DoD: indignacion!!

DraX-

pSe! estoy totalmente indignado con los premios de DoD en las competiciones sobretodo en la campus-party 2k3.
Una PS2 & una medalla de oro esto es columpiarse demasiado en los premios no creeis ....
y0 creo k habria k tomarse el DoD mas en serio xk esto no puede seguir asi

Darkwarrior

pozi pero weno ya cambiaran las cosas (espero)

xavi

oye sino kieres la play mandamela :D te doy la dire encantado y hasta te pago el envio :D

Helcaraxe

una PS2 para cada uno, no?

nEmmE

no era a repartir q el calad se peleaba por tener el euroconector y el manual de instruciones !! ahh y el papa se conformava con la caja vacia q decia q si metia un cd a lo mejor tiraba

Patton

Pos si 10 millones de dolares esterlinos estarian mejor.

varuk

Joder pues no lo veo tan mal... puede ser que esté antiguado :D , pero una Ps2 no está mal.

Ocelete

comparando con el resto de premios... pues sí. Pero qué más vas a pedir sabiendo los clanes que compitieron en la campus? Si ya de por sí no hay muchos clanes, y a esa competición no fueron casi ninguno...

varuk

Ostias oce tu por aquí a estas horas. Bueno también es verdad. Lo que pasa es que nunca se podrá llegar a os premios del cstrike. El cs siempre estará un escalón por arriba: siempre, siempre, siempre. Tenedlo por seguro.

Majou

Joer pues segun oi por ahi(que no se si será verdad), el 1º, 2º y 3º del 1 on 1 de Ut2k3 se embolsaban 5000, 4000 y 3000 €, es cierto?

Er_Papa

joer pos yo no tengo ninguna play2 :_____________(
solo tengo una medallita q pone campeon day of defeat campus party 2003

Por cierto en la fragmart(una competicion reciente en EEUU del day of defeat) el primer premio se lo llevo mts y fueron 1200$

Yo no me quejo de los premios de la cp07 pero al menos q nos los envien xD

Seguro q los del cs ya tinene su dinerito y to.... quienes eran.. mTw?? si es k....

CaNaRy_r00lz

llevo siguiendo el dod desde sus comienzos y la unica vez k el dod tuvo pinta de despegar fue en una cpl sumer en dallas pero claro por akellas el grueso de clanes estaban todos en europa y se cancelo la competicion de dod por la poca asistencia de clanes, desde akella al dod no le han hecho puto caso, no esperes grandes premios en dod, da las gracias k almenos hacen una competicion

JJeNnY

Pos imaginate yo como me lo paso conectando a la tele mi medalla de 2º q por cierto si eso es "plata" yo soy d amianto ^^
Eso si no veas lo farda por hay.
¬¬

Lo q de verda me jode es q saquen mas pelas los de Fifa, por dios q es un juego de niños ¬¬ menudo merito darle pataditas al balon, en fin ... Puck dijo q a lo mejor el año q viene tomaban mas en serio al dod, ya se vera.

KaSe

y q esperas, si clanes de verdad no fueron casi ninguno, 3 o 4, los otros tenian mas pintas de pachangueros ke otra cosa

AlDuS

Para la competición que fue, los premios son mas ke justos.

6 Play Stations2 --> 1200€
6 Medallas ---------> 20€
Las cajas que nos dieron en la entrega de premios --> No tiene precio xDDDD

Para todo lo demas Mastercard.

Recordad que SOLO hubo 17 clanes, y clanes competitivos, solo había 3 : BIP, AK y Clan7.
Los premios son justos.

PD: TODAVIA NO HE VISTO MI PLAYSTATION2 :)

aWee

patton dejalo en libras esterlinas xD

_BERBE_

Indignacion!Eyaculacion!Masturbacion!

Atoll

Los premios de la campus party han sido MAS QUE BUENOS. Si quieres billones de trillones de dolares pasate el dia jugando al cs y listo :D

PD: El premio de la euskal ascendió a 40€/por persona. O sea que en comparación no están tan mal eh? ;P

PucK

Yo tambien estaba indignado, pero kuando te metes a organizar lo entiendes todo.
Te voi a mostrar unas cuantas diferencias.

Campus Party Stadium (PROFESIONAL)
Campus Party Arena (NO PROFESIONAL)

CS= APUNTADOS 100 CLANES + INVITADOS
DOD= APUNTADOS 17 CLANES

Despues de esto, ke te den 6 PS2 para el ganador, al menos te dan algo (ke no deberian hacerlo)

Alex

Tsumes1

Podian haberos dao por el culo seguro que alguno pedia mas. [y no lo digo por papa jeajea]

Er_Papa

muhahhahaha mazo oiste pero ami me dieron 1 caja vacia y a ti por culo bien te dieron :D :P xd

Tsumes1

Si, mazo.

WiGGuMm

Una ps2 q haber si me llega ya xq amos dijeron q una semana ...

7 días después
DraX-

ohhhh si claro la ps2 esta mu bien pero es k es una mierda comparao con lo de CS no me j0dais....

Vidok

Putas, como quereis que se tomen en serio el dod en las partys. Primero os kejais de que el dod no despega, pero despues os kejais de ke ya hay mucha gente ke lo juega y kereis mantener esto en plan "elite", que solo jueguen los de la familia, los de to la vida, y que todos los que vienen de los demas mods, especialmente los del CS, deberian largarse.

Y yo pregunto, ¿como coño quereis que esto despegue y se hagan mas competiciones y mejores premios si a las partis van 4 clanes locos? ¿Cómo va a despegar si cada vez que sale una version nueva llorais como nenas?

Ne scaris domine

Huk

Pues yo tengo una medalla con un dos.

KaSe

#25 igual la gente llora porke la version es una mierda..

Majou

Ke razon tienes VidoK :*

plof

dureza vidok xD!

CoSm0

totalmente de acuerdo con Puck. Si no hay gente que participe en estos torneos, es normal que los premios, o bien no existan, o bien sean cutres. Los sponsors no se mojan por 4 gatos. Es normal, a nadie le mola perder dinero y menos a las empresas :P Ojalá jugara el mismo numero de gente al dod que al cs y que hubiese ese nivel de participación... pero no es asi.

Usuarios habituales

  • Huk
  • Majou
  • KaSe
  • DraX-
  • Tsumes1
  • Er_Papa
  • varuk

Tags