DoD: Impresiones del DOD 1.0

Jawar

QUé quereis que os diga.. ¿sonidos y animaciones malos? en fin...
¿no os gusta el perro? Lo quitais en las opciones
¿no os gusta el crosshair? lo haceis estatico o esperais unos dias a que salgan otros compatibles.
¿os van mal los fps? En las opciones hay para poner los efectos al minimo ( estan en altos como default)
En fin la cuestión es quejarse por todo, igual que cuando sacan una version del CS, que todo el mundo se queda con la anterior, pero al final termináis todos jugando.
Yo pienso que el DoD ha mejorado, no un 50 %, sino un 400 %.
¿es mas arcade? ¿un battlefield o un Medal? No sé, la gente sigue muriendo casi de un tiro, ahora te caes desde cierta altura y te quita más vida que antes, sigue el cansancio, el recoil... no sé qué tiene eso de arcade la verdad.
Bueno para gustos colores, pero aquí se evoluciona o se muere.
Por ahí arriba dicen que lo mejor hubiera sido la 3.1 + algun mapa nuevo. Ese tipo de actualización me recuerda a cierto juego ( CS ), donde las actualizacione se hanvuelto prácticamente en un pack de mapas y no traen ninguna novedad. Prefiero un DoD que revolucione en cada versión que otro que incluya más mapas y sea igual al anterior, para eso me bajo yo los mapas y punto.

E

UNA PASADAAAAAA !! y como a muxa gente el crosshair no me acab de convencer,espero que salgan ms crosshairs que sean almenos mas pequeños.. : )

SheivA

ahi tamos :D

Zipiron

Pa mi lo uniko malo era el puto perro ( ialo e kitao ) y la mirilla , no me gusta tenerla estatika por ke para mi le kita realismo , ia esperare a otras :P , por olo demas a mejorao muxo

Genero

A mi no me han gustado los cambios, esto es otro juego distinto completamente.

El movimiento de los tios es patetico, solo mueven los pies.
El minimapa y los indicadores de bando en la cabeza se los podían haber ahorrado, sobre todo para partidos de clanes.
Los rifles han empeorado, se acabo el asomar y disparar el tiro se va a tomar por culo, salvo que te quedes parado un segundo, las cholas con las automáticas salen solas, así que la única utilidad del rifle es quedarse en un sitio y no moverse, el juego tenderá a hacerse más estatico.
Lo de tirar las armas y coger otra (esto no es el cs), que sentido tienen las limitaciones de clase ahora ¿?
Lo que han echo con el sniper no me gusta

En cambio, las texturas si que están bien, los mapas me gustan, un poco grandes y probablemente malos para partidos de clanes, pero me gustan, los sonidos llevando la contraria a mucha gente también me gustan y la mejora gráfica en general.

Mi opinión: yo me quedaba con la vieja versión sin ninguna duda, esto no es el mismo juego, lo que han comentando por antes sería lo ideal, haberle cambiado mapas, texturas, efectos, inclusión de los británicos y habernos dejado nuestro dod con mejores no el cs-dod o dod-cs la verdad que no sé lo que es.

P.D.: supongo que al final nos acostumbraremos

Patton

En resumen una puta braga

RoBErTiTo

Dios mio... pensaba que exagerabais.... dios...

Menuda version, pero habeis visto las luces que salen cuando disparas??? Eso que es??? Si parece que lances bengalas tio ^^

Que fuerte, bueno el sonido tb mu malo, no me gusta nada :O

Y bueno para que repetir todo lo que han dicho por ahi... mucha razon brujo... menudo mod :O

k mal xD

psikotron

alguien con una tnt2?
yo tengo un p3 700, cuantos fps me pillara?con la 3.1 tenia sobre 40, aver cuanto tenfre ahora

B

para los q decis "realismo" en la 3.1 etc... sigo sin verlo, por mas q lo busco xDD

GRANAAAAAAAAAAAAAATTTTEEEEEEEE!!!!!!!

S

lo peor francamente. es k io no se los soldados de la guerra pero es k no creo k tubiesen linternas acopladas a las armas para k cuando disparases te comieses flashes ...
el puntero es mas grande k un jugador k este a 10 pasos ... las estrellitas sobran ... weno claro es k hay k hacerselo facil al tontito k viene del cs i k no consigue ia diferenciar a 1 cm el traje de artic del terro del negro del ct ....
el baz00ka ? pos no lo vi todavia
ping dios ni un server demomento k me de menos de 100 de ping kon adsl ...
ahh parece un hause of the dead mas k day of defeat ...

MaSqUi

Pide mucha tarjeta !!! y en cuanto al radar... Pos no me parece muy bien y el puntero mu raro weno habra ke akostumbrarse

AiMaR

Reitero mi opinion ...
De graficos, weno ... no se pueden ni comparar. Pero todos los aditamentos "arcade" ke le agregaron, no me molaron un cagado ...

werty

pos yo veo las mas grandes cagadas en la bajada de los fps, que ya no se puede ser un light decente sino un camper light, que el sniper es imbencible y que si te matan desde posicion escondida se pueden ir xq te dicen desde donde te ha matado ....

JaMaN

A mi me ha hecho gracia ke algunos ke critican el realismo eran los mismos ke daban chimpos de 2 km mientras disparaban con el BAR......ejem ejem

_Spider_

CLARAMENTE Es 1 PUTA BASURA

Aziwar

todavia seguis de pesados con los fps... CL_PARTICLEFX 0 ... y los sonidos la cagaron claramente :P ke disparas con tompson y parece ke vas con silenciador :p
mi pc: amd athlon xp 1250 512mb ddr ge force 2 400 mx y fps 40-90 asi ke no os kejeis

k4NNib4L

yo lo ke estoy notando muxo ams son los errores no habra vez q no halla tenido q reiniciar x la mierda version :\

k4NNib4L

comparto la opinion de genero

Neokaizer

Dod_kalt y dod_flash, perfectos para partidos, son la leche de divertidos.

Leim0rz

Después de dar todo el map cycle completo con cada mapa 30 minutos, he llegado a una conclusión: PURA BASURA.

  • Armas de playmóbil.
  • Sonidos de disparo de teletabbie.
  • Granadas de los británicos que parecen pelotas de tenis.
  • Bajada criminal de FPS (90% de la gente quejándose)
  • Los pavitos que andan como mariconas en busca de margaritas.
  • El score va por banderas capturadas y no por frags.
  • El circulito encima de la cabeza que parece tinki winky.
  • El diseño de las armas y de algunos mapas (para mi) es la cagada.

En definitiva, el DoD ha dejado de ser DoD, los cambios radicales nunca han sido buenos, y no iban a serlo ahora. ¿Acaso no sería mejor tipo 3.1 con bugs corregidos, con Zafod y Heutau, con algun mapa nuevo, y con los británicos? SOLAMENTE ESO.

Para mi la han pifiado :)

M

demasiadas expectativas teniamos creadas en torno a esta version,ke kualkier fallo minuskulo,de akellos ke en 3 dias ya estas acostumbrao nos parecen GRANDES BUGS Y GRANDES CAGADAS.
en 1 mes tedra una aceptacion impresionante. amen

djamb

historia de un mod cagado, todo empezo cuando valve empezo a maquinar unas d sus fabulosas ideas, trasnformar un juego k estaba bien en otro juego distinto, cambia l estilo d puntuacion, cambia la manera d funcionar del cross,cambia algunos mapas y desaparecen otro. a mi este juego m recuerda un poco mas al cs y un poco menos al dod, lo siguiente k va a ser, k sea la manera d jugar del cs o algo asi? gracias valve por haber terminado d estropear un mod k a mi m gustaba. no soy muy quejica ni sikiera soy conformista pero cuando valve compra un mod lo moldea hasta hacer una mier... !"··$%!·!":... etc sin que nos demos cuentos. m gustaba ir dando saltos por todos sitios en el cs m gustaba desangrarme en el dod, m gustaba no dar medio millon d vueltas en un mapa cmo anzio, m gustaba zafod. gj valve :P

R

boah eso de los fps .. m huele bug.. no es normal ese bajon... ;s

Narop

Por lo poco q e podido ver, a traves del capi de mi clan, q emos estado comentandolo y tal (Machakit0 y Narop xD) emos llegado a la conclusion de q an exo el mapa dod_anzio q antes era claramente de Allies, lo an transformado a Axis, alguien mas opina eso?

SirfraG

llorones, al final acabareis jugando todos

Narop

yo prefiero la actu q cojones, me parece mucho mas currada, 1.0 powa q cojones, y eso q los cambios radicales fueron malos ¬¬ no se en q se basa pero weno
el cambio de 1.3 a 1.5 no gusto y ahora q?? yo me puse el otro dia ajugar con 1.3 y no mato todo es acostumbrarse y a mi me gusta mas 1.5 q 1.3
= q prefiero 1.0 retail a 3.1

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • KaSe
  • Jawar
  • ZeRaTuL
  • BruJo
  • Aziwar
  • SheivA

Tags