DoD: Incidencia en - ML5 - Jornada 1 - Firebirds

R3DW

Primero decir que es verdaderamente una lástima expulsar a un clan tan de mancos... digo de negros... digo :P a Firebirds. Se puede comprobar lo del Kasuso que no es una SteamID inventada.
Aparte que los FB pienso que dan ese toque de emocion (sexual) a los torneos. Pero si los admins lo han decidido asi, asi sera. Segun mi opinion demasiado dura la decision y hay cosas que no quedan claras segun los replys anteriores.

A continuacion esto va dedicado a los CLE:
¿No sabeis comprobar las SteamsIDs antes y repito A NTES y vuelvo a repetir A N T E S de empezar un partido? Decir, 5 minutos que comprobemos las SteamIDs! Os esperais a perder para hacerlo y seguro que lo sabiais desde un principio.

Ademas, el hecho de ser pwneado no implicada nada. Yo siempre he jugado en clanes "humildes" y nos han "pwneado". Pero nunca me ha importando siempre y cuando el equipo rival muestre un respeto, ya que en esta comunidad hay de todos los niveles. Añadir que creo que los FB no son de esos clanes que se cogen el bazooka, o directamente se hacen TK cuando saben que van a ganar o simplemente llevan muuuchos puntos de ventaja.

Bueno, espero que mis comentarios sirvan de algo.

PD. ¿Soy negro?
PD2. PePPeR & Nm = Negros

Nm

se da por supuesto? ... tambien se da por supuesto que anima y kasuso son firebirds, y que la finalidad de la norma es evitar infilters (para el que no sepa que es un infilter le dire que es aquel jugador que a pesar de no pertenecer a un clan, juega un partido bajo su mismo tag), no evitar que los propios jugadores de un clan participen en un partido con su propio tag.

tambien se da por supuesto que para ganar un partido basta con ganar "en el campo", si 27/0 no os parece suficiente apaga y vamonos.

a todos los que estais opinando sin haber leido las reglas de la competicion, haced el favor de perder 5 minutos en leerlas (y no perdereis ni 2, pero los otros 3 los podeis dedicar a releerlas, que se que a mas de uno le costara).

no hace mucho cierto personaje famoso por estos lares hizo una competicion de dod en la que no era obligatoria la grabacion de demos durante el partido, algo que "se da por supuesto" en la mayoria de las competiciones y que en esa no hizo falta.

Santa

CLE tiene todo el respeto q se merece y para mi an hecho de pm, pq ia m joderia a mi perder kon FIREBIRDS jugando kon infilters i gente q no esta inscrita en el torneo "GANANDO CON TRAMPAS" y luego encima se kejan!! felizidades para CLE y sus miembros y mala suerte para FIREBIRDS, las normas estan para algo y el q se pika ajos come!!

Nm

va santa haz un esfuerzo mental y busca dentro de la normativa de la ML el parrafo donde diga que es necesario tener inscritos en la web a los jugadores del clan.

tienes toda la mañana para buscarlo.

Santa

Yo? si los admins an hecho eso sera pq viene, yo komo ya no juego torneos x el momento, no m voi a poner ahora a mirar las normas, asi q eso diskutirlo kon los admins en quakenet y no esteis inflando el foro q tan solo se va a meter mierda, q pareceis nuevos en esto!! hacer 1 keja formal en quakenet y no aki!

Poozzii

#94 si no es necesario segun tu el poner lo de las IDS, te hubiera gustado que los CLE hubieran llamdo a unos infilters y os hubieran ganado? como te sentaria? seguro ke reclamariais y segun estas contando tu eso seria legal.....anda piensa un poco...

Santa

Pero si es d kajon si se hace mal, ahora se acarrea con las consecuencias, es 1 tonteria ponerse como 1 niño pekeño y decir q komo os echan d este torneo no os apuntais al siguiente.

Para la proxima vez tener todo en regla para el partido o si no aplazarlo si fuera posible, y os ahorrais estas cosas!!

GrimMcSlam

A ver... UN POCO de sentido común por favor. Vosotros creeis de verdad q nosotros dijimos "Venga, vamos a jugar con Anima^, q no está ni inscrito" o "k4sUs0 déjate de cambiar la SteamID antigua, si total..."

¬¬

Es que estamos obligados a leer todo el foro para saber q los no inscritos no pueden jugar bajo pena de expulsión de la competición??

Otra última, es q alguien no sabe que k4sUs0 y Anima^^ SON FIREBIRDS??

Salu2^^

R

menudos tramers los pajaritos, sobre todo el garcia que no tiene papeles.

-

Santa no me suenas... juegas al DoD: S??

Santa

#100 soy nuevo en esto del dod, llevo 4 meses jugando.

Nm

hemos jugado en competiciones que requieren la inscripcion de la steamid de los jugadores en numerosas ocasiones, y en algunas de ellas hemos avisado a aquellos que incumplian la normativa antes de jugar el partido, en el caso de no hacerlo directamente lo hemos dejado pasar, no es la filosofia de este clan ganar un partido sin jugar, es algo que se sabe de sobra.

AuR, y concretamente Ramb0, lo saben (solo por mencionar uno de los casos que alguien ha sacado a colacion en este mismo thread), y cuando nosotros lo hemos incumplido hemos aceptado el castigo (yo mismo y en ese mismo partido de la HLII, por seguir con los ejemplos citados), porque la normativa asi lo especificaba.

no voy a continuar con la discusion, y mucho menos con gente que no sabe ni de que habla ni por donde le pega el viento, es una perdida de tiempo, sin mas me despido de vosotros, y Firebirds de dicha competicion.

Eristoff, gracias por dejarlo abierto, cuando quieras (puedas) lo cierras.

-

Tu avatar d St me dice lo contrario ^^

Santa

tonces pa q preguntas :P

R

banean a fbirds por steamid a gnete que usa el dxlevel a 7 en oficiales de CB y encima postea las screens, no le pasa nada

http://screenshots.clanbase.com/5561504_2.jpg

mirar la ventanita, a la derecha

suerte@Clanbase

-

Pq, aun asi, no sé si juegas al DoD: S o no...

Santa

por el momento no, para jugar al dod:s prefiero jugar al cod2 xD

bittersweet

#105 como decia ese anuncion tan maestro como era el de petisuit.

'A MI ME DABAN DOS'

moraleja, ya es la segunda vez. Va a haber que usar el dxlevel si es tan legal xd

Bulliirrii

#44
3ºSabéis lo que supone,que un clan humilde,sea aplastado de esa manera?quién pasa la verguenza mientras otros se descojonan?David mato a goliat esta vez por un descuido.

vaya forma de llorar, si no te gusta perder no te metas en competiciones donde juegen gente tipo hs fb, etc.... Que te piensas que eres el unico al que han machacado alguna vez? Ya sabes si siempre quieres ganar ponte los bots y venga a repartir tiros

.................... que triste, yo con un 26-0 felicitaria y me piraría, si hubiese sido un 2-1 3-1 o algo por el estilo bueno, protestaria, pero con un 26-0 da pena....

Mu3rt3

Santa es un n00b del dod ademas del barça como yo :D xDDD

Get

hola? porque el phpbb de mediumlevel tiene pa registrar la steamid? acaso deberian hacerlo campo obligatorio en el formulario de registro?

para Fb:
ha sido un fallo alomejor por vuestra parte no haber metido todas las steamids del roster que va a jugar, en otras ligas tampoco no te dejan jugar con los rosters cambiados, esto no quiere decir q no seais mejor clan jugando, las cosas como sean, pero por un error tan tonto como este se pierde un partido. y no todo es jugar y jugar y jugar. tambien hay un minimo de seriedad, como preocuparse de apuntar a todo el mundo en la base de datos.

en mi opinion fb juegan muy bien, las cosas como sean, pero por un fallo mira lo q puede pasar, y ahi somos todos iguales, por muy veteranos, por mucho colegueo etc, proque si la administracion de ml hiciera caso omiso, porque hay amistad con FB ya tendriamos tongo liado.

por mi parte estoy de acuerdo con la decision de ML

R

Al final resulta que como no taba en la normativa estaban solo registrados todos -2 xDD

Anubis_sky

no si tendra ahora la culpa los CLE que lo tenian todo en regla...

-

Culpa no... pero por los despachos han pasado...xDD

Os olvidais q esto es un juego!! No es una declaración de la renta ni nada... se puede usar el sentido común en vez de encerrarse en unas normas q ni siquiera estaban bien redactadas...

...por supuesto q a mi me da igual, podremos seguir jugando pcw y oficiales en otras competiciones y ML seguirá igual sin Firebirds a partir d ahora ^^

Salu2^^

-PippinTuk-

aqui la gente esta malinterpretando las cosas,

kasuso y anima SON FIREBIRDS Y NO SON INFILTERS

pero a nivel del torneo M-L, kasuso tiene mal puesta su steam id y anima NO ESTA , por lo tanto son "infilters"

despues de revisar las ids (post #13) porque como admin no me creia que los Fbirs tramearan , SON ELLOS LOS QUE JUEGAN

ni estan trameando ni nada SOLO ES UN FALLO , la proxima vez lo miraran mejor y tendran todo en orden

lo que no puede ser es que haya unas normas y la gente por ser quien es , se las pueda saltar.eso NO se permite , si se hace asi con firebirds se hara con cualquiera me da igual que juege el papa en su ekipo.

evilsol

l santa es un trammer xD

zApE2

Y porque los fbirds no comprobaron que teninan sus steam ids bien, porque tenian que hacerlo ellos. ellos hicieron screen por si acaso, y mira, al acabar el partido y comprobar, se vio

Esnorki

Todo el mundo se refiere a lo mismo y en ningún caso desde Firebirds se ha dicho q el fallo no haya sido nuestro, claro q lo ha sido, x no darnos cuenta de los errores en la inscripción, pero me parece una decisión un poco exagerada, para lo facil que era comprobar dichas steam ID con la HLIII en marcha. Simplemente de esto nos quejamos, ya q creemos q nuestro comportamiento con cle en el partido ha sido totalmente educado y en ningun momento a pesar del resultado acabamos haciendo ninguna lamera como para que esto acabase asi.

Sin más desde Firebirds aceptaremos la decisión de los admin (aunq no la compartamos) y pediriamos q si es posible el post se cierre, ya que no queremos remover mas el asunto.

Gracias y Saludos

P.D: Es por lo menos curioso lo del directx 7.0

-PippinTuk-

a ver ......... zape aqui nadie ha venido llorando simplemente estan defendiendo lo suyo , y nadie ha insultado ni ha tratado mal a los admins ,

la ML tiene sus normas , al inscribirte las debes cumplir.

se comete un fallo humano , en otras competiciones quizas se perdone o se penalice de otra forma , pero la ML tiene sus normas asi.

CLE esta en su derecho de protestar si alguien esta incumpliendo algo
Firebirds esta en su derecho de defenderse , ni estan llorando ni nada

Ojala se pudiera evitar , mas que nada porque los Firebirds nunca y repito nunca han sido problematicos ni se ha oido una queja de ellos y a mi me hubiera gustado jugar la ronda siguiente contra ellos , pero ahi estan las normas.

pd:y si es muuuuuuuuuuuuuy curioso lo del dxlevel 7 , pero se seguira dejando........ y permitiendo y jodiendo a otros jugadores

pd2: mas curioso fue aun la eliminacion de Bfe en la HL2 aun sabiendo todos QUE ERA MATA EL QUE JUGABA

SquallDoD

no es listo ni nada el Nm! jaoeajojaeojea

pd: castigo muy fuerta en mi punto de vista :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • ZaPa_
  • ERVITI
  • Pablic
  • Santa
  • -Drizzt-
  • _Payu-K

Tags