DoD: IMPRESIONATES las MGS

nEmmE

pues yo soy MG y no voy a ir a un publico a pillarla eso ta claro, antes me pillo sniper ligth o heavy para divertirme

es mas a vosotros q os gusta criticar ... pq no dejais q la gente aga lo q le de la gana en un publico? si de axis se pilla un mauser y de aliados una tommy q mas o da ? si esq lo flipo

aLeoLo

io suelo pillar kar,garand o tommy..depende..
Volviendo al tema principal del post...
Ma gustao eso de que la mg42 cuando ia sta el cañon calentito exe humo...
;D

Eltharion

Yo cojo kar o garand sea el mapa k sea... ¬¬'

PiCHaLoBoS

estoy totalmente de acuerdo con nemme, yo que tambien soy mg, en la 1.0 no se podia cojer ya que era una verdadera mierda. Siempre que se va a un publico se va para echar el rato y de vez en cuando a lamear (porké no decirlo. A muchos de nosotros nos gusta recordar esa epoca de lamers ke tubimos todos... xD) es más, siempre me cojo la grease gun, sin duda es la mejor de todas

SuSSo

mg en kalt donner chemille merderet.. eficaz
en anzio no hace nada

winters_101

Seguis sin entender el significado de los post. Solo digo que creo que lo suyo es especializarse en una o dos armas x bando. Por ejemplo; yo cojo el garand, y mato, xo si cojo el tommy mato el doble.... e igual me pasa si cojo el k98 y despues el sgt 44... mato mas. Solo digo que la especializacion en un arma es lo que de verdad mola... y no ir cada dia cogiendo un arma distinto xq nos aptece hacer frags....

W|nters101

borrraxxxoooo

B

y kien te dice ati ke no apetezca acer frags con armas raras? y no especializarte en dos armas pork si no el juego no es divertido ¬¬.

en los partidos cada uno kon su arma, pero cuando yo voy a un publico muchas veces me pongo el random y seguramente me divierta mas ke tu :)

winters_101

Los que eran mg en la 3.1 y cambiaron xq en la 1.0 no eran buenos..... son unos desertores..... x ejemplo, el garand en la 3.1 mataba de un disparo, en la 1.0 no mataba mas que de dos.... y x eso no deje de cogermelo... no empece a llorar como muxos cuando vieron que sus armas habian sido empeoradas x los creadores. Nemne, estas equivocado sobre lo que dices de que a nosotros nos gusta criticar, xq mi intencion en ningun momento es criticar, es solo de dar una opinion!!!!!!!!!!!!!HABER SI NOS QUEDA CLARO, SOLO UNA OPINION!!!!!!!! no se como decirlo, haber si repitiendolo os enterais: SOLO UNA OPINION!!!!!
Creo que aunque la inteligencia de algunos sea -3.... me queda el alivio de pensar que las de otros es de -15...... ufff, menos mal!!!ya podre dormir.

No me jodais.... me esta decepcionando un poco el pensar que este juego se puede llegar a convertir en un juego de paxangitas entre amigos en publicos cuyo unico y principal objetivo no es el de mejorar, sino el de pasar las horas muertas delante del PC un domingo mientras como palomitas y veo el furbol..... decepcionante.

W|nters101

nEmmE

uMm a mi no me va la vida en esto a ti si winter ? pq yo juego a un juego para divertirme, no para ser el mega dios de los dioses como kieres ser tu ^^

luego lo de la especializazion umm, me gustaria saber en cuantos clanes as estado del dod. y me digas de q jugabas en cada clan, pq yo personalmente una vez entre en los newsoldiers e sido y sere siempre mG y esa es mi especialidad, luego como e dixo antes y vuelvo a decir NO PIENSO IR A UN PUBLICO A ACER EL RANZIO SINO A DIVERTIRME, aunq avezes me sale por instinto :P

a P.D. esto es SOLO UNA OPINION ¬¬!

winters_101

Lo primero que debeis tener claro es que no he nacido para ser un segundon; lo sengundo, tengo alguna mision en este mundo?? rezar y beber, tratar de flotar si veo q me hundo. Respeto tu opinion, y tambien he de decir que en ningun momento intentare llegar a ser el dios de este juego... xq ese no es mi papel. no he pertenecido a grandes clanes del DoD, xo si en BBIGG somos el clan q mas metemos al DoD.... lo que no quiere decir que seamos buenos, ya que yo considero que somos mediocres. Me gusta tomarme las cosas en serio, xq asi es como mas gustan, sera mi caracter competitivo que sabe mezclar diversion con competicion.... non se, este soy yo, este soy yo.

No voy de Dios, ni querre ser nunca dios... xo si aprender de este juego.....

W|nters101

CHIBI

nEmme:

Vamos a ver, tu juegas al DoD para divertirte, Según dices me estas dando a entender que solo te diviertes cuando entras en un público con un arma divertida (esas que llaman malas no??).

Cuando tu juegas un partido con tu Mg (tu arma favorita o la mejor según tu???) te diviertes o que?? Según dices no, verdad. Y lo dices.

Mira tio, mi arma favorita es el sniper:

  • Juego a todos los putos juegos con el sniper. Juego al CoD con sniper, al Desert crisis con sniper, al Battle field con sniper, al Dod con sniper,al cs (cuando jugaba) con sniper.
  • Yo entro en un público con sniper y estoy todas las putas fases con sniper. Meten un caen y juego con sniper, meten un anzio, un avalache, un donner, un chemille.. siempre con sniper.

A lo que quiero llegar es que a mi me importa una mierda que la gente se coja el sniper si le gusta. Lo que me jode esque cuando ponen un caen (en el que el sniper tiene algo de ventaja por la distancia) todos se cojan el maldito sniper porque es la mejor en la fase.
Luego cuando meten un Chemille andan todos con metralletas.

Me jode que la gente diga que se mete en un público a lammear (asco de palabra) con una grease gun. Y me jode porque hay gente que juega siempre con la grease gun y no para lammear. La coge no para hacer el gambas si no porque es su favorita ostias. QUe eso no lo entendeis. Vosotros vais a lo facil y a lo bueno.

Con esto no digo que aquel que su arma favorita sea un mouser o una thommy vayan a lo facil. Si es su arma joder!!!!!
Pero que a la siquiente fase que no cojan la mejor que estoy cansao de ver solo rifleman en fases que le convienen y metralletas en las fases de cuerpo a cuerpo.
Me parece estupendo que tu arma sea la Mg pero no jodais a los demás diciendo que sus armas son para lammear o para pasar el rato en un público.

LO MIO TAMBIEN ES UNA OPINIÓn y seguramente no tenga razón pero es lo que pienso.

winters_101

Despues de este post enfado de CHIBI me quedo mas agusto....jejeje!!!!

CHibi sniper hasta en la tumba... genial.... te apoyo.

W|nters101

Compains......

nEmmE

Chibi si q me gusta la MG sino no lo seria ... y en los partidos es cuando mas me divierto ( pq ago el ranzio y soy una puta seta :P ) pero claro esta q en un publico no voy a ir a jugar con ese stilo sino nuse a pegar tiros ?

Majou

No quisiera ser soez grosero o desagradable pero neninos, os tengo que decir un par de cosas.

1.- LO QUE SE JUEGA EN LOS PUBLICOS NO ES DOD.
2.- Cada uno que use el arma que le salga de los mismisimos y punto. ¿Acaso debe jugar como tu quieras o te resulte divertido?, ¿en un publico? no me hagais reir por favor.
3.- Dejad de haceros pajas mentales, y decir cosas sin sentido.

PD:¿a quien quereis enseñar recién llegados?.

quasquierito

winters pq siempre le estas chupando la polla a todo el mundo?

cada cual q se coja la burra q mas le guste y cuando le salga de los... q pa eso se juega pa divertirse. q hay de malo en ir cambiando de arma?

CHIBI

Si a mi me parece bien que la gente coja el arma que quiera. Lo que me jode es que con la versión 1.0 solo cuatro cogían la Mg y ahora cuando un pobrecito de estos la quiere pillar, no puede porque está cogida.
Y ESTA COGIDA PORQUE AHORA ES BUENA!!!!!!!
Otra cosa es lo de decir que la grease-gun es para lammear. No lo entiendo. El que juegue con esa porque le gusta y es su arma favorita, que puede pensar???

BChopo

Quas..... El Winters es el puto amo, lleva con el Garant la vida y tiene razon haber si xq unos mongolos solo sepan jugar con el mejor arma se van a kedar el resto sin jugar con la q le gusta. Lammeeeeeeeeeeeeeeeeermeeeeeeeeee la Poya todos los q cojan la Mg desde esta version en adelante.

Mg42 Forever

nEmmE

^
|
|

sin tontada q a soltado xD

BChopo

Meme eres el rey,el rey de bastos exactamente.
Todo tu reino pasa con su basto y te lo mete x el culo para q te de gustillo. Esa bobada te gusta mas?

Mg42 Forever

Usuarios habituales

  • BChopo
  • nEmmE
  • CHIBI
  • Majou
  • winters_101
  • sharker
  • Kenderr

Tags