DoD: Inmortal ya tiene nuevo clan

I

era coelga tuyo y k por k te dijeran k fui cheto ya no lo soy es eso amigos un dia y cabrones al otro ^^

T

Tu no sabes que a los complices de las operaciones tambien los encierran, pos si el se va a la hoguera tu deberias irte tambn por saberlo i seguir queriendolo en el clan tu el primero que deberias ir a la hoguera

vinilester

#112...no eres el unico cheto q ha pasado x HS, pero al contrario q muchos clanes, nosotros no los keremos, e incluso cuando pillamos a alguno lo sacamos a la palestra sin ningun pudor...t acuerdas d Godlike???

#119. Has dicho claramente "Inmortal no usa chetos"...eso no da entender si no ha usado anteriormente o no los usa ahora...

Inmortal= cheto

Y tu= fake sin wevos.

xDDDD

ssonikk

sabia ke uso chetos hace mazo, pero dijo ke no los usaba y lo keria porque me llevaba bien con él, si kieres mandarme a la hoguera, adelante, a ver que responden los demas. Pero no creo ke manden a NPI a la hoguera porke alguno de sus miembros hubiese usado chetos. Ademas nunca le he comido el culo como sus coleguitas haceis

rubioo

Joder cada vez aparecen personajes mas patéticos por aqui, deberiais ir a la escuela en vez de jugar al dod.

T

No lames el culo i lo de pedirle que volviera como sea, i no le lamo el culo es mi amigo i le defiendo de gente jilipollas como vostros que no haceis ams que joder pero claro sonik se ve que tu a tus amigos tio me voi a suicidar no se ke, pos en mi casa no que me manchas el suelo i luego eso pa salir madre no veas, a que si sonik i tu el otro jila el vanilister yo no soi un friki como tu asi que explicame lo ke es lo de feak y yo te dire si lo soi o no vale? que eres mas friki que el niño loko aleman

ssonikk

de que hablas?

vinilester

#126 no es feak...si no FAKE...a ver si prestamos mas atencion

FAKE= FALSO

Seras un FAKE mientras no digas kien eres...

Dod-Evers

Hola! Cómo se ponen los chetos?

El video del alemán gordo es fake también, está preparado... pero tú a tu ritmo...

T

Vamos a ver sonik te e dicho que no soi friki como tu porke lo eres de huevos i si vas leyendo pa tras sabras quien soi que lo e dicho aver si tu tambn prestas mas atencion i que te crees que no se que esta preparado lol no sera que el niño va i se cabrea con alguien cuando tiene la camara encendia chaval eres mas tonto que las piedras

vinilester

#130 q no soy Sooooooooooonik...q soy Vini...mas atencion x favor

xDDDDDDDDD

ERVITI

cuando te empiece a salir pelillos y te cuelguen los huevos me avisas ;)
2 cuentas hechas las 2 ayer... mmm no se, me resulta curioso q se defiendan mutuamente ^^

vinilester

es el inmortal jaejajejaejajeajejaejajejeajajejaejaje

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=28431

#118 kieres saber quien soi soi Navi, EnIGmA,

OWNED!!!!!! toma frikada xDDDDDDDDDDDD

SuTaGaR

Si vuelven a la carcel Otegi y De Juana... por que InMoRtAl no?

IGUALDAD PARA TODOS

el_matador

El sabia las consecuencias, si le han pillado con un video y reconociendolo por el ventrilo, ahora que asuma las consecuencias...
En vez de llamar mancos a la gente (sera que vosotros estais por encima de ellos), a ver si creceis un poquito, porque la gente como vinelester,erviti,pabloladen (bueno este ultimo esta en ello xD) tienen la madurez que a vosotros os falta y merece mucho mas respeto que vosotros, que como sigais asi todo el mundo estara en vuestra contra.

ZaPa_

#134 jeaojeaoeaojeao

Yo se dond estan las comas de inmortal, en los post del tdm xDDD

vinilester

#135
si es esta gente son la hostia.

En vez d cojer y ser un pokito mas humildes y x lo menos pedir perdon x sus tramerias, encima se ponen a insultar a la peña faltando el respeto a todo akel q se les cruza.

