DoD: Incidencia en - ML5 - Jornada 1 - Firebirds

Santa

#110 marika tu manda eso xD

http://www.youtube.com/watch?v=xLk3cg-bUag&search=barcelona%20arsenal

N

Vaya panda de TRAMEROS estos pajaritos xDDD.

Bueno ya que estamos basandonos en las normas para dar por expulsado a Fbirds, pq no trameamos un poquito más, y nos agarramos a las normas para no expulsarlo, "¿p q en las normas lo omiten?"...

No se esto es bueno para la org de la ML y para que revisen un poquito las normas (q se ve que aquí a alguno le intersa más leer las normas que jugar a un juego xD).

Para la próxima fijaros en otras competis que ponen estan reglas pueden ser modificadas en cualquier momento por la org..... y si poneís un anexo, especificar en él q este a su vez predomina sobre las normas generales...

No voy a discutir la decisión de los admins, ni el pobre espiritu del integrante de CLE q le interesa ganar de esta forma, tp el interés de una persona (para más inri admin) q abre un post en MV con q fin*?

Esto no va en contra de la org del evento. No creo que tengan la culpa de nada, excepto de abrir este post para generar mierda, tp me voy a poner a despotricar a la gente que forma CLE.

  • Con el fin de meter mierda y demostrar su indiscutible condición de persona?. pq la lógica sería poner un post en tus foros y como mucho avisar individualmente a los integrantes de los clanes/comunidades...

    PD: Se me olvidaba, cuando reviseís las reglas, por favor, tb hacer un repaso a las faltas de ortografia, q así da más seriedad a la competi y solo es pasarlo por un corrector ;)

ToPeTe

bla bla bla bla........¬¬

A ver la decision esta tomada por los Adm de la ML , los firebirds la aceptan ( aunke no este deacuerdo, como dijo nm anteriormente) . Y ya esta no darle mas vueltas ... creo k ya cada uno a dado su opinion y no hay k seguir con esto .

PD: Eristoff esta de vacaciones xDDD..

ZaPa_

tpt irc pliz

ToPeTe

No me entretengas k me voy a currar xDDDDDDD.

eKOrz

cerrar el post, me parece indignante eliminar a un clan de una competicion cuando se sabe ke esos dos llevan jugando mil en el clan.

San-NEMESIS

la Pregunta es donde estan los despachos esos para reclamar ? Alomejor en unas horas tienen unas colas kilometricas ...................................

lechuzzzz

Admin de media-vida os hemos pedido ya mil veces que cerreis el post, por favor hacerlo y ya esta, tomada la decision de los admin de la competicion y aceptada por nosotros aunque no la compartamos, pues no hay que discutir mas.
Cerrar el post please.

Poozzii

tara currando coño.

2

Sois todos unos chupaculos de categoria..."los firebirds son muy buenos los pajaritos no se que..."... En Fin...

Esta gente la han cagado y punto , dejar de limpiar el trasero a los de siempre... y por lo menos ver las cosas...

Pd: LEGI SON TODOS UNOS MAMARACHOS!!! XDD

Get

^
|
es chuck norris....

*2teSS no s ehace responsable de los comentarios del individuo llamado yokese

2

Como te pasas melon XDD

Gude

Alomejor se les defiende por la de tiempo que llevan jugando, cuando cle tenga la tira de años que tiene fb y la categoria se le defendera a ellos no te preocupes.

pD: lo que si que esta claro que a fb no le hacia falta cojer nigun infilter para ganar a cle, creo que aun jugando con 5 hubiera ganado asi que este castigo es demasiado

eKOrz

con 5?

muhaehaehaehea

pd: 4

2

Creo que los CLE llevan años ya por aqui...

Get

hya clanes mas antiguos y no se les ha defendio, asi q la antiguedad no la metas.

La verdad, cle no esq sean unos fieras jugando pero son wena gente y se limitan a ir a su rollo y son colegas de todo el mundo q no es hipocrita y megacreido.

