DoD: Inmortal ya tiene nuevo clan

TeNSHi

#90 Los telecos tampoco sabeis escribir :P

redox

Lo primero de todo señor inmortal, no creo que todos seamos como ustedes los chetos, yo los únicos chetos que he probado, son los que me daban oro en las misiones del warcraft II, que no había dios que se las pasara. Para el dod, prefiero matar a un tio y que me llame cheto con mis habilidades, es gratificante saber que no llevas nada y te llamen cheto xD.
Por último, creo que no te cuesta nada cuidar tu ortografía, pues sólo demuestras lo cateto que puedes llegar a ser ;).

LzO

#78 #81 #82 #84 #88 hey tio que no hace falta que nos sueltes esa parrafada "demostrando" que no usastes nada ni que digas tantas tonterias, USASTES MIERDOTA Y PUNTO NOOB DE MIERDA.

I

No intento demostrar que no use e usado si, la cuestion que ahora no y siempre ay 4 tontos igual que si cheto que si no se que... Siempre igual como uso chetos para probar que me vais a decir que no los ais probado en la vida,no voy a engañar la comunidad dod da un pokito de asco no soy el uniko que lo dice aver si vais a pensar k soy especial,desde luego gente k os mate son chetos o usan cfgs ilegales,o es que os da mal rollo que os mate un tio a 50 fps i a 60 ping xDDD porfavo, si soys felizes llamandome cheto y intentando hacer k me echen de clanes etc... Pues ale seguir a mi me daigual ya por mas k os ralleis pienso seguir jugando es un juego k no pienso dejar por k 4 mataos me intenten joder k estoy asta la polla ya lo dijo osso gracias a media vida todos encontra seguir asi chavales aver si gracias a vosotros la comunidad dod la convertis en comunidad mierda bss wapos.

P

#94

se cree el ladron k todos son de su condicion

pregunta a tu profe sobre los puntes y aparte

tu, niñato de mierda, nos vas a decir k el dod esta acabado?

venga chaval, toma cola cao haber si te arreglan las neuronas

I

Mira tio pabloladen tu lo uniko que kieres hacer es tokar la puta polla yas i me vienes con inmortal tiene nuevo clan jajajaja venga vamos hacer todos un botellon inmortal tiene clan o dios mio esto ay k celebrarlo a lo grande,en los servers siempre igual juegas i no te dicen nada i cuando matas algun paleto 2 o 3 vezes seguida ya te saltan ey inmortal aun sigues usando mierda eh no se que todo para joder pues mira pabloladen k te kede bien clarito a mi me la come lo k me digas k me tienes arto con tus putas tonterias me dices niñato no soy yo quien crea noticias para poner payasadas me cagon dios si tanto te gusta hablar de mi vete ya de una puta vez a salsa rosa o al diario de patricia me cagon dios k kieres conseguir con esto k pida perdon o algo? por k la yevas clara ya puedo pedir perdon k a todos les importa una polla lo k diga ademas de verdad y no te digo k el dod esta acabado lo estais desgraciando un pokito mira el kanoso enseguida a decirle cheto por culpa de 4 tontos del bote i ale en la lista de la mediumlevel esta estareis contentos no? dime pabloladen te gustaria k te pasara esto no o por lammear ala gente te van a perdonar si usas cheto? pues lo dicho vete a salsa rosa y hablas de mi k kiero ver tu careto de friki en la tele

_RUGBY_

la verdad es que os cebais con el chavalin que los ha usado y a la puta hogeura pero con los otros tantos que estan jugando no os cebais tanto eh pillines?

pd:que si que matan mucho en lan BLABLABALBALBLA

I

di que si di xDD

P

#96

pero, tu haces botellon? se lo voy a decir a tu mami

si pasas del tema, deja de postear

no es una noticia, es un post

no me gustan los programas de la tele

no quiero k pidas perdon, quiero k dejes de jugar a este juego o, si no kieres, k por lo menos todo el mundo sepa el cheto de mierda k eres y k estes baneado hasta de tu casa

estas insunuando k uso chetos? como dije antes, se cree el ladron, k todos son de su condicion

no tengo cara de friki, sino de un pavo de 1,95 m y 97 kg k como te vea te desfigura la cara

si kieres ver mi foto, ve a mi perfil

P.D: hablando con munxito me dijo k le pidio a inmortal k jugara un pcw con tiwaz y me dijo k meto -1

#97 lo k pasa con los otros esk estan protegidos con sus amiguitos y es imposible "tocarlos". Aun asi, todo el mundo saben kienes son y ya estan baneados

vinilester

#78 no t escudes diciendo q todos los hemos probado...

se cree el ladron q todos son d su condicion...creo haberlo ya leido x ahi arriba, pero es lo q hay.

Cheto.

P

#100

lo e dixo yo^^ xD

T

Pabloladen no se de que coño hablas tu de los presos pero no te hagas el listo porque seguro que cada vez que escribes un post estas mirando en google, eres mas tonto que las pideras eso seguro.
Luego Inmortal no usa chetos, la verdad esque nunca le e vsito hacer 60-4 cuando e ido a su casa, pero si le e visto hacer 60-13, 60-16 pero claro para una vez que se supera, los paketes para consolar lo malos ke son tienen que decir lleva chetos lleva chetos, clarooooooo lleva hijo lleva, los que dicen eso son los tipicos paketes que llevan 6 meses jugando, que se creen buenos i van con tomy a 30 o 40 de fps to felices les pegan una mocha, ala que falso por dios que cheto...

A si que pabloladen puto pakete con tomy(porke las demas las usas de pena) que vas metiendote con inmortal, cuando hubo el tema de los chetos nada mas irse mundaka tambn empecaasteis con lo de que era cheto, tu lo haces por joder y ya esta aceptalo, seguro que te importa una mierda que lleve chetos solo te importa joderle

TARMA

En cierta manera el que decide quien juega al dod.s (y sucedáneos de este juego) es el vac. Ahora que haya grupitos de gente, organizaciones o como los llame cada uno, que se dediquen a decir quien debería jugar o es cheto o no, mi opinión es que cada uno los reconoce, si o no, según los criterios de cada uno.
Cada persona tiene un perfil de quien es cheto (programas externos, cfg ilegales (binds, rates…..) servers trameados.
Yo estoy de acuerdo a dar segundas oportunidades, nadie es perfecto en esta vida, la gente se equivoca en las decisiones (YO ME INCLUYO) tanto a la hora de jugar bien o mal a un juego, como en la vida.
Lo que yo veo que hay mucho afán de protagonismo y que si no estas en un círculo de gente no eres nadie.

vinilester

#102 otro con cuenta fake...joder...q pocos wevos tiene la gente d decir las cosas a la cara...ya ni sikiera detras d una pantalla.

P

#102

si si si, kien eres?

a no, k no tienes webos a dar la cara

no digas k no es cheto pork fue pillado. no me la lieis. utilizo chetos y fue pillado y baneado por eso

me llemas pkt, y lo soy, pero no es para tanto

se me da bien la tommy en coire, te enseño a utilizarla?

no lo hago por joder, pork ahora mismo estoy con los n0limit en la squad de mu, lo hago pork me jode k halla gente con tanta caradura k le pillan con chetos y ni se cambia de cuenta o ni se cambia de nick, dios. y esk encima te pille yo anikialdor

ERVITI

has llevado mierda? SI
tonces.... rush ---> http://freewolf.blogia.com/upload/Hoguera.jpg

PD: date una vueltecita por aki, igual te es más util que el speedhack ;) http://roble.pntic.mec.es/msanto1/ortografia/
tiene ejercicios y todo eh? para que practiques a tu ritmo :)

T

Los chetos merecen segunda oportunidad si Inmortal a sido pero esque se los puso pa probarlos i encima 1 dia i 30 minutos de ese dia i encimaaaa con Vac caido asi qu se merece segunda oportunidad i los que dicen a la hoguera me la corto a que los han provao i si no los han provao se los han bajao pa provarlos pero no se deciden ademas seguroooo

T

si se te da bien tomy en coire xD aaa por eso en tu clan solo te usan en coire e cacho pakete i si kieres saber quien soi soi Navi, EnIGmA, i si tenia mas nombre no me acuerdo, asi que conmigo menos pabloladen que pa chulo chulo mi pirulo. I tu em vas a enseñar a usar tomy pero si te se va la tomy i to cacho paketeeeeeee

mTh

Dios...

Pero de donde habeis salido con esa capacidad de expresión.

Y va por el inmortal y todas las cuentas fake que han salido en su defensa.

Es lo que pasa cuando crios de 14-15 años se meten a jugar a estas cosas, que, sin meterme en que maten o no maten (Porque mi prima pequeña es el h0rr0r jugando al CS), tienes problemas por todos lados. No es solo cuestiones como los chetos y tal, sino en los servers, en la manera de comportarse, en la capacidad nula para poder escribir un post estructurado que podamos entender.... o de mantener una conversación como personas civilizadas (lease #108 para una muestra)

En el caso particular. Te pusiste chetos, te pillaron, te jodes. Y no, nunca me los he bajado, ni para "probar", y como yo, muchos otros que no tenemos porque sufrir tus tonterias.

Suerte en tu próximo clan.

vinilester

#107...tu para abogado defensor no servirias

xDDDDDDDDDDDDD

primero dices q no es cheto...y luego dices LO TIPICO Q DICEN TODOS LOS CHETOS CUANDO SE LES PILLA...KE SOLO ERA PA PROBARLOS...

Cheto y .