T

Que te crees que me importa tener a 3 o 4 frikis en mi contra jajajaja dios no que pena vale puede ser que vini i el otro si pero pabloladen maduro XD que chiste espera que sace la libreta i me lo apunte como ya e dicho es un criajo de mierda que lo unico que quieres es joder i si no es lo ke kiere que lo desmuestre i deje de jorobar tanto que el inmortal no es el unico cheto que han pillao ademas seguro

T

Faltar al repseto esto es como lo de Dolce vita que se va a pique, no se que es peor si los camaras que van por la calle jodiendo a los famosos o los que estan alli diciendo cosas sobre ellos

T

Yo el inmortal?¿?¿?¿ ya ayer me hice la cuenta a la vez que inmortal si i ke?? que no me conoccais no kiere decir que sea inmortal porke preguntar a mundaka o a munxito que si em conocen i vereis como no soi inmortal

visent666

#135 no te preocupes que al cheto y a los que les han encubierto se les van a quitar las ganas de hacer tonterias.

Mirar no hay cosa que mas me joda que un cheto, no nos vamos a quedar de brazos cruzados asi sin mas, vamos a tomar medidas y muy drasticas, esta mierda ya se ha acabado, estoy hasta las narices de que os vengais riendo en la cara de la gente.

Os aseguro que a los chetos, sin excepcion de nombres, de niveles altos, medios o pequeños se les va a caer el pelo, pero yo creo que podriamos pasar a un siguiente nivel y no es otro que castigar a los que los encubren y les rien las gracias.

Ya tomare medidas a este asunto, no solo con inmortal sino con todos en general, este es uno de los asuntos que mas jode a nuestra comunidad y hay que erradicarlo de raiz, se puede hacer no creo que haya problemas.

W

joder que putos catetos además de crios y caraduras. Tanto el navi como el inmortal , en fin.

T

Cateto yo lo encubro no porke no sea cheto, porke a usado pero ahora no es i el pabloladen va diciando aun por ai que lleva chetos i me cabrea mucho que haga eso i si tienes que tomar medidas tomalas contra sonik tambn que aun sabiendo que inmortal era cheto lo queria en su clan asi que tomalas pricipalmente contra el

Makula_Jones

Entre el de las 99999999 comas por post y el otro suplantando las "y" por "i" no hay quien lea esto...

1º Si te pillan con chetos una vez aunq sea para tocarte por lo mucho que das BAN. Repito una vez, no tienes que usarlos todos los dias para ser cheto.. joder, que todos los que os pillan decís lo mismo "ya no uso blabla /cry"

2º Eso de que todos hemos probado los chetos, c4s1. No le veo ningún aliciente a que un programa mate por mi, si quieres probar chetos te creas una partida con bots, ojo no te hagan el puto h5rr7r cuando te los quites.

3º Los que decis que porq no se mete mierda a los chetos que aun juegan. Fácil, cuando se les pillo se les metio toda la mierda del mundo y más pero como tienen más cara que espalda sudan de lo que digais y siguen a su bola, jugando legal o no ahora, pero pasando del tema porq en europa juegan lo que quieran y en pcws entre españoles se niega a jugar contra ellos... nadie?

Si todos los clanes españoles se negaran a jugar contra clanes con uno o más chetos reconocidos y en competiciones nacionales e internacionales no se les dejara jugar ya sería otra cosa... pero eso no va a pasar nunca, así que meted mierda ahora que podeis, que si quiere, va a seguir jugando como hacen todos.

T

Mira yo solo digo que los chetos dberian tener segunda oprtunidad i si quereis i to llamar a inmortal no se comos ea haceis un pcw con el la haceis demo i vereis como no le hacen falata ara nada lo chetos, bocas que sois uno bocas

vinilester

El tomasturbao (Navi, Enigma) y el Inmortal SON LA MISMA PERSONA COOOOOOOOOÑO.

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=28431

#140 explica esos nick si no es asi...

Makula_Jones

#145 Si no le hacen falta los chetos para que los uso? Las segundas oportunidades ya te las dan los 20€ de tu madre para comprar otra cuenta.

PD: http://www.floricantopress.com/_borders/Spanis22.gif

swoon

cheeeeeeeeeeeeeetoooooooooooooooooooooooooooooooooo

visent666

Que falta de respeto y que poca verguenza, no nos quedaremos de brazos cruzados, esto ya es algo personal.

Os vamos a quitar las ganas de poneros chetos.

SuTaGaR

#135 #138 #139 #140 #143 #145 Esa actitud es de crio, esa que tanto criticas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags