uno de cada bando le gusta el arma.
Luego cambien de fase a una que es más de cuerpo a cuerpo y los ves a todos con thomson y mp40.

Antes veias una MG en cada bando y si llegaba.
Ahora entras y es imposible cogerla (según dicen).
Para eso que ponga un arma buena y todos con ella.

pd: Joer que protestón soy dios!!

winters_101

Chibi no creo que seas proteston... solo tienes toda la razon del mundo. Es lo que ha pasado siempre y lo que seguira pasando. Este jeugo no se mueve x aprender a manejar un arma a la perfeccion ( que es x lo que se tendria que mover), se mueve x coger el arma que mas potencia tiene y hacer carnicerias humanas... y eso, eso lo hace muy triste. Xq no intentamos coger la greasegun e intentamos apuntar siempre a la cara?? xq no cojemos la carbine y hacemos lo mismo?? xq no cogemos el springfield o la k98 con mira y matamos sin poner el zoom??? pues sencillamente xq no deseamos evolucionar con un arma dificil o no tan buena como otras....
Si un arma mata disparando a los pìes todos la cogemos xo si no mata dandole en el pexo la desechamos.
Esto es muy triste.
W|nters101

Es normal en mi visitar mas bien bares, monumentos mejor en postales.

sharker

teneis razon yo cogia mi bar y me encontraba con todo grenadiers en el ekipo contrario y era imposible ....

gawain

i kien te dice a ti q la gente q coje grenadier no es el arma q le gusta?

winters_101

sencillo. Cuando cambia el map, y se ponen los axis de allies, que cogen el tomy...
me lo demuestra el simple exo de ver las puntuaciones.

W|nters101

Majou

Intelecto de algunos: -3.

sharker

......

Usuarios habituales

  • BChopo
  • nEmmE
  • CHIBI
  • Majou
  • winters_101
  • sharker
  • Kenderr

Tags