T

aver inmortal sabes cual es el rpoblema,,ke te pillaron cn xetos i "se te dio otra oportunidad" ,y la desperdicias llevando kakota nose si sera la cfg o lo k sea cn tus super scripts pero ya t digo ke desperdicias las oportunidades, xk ami kel rollover m mate en movimiento "me lo creo" pero ke me mates tu... eso ya no nen,,o con la mg depie pistarando nen,,ke t cres ke la gnt estonta o ke tio?
mira lo mejor ke puedes acer es kojer limpiar tu pc,pilarte una cfg ¡¡¡LEGAL!!! i pedir perdon i admitir ke las kagado,,xo negando lo ke ya sabe la gnt solo empeoras las cosas...

PD las faltas i mis ,,,, ls ago xk m sale la poya O.o jajaj,, enga dew!

PD2 las ,,,,, tienen copyright jajaj enga dews!

I

jajajjaja vinilister mejor no hables te acuerdas te un tal nigromante k estuvo en -=Hs=- pues era yo wapo k me ficho el sutu pero weno ahora k lo dices mira un cheto en hs! to wapo ay estamos nadie es perfecto dime pabloladen tu eres perfecto? eres un santo eres como cristo todo lo hace por el bien jajaja claro claro mides 1,95 i que xDD tu me vas a partir la cara o algo asi xDD por ser alto eres fuerte vaya... interesante yo tambien te kiero tio y vamos aver tu kieres k deje de jugar o k cambie de cuenta, hola? como ya e dicho antes no pienso dejar de jugar por k un un tio diga k e sido cheto o k soy cheto... k me compre otra cuenta pues sabes cuando pierda esta alomejor asta entonces me kedo con esta y si sigo yevando el nombre de inmortal por k tengo mis cojones en el sitio no como tu k si te pillan ocn chetos te cambiarias el nombre la cuenta todo todo todito serias un hombre nuevo no? deverdad chaval olvidate de mi k no importa tu vida ni me importa lo k tu digas tio es k me la trae totalmente floja

ssonikk

#88 no keria manchar el nombre de u2d diciendo ke tu estuviste ahi, ya estuvo un cheto y que no vuelva ninguno, dices que no te eché y sabia ke eras cheto?
me enteré por doke cuando te estaba comiendo el culo y riendoos los 2 por usar chetos, a la semana el clan se disolvió. Otra cosa la pagina web ke hiciste insultando a Sergio Najarro del clan PDLG ?? porke no la sacas y la vuelves a poner??

n00b !

T

jaajaj Madre mia tio pero de que vas evertiti a coño ya se porque sabes tanto que llevas los ultimos 2 años entrando en esa pagina no, mmmm tiene que ser duro eso de no salir con los amigos por estar haciendo esa mierda de ejericicios porke eres tan tonto que no sabes ni hablar, pos sabes, no me das pena incluso me haces gracia jajaj dos años ai encerrao en casa praacticando eso XD
que cosas

I

mira tdm tu tambien estas un poco mal k os folle a ti i a nose cuantos mas en una orange hola matar enmovimiento jajajajajajajajajajaja ostiaaa k dificil es eso k tu no sepas hacerlo no significa k los demas no ademas mi cfg es muy pero k muy falsa siii es la de makula, k no te enteras tio no te enteras! k pasa k te cres muy pro y si alguien te mata es de suerte o yeva cgf ilegales o es cheto mira tio comprate un perro y sal a jugar con el k la luz del dia es wena majete

_CoBr4_

#103 dice de segundas oportunidades, pero el otro le metieron una moxa falsa y poco mas le falto amenazarlo de muerte.

I

no tengo por k sacarla tenia mis razones para hacerla asi i es mi vida are lo k me salga la polla se disolvio jajajajajaja por k el doke se puso el nombre de sergio y el vertex el de nika entonces yo me fui del clan el charkie tambien todos entonces lo mandaste a la mierda pero bien k me pediste vuelve al clan tio no me hagais esto asi k cierra el pico

T

Sonik que falso eres yo soy amigo amigo de Inmortal de toa a vida i estas dancole la razon porke cuando te enteraste de que era cheto aun segiais con el haciendo pcw. Asi que no digas na pa defender u2d que ese clan estava mas corrompio que los arbitros en los partidos de Villarreal-Madrid

T

Yo no e dicho que inmortal no fuera cheto jilooon que no te enteras e dicho que no usaaaaa chetoooos jila ahora hablando en presente aver si tienes que volver a la escuala a dar los verbos jila pa decir que no uso chetos esa vez hubiera dicho no uso chetos anda pincha en la pagina del moñas ese que te vendra bien

ssonikk

pues la verdad ke si u2d estaba lleno de gente de mierda como inmortal, doke, vertex, etc. No supe elegir gente para formar el clan, la primera vez ke fui clanleader. Que te pedi ke volvieras? claro, en esos momentos eras colega mio y no conocia del todo tu historial de cheto.

Ahora digas lo ke digas te vas a joder porke eras cheto y eso no lo cambia nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So pOWA!!! xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags