DoD: Incidencia en - ML5 - Jornada 1 - Firebirds

H

me parece muy bien q se les eche

Fbirds son high no mediums del palote

Nm

sabes que por mucho que nos hagas la pelota no te comprare las piernas nuevas para navidades :D

e3archive

Por la experiencia que tengo organizando torneos en lan partys, lo mejor siempre es poner lo siguiente en la normativa:

Naturalmente no nos pondremos a nombrar todos los aspectos que se tendrian que regular en un torneo de estas caracteristicas, ya que muchos se sobre entienden, por eso si alguien alega que no estava escrito en la normativa, la organización se reserva el derecho de escribirlo posteriormente y hacerlo valer. Que esto no es la CPL niños.

Pones esto y te olvidas de niñatos reconrosos que se kejan mucho pero no se paran ni a ponerse en la piel de los que organiza cosas, que siempre son los mismos los que curran y los otros encima de rascarsela y disfrutarlo se quejan.

Por mi parte, opinio que el tema Firebirds se ha manejado de la mejor forma, sea quien sea, hay cosas que són de logica y no hace falta nombrarlas y existen para todos, para los de 1era y segunda división.

Animos Admins ML, teneis nuestro apoyo.

Eristoff

Bueno, yo aqui ni pincho ni corto aunque me veo entre dos aguas a la hora de tomar parte en alguno de los bandos, prefiero omitir mi opinion y simplemente decir que si esa es la decision de los admines de dicha competicion, hay que acatarla.

Veo otro thread con una supuesta ilegalidad de la 2ª parte implicada, del clan C.L.E y espero que la espada de damocles caiga siempre hacia el centro cortando de raiz este problema.

Lo siento por una parte por los Firebirds, llevan muchos años en este juego y nunca se les ha podido tachar de trameros y tienen una carrera impecable y digna de alabar, sin duda alguna un ejmplo a seguir por los demas clanes.

Apoyo a los admines de la ML, tampoco son gente recien iniciada y presupongo que habra sido una decision, cual minima un tanto dificil de tomar.

Chapo con los mejores deseos que este problema se solucione con la mayor rapidez y seriedad posible.

THREAD CERRADO ( - Disculpe, esta es la academia de Ingles?? -If, if Between between)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • ZaPa_
  • ERVITI
  • Pablic
  • Santa
  • -Drizzt-
  • _Payu-K

Tags