2

Si los Fb ganan jugando borrachos y 2 pa 6 no te jode...

CHUPA CULOS QUE SOIS UNA CHUPA CULOS!!

jonax

una pena el descuido de fbirds, pero totalmente normal por parte del staff de ML.

R3DW

La antigüedad no cuenta, los que son lamers moriran lamers, pongo por ejemplo el caso de RG2, Lc (del cual estoy baneado por poner Fuera el Barça), CLE, etc xD

Pero vamos, yo lo que he dicho antes. Por que no comprobais las SteamIDs antes de empezar el partido?

Pd. KCBV > all Todos borrachos y ganan a "to dios" xD

B

pues nada,eliminado uno de los posibles ganadores...y como no,quinielas a tomar porculo.

ERVITI

#139 ves el fallo de los demas pero no ves el tuyo propio

PD: cuanto ganas jugando al dod? a lo mejor te ganas la vida haciendo click para q se oiga un pium....

PD2: no es nada personal

Pablic

#139

no me jodas que tu eres capaz de hacer capturas del status y comprobar la steamids mientras juegas al mismo tiempo el partido ??

Se comprobo cuando se pudo, que fue al final del partido.

P.D.: Estais alargando mucho el tema. Ya hemos hablado tanto con los firebirds como con los admins, y los firebirds tb lo han hecho... Dejad el tema el paz x favor...

P.D.2: No tengo nada mas que decir sobre este tema...

The End.

ZaPa_

no hace falta ser un lumbreras para mirar steamids antes de empezar, una de dos o piyas todas las steamids las copias y las pegas un domumento y vas comprobando, o con el hlsw desd fuera vas mirando, tmpc es tan dificil...

Bayerlien

aver los cle an exo algo bastante normal :s simplemente mirar steams ids...ellos q van a saber si kasuso es fb de toda la vida o anima lleva 1 mes con ellos ya...si son una especie de comunidad tipo renegados lc gr ... q no miran apenas foros ni saben estas cosas...no lo veo tan "mal" es una putada eso si pq en vez de fb estara cle para jugar un partido..pero weno no ahi q pegarles a cle ni nada pq an exo algo bastante legal....

ERVITI

Aqui lo que esta claro es una cosa:
1ºSi un clan es muy bueno,y bastante conocido,las normas se les debe de perdonar.?
2ºSi un clan,pasa de ligas y de royos por estos motivos y al final descubren una irregularidad los malos son ellos??
Enga ya y no me jodais que ya esta bien el royo,siempre la misma historia esto desde hace tiempo deja mucho que desear,carnaza para los leones,un mar de asfalto donde el mas fuerte sobrevive y el mas debil se lo comen los cocodrilos!!!
CLE,sinceramente habéis hecho lo que otros critican mucho y hubiesen hecho tambien.Animo.
PD:Las steamid deben de verificarla los capitanes de cada clan,es decir comprobar que sus jugadores estan registrados con sus respectivas identificación,un capitan bastante trabajo tiene como para ver las steamid de todo el mundo!!.cada barco que aguante su vela!

ERVITI

^
|
|
Es Legionario no soy yo eh? :) q no quiero punish por culpa de q no se puedan crear cuentas...

Rigo

es una putada personalmente preferia jugar vs FireBirds.

tendremos k revisar las ids nosotros a ver si nos la juegan tamb xDD.

suerte CLE.

_SoNiC_

#140 por mi parte en la quiniela te ekivokas xDDD

PD:rigo te an ganao el pergamino al final :SSS

ZaPa_

#148 tu tienes en la quiniela que gana firebirds asik tu quiniela tb va al hoyo

aNNiBaL

Le estais dando demasiadas vueltas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • ZaPa_
  • ERVITI
  • Pablic
  • Santa
  • -Drizzt-
  • _Payu-K

Tags