DoD: Inmortal ya tiene nuevo clan

redox

paso de leer pq las cosas están claras:
los chetos a mamarla ;), y los que les encubren detrás de ellos...por lamers de mierda :D

PD: inmortal cuantos names usas?? :/

angelorz

Lo q tu dices redox.

A tomar por culo todos. Si son mancos que no jueguen, pero jugar con chetos? eso es lo q no se debería hacer jamás. Los q lo hagan que le baneen al PUTA IP. Así no juegan más. NI STEAM ID ni pollas. LA IP.

I

te explico esos nick cuando me bannearon la cuenta navi me dejo la suya puesto k su pc es de palo i le da 20 fps kiso dejar de jugar i me dejo la cuenta por eso esta el nombre de inmorta i insomiak es por usar su cfg xDD ya tienes explicacion listo de turno si fui cheto el tarma bien dicho lo tiene todos cometemos fallos no somos perfectos si para provarlos deberia aver creado uno i poner bot pero puesto k en esos momentos no se te pasa por la cabeza los bots del dod ni disparan y apenas saben salir del respawn pero weno...

I

ya tenemos un gracioso k se a puesto el nombre de inmortal con chetos se acaba de meter aze poco en el server 0k me lo esta contando el drival mira me voy a cagar en dios kien tenga ganas de joder k le pege a la pared ostia puta ya asco de gente de todo para undir yo tambien se comprarme cuentas de palo ponerme chetos i mandarlos ya estaba bien de tokar la polla en ninguno momento le faltado el respeto a nadie ni intencion k tengo sacais de kizio macho

I

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
Dr1vaL^ dice:
illo una malanoticia
Dr1vaL^ dice:
hay por hay un capullo k es cheto y se pone tu nick
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
hol
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
no me jodas
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
tio
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
e estado sin conexion todo el puto dia
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
i ahora kme connecto
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
se puede saber kien es
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
?
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
www.media-vida.net
Dr1vaL^ dice:
nose tine de name de amigo ¿....?
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
enfin tio
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
k asco de peña
Dr1vaL^ dice:
yaveees
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
en que server estaba jugando
Dr1vaL^ dice:
ha entra en el mio
Dr1vaL^ dice:
y en los otros no ma cuerdo
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
estavas seguro
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
de k era cheto
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
?
Dr1vaL^ dice:
coño tenia autoaim basto
Dr1vaL^ dice:
ademas decia k era cheto
Dr1vaL^ dice:
yk no se le podia banear nik pollas
Dr1vaL^ dice:
pami k es el mataguiris ese
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
pero
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
ponia inmortal
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
?
Dr1vaL^ dice:
LOL_inmortaL
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
enfin
Dr1vaL^ dice:
creo k es el mataguiris
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
no me seuna
De Mala Ostia MaL De Amores! dice:
suena

K

Tomasturbao, ¿por que le pones encabezamiento a todos tus replys?
Zapa tiene razón ... las comas de Inmortal están en los post de TDM.
Yo he publiqueado con Inmortal y a parte de hacerle la rosca a todas horas a Brujo , siempre ha sido un PAK0. Eso si ,con chetos es un highskilled , cosa que tambien he comprobado en directo.
Me extraña mucho que Inmortal tenga solo esta cuenta si al parecer era asiduo de dod.es.
Tomasturbao idem, eadem ,idem...

Luego si acaso sigo ... que ahora estoy demasiado espeso ...

Pd: Upsss , no me habia dado cuenta ... 6 paginas con estos mindundis ... ¡Hay que "joerse"!

T

#156 Ahora te echo un poco de agua y sigues metiendo mierda, que a mi hoy la pastilla de la alergia me ha dejado sin inspiracion y medio sobado y necesito alguien que meta mierda por mi.

ArThoiD

Lo que mas gracia me hace, esque el inmortal & company van llamando crios al a gente... tio... que teniais 14-15 años? (como yo, todo hay que decirlo)
Lo que no se puede hacer es defender a lo indefendible, si fue cheto, fue cheto, que se compre una cuenta nueva.

Por cierto, yo estaba en el partido ese contra los guiris que grabaron la demo...

Sus palabras:
"Joder que falsos son, ahora veran quien es mas falso" xD

Inmortal, lo siento tio, eras mi amigo, pero los chetos merecen irse todos a la hoguera, es lo que toca. Si no te gusta esto, creo que es lo que hay, como han dicho por alli, te compras otra cuenta, nick nuevo y a comerla. Eres demasiado orgulloso y demasiado poco humilde. Deja de faltar a la gente tio, y lo mismo va para tus amigos.

P.D: si os come la polla lo que diga la gente, porque seguis visitando este foro? porque seguis contestando a acusaciones "estupidas" segun vosotros? dejad de responder ya, que almenos no quedais como el culo mas de lo que ya lo habeis echo.

P.D2: A mi me da igual, pero como veo que os importa tanto,
el clan de inmortal, charkie & company, se ha unido a Fdi ( o esta en proceso).

Dew!

visent666

Pues habra que avisar a los FDI antes de que entren, para que no les dejen entrar en ningun lado.

Con el comentario ese de estos guiris si que son falsos, pero ahora veran quien es mal falso xD, me da que muchos los sabian y les reian las gracias.

Ahora viene el trabajo de investigacion y ya se unos pocos nombres que por supuesto no se quedaran sin su castigo.

Tambien hablare con el capitan de la squad para que me de el roster y las steamids de todos los integrantes, asi se les quitara a muchos las gracias y la sonrisa boba.

W

hazte un favor inmortal , deja el dod source que sin cheats no das . Además mira que muestras de afecto te da la peña ^^

Jalash

A cambiar de cuenta y a hacerse muchas pajas para que te cambie la voz de crío :D

ArThoiD

#159 me estas diciendo que yo lo sabia y que le rei las gracias?

NO, yo lo sabia (lo supe aquel dia), i justo creo que ese mismo dia salio al publico su demo, y se descubrió. Para que voy a decir yo nada? Si nadie lo hubiese puesto, yo lo habria dicho, te lo aseguro, me da igual que fuese él, aunque fuese uno de mi clan lo diria (siempre y cuando hubiera pruebas claras, no como la cfg FAKE de rolff)

P.D: si te he entendido mal, y no querías decir eso, lo siento, o quizas te hayas expresado mal.

I

por k me hace gracia las paridas i kiero seguri haber k paridas mas decis xD!

ArThoiD

Paridas? yo solo veo las que decís tú y tus amiwitos.

vinilester

Y dice el tio q no es el tomarsturbao xDDDDDDDDDDDDDDDD

PERO SI ESCRIBES CON LAS DOS CUENTAS IWAL...<B>SIN COMAS</B>

P

inmortal = tomasturbao

das pena, te creas dos cuentas para defenderte. jajajaj. oye dile a tus papis k se creen una va?

te voy a dar una ostia y 5€ para k te vayas a jugar a las canicas

I

Juas no pienso dejar el dod, weno si os lo k kereis k me cambie de cuenta i de nombre weno cada cosa a su tiempo vaya eramos amigos pues no se quien eres no me suena vamos... enfin ralladas 2007

visent666

#166 valla es con y :D

Y deja de ostias anda, eso lo dejamos para la iglesia xD

I

jajajaja decis k soy enigma navi jajajajajajajajajajajajajajajajaja ahora si k ya es para partirme xDDDDD jajajajajajajajajajjajaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajaja enfin

P

#168

hdp xD, ya se pork voy a suficiencias con lengua española xD

#169

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=28431

hola? pero como puedes tener tanta cara chaval

I

me dejo su cuenta cuando me bannearon la mia por eso sale mi nombre ay listos ya me diras agrege a brujo en amigos en esa cuenta y lo sabe vamos...

I

por k os creeis k primero de nombre era navi i enigma i luego inmortal por dios pensar un poco

P

#172

alegrate chaval!! eres famoso, eres pr0. ya va por la 6 pagina el post

esto no era lo k buscabas poniendote chetos. no buscabas ser pr0?. bueno pos mas o menos eres pr0 en mv xD

T

mira inmortal no m tokes los kojones ee,,ke como comprobaras cuando caminas i disparas cn el fusil la bala se desvia,,weno tu eso no lo experimentas,,y respect a lo d salir d casa i to eso ke dices.. weno saves lo ke ago yo los findes asike.. jaja,, y tu ers l k podia salir algo mas,,xk yo volviendo d la xocola a kasa a las 8 d la mañamna l domingo pues nose,,eske iria a sakar el perro,,jajaj,,enga friki sal d kasa,liate cn una tia, aunke sea la primera,,pero azlo ,,i nose pierdete una semanita x ai,,ke no pasa nada x salir a la kalle,,i me diras no si tngo vida social,, estudio/ trabajo jajajaj,, weno tio ,,sinceramnt as kaido algo bajo pnsando ke la gnt no se da kuenta d las kosas,,
PD ay ke ser gilipollas para ponerse los xetos varias veces si el vac lo a baneado ya 1 jajajaj madremia.. jajajaja
enga wapa,,ke te valla bn x los clanes guiris,,xk en españa nose puede ke t valla algo mal,,jajaja enga dew "guiri-español"

PD2 la palabra guiriespañol keda registrada junto a mis ,,,,, dew

CrIpI

.

I

Vamos aver tdm si tu no sabes moverte de a lado a lado sin para no es mi culpa yo cuando te veo disparar de lado a lado no te veo parar no se como lo veras pero tu ves a los demas moverse mas rapido de lo a k eyos les parece pero enfin tan pro k eres supongo k lo sabrias...

Prava

Bueno, al menos el número de comas se acerca a lo normal ahora que TDM ha aparecido (un par de posts suyos más y ya tendremos un "average" bastante normal) XD.

#158 . Lo de Visent no iba por ti, a ver si aprendes a leer un poco (aunque tu post me ha sorprendido bastante, para qué mentir. Parece que poco a poco escribes de forma más coherente y mejor ^^).

PD: merda, em perdré Sant Joan, a veure si tu ho disfrutes per jo ara que tenc examens de merda.... òstia...

PDD: esto va a durar hasta que algún admin se pase por aquí y lo chape. Vamos, se leerán la primera media página y luego pondrán un candado de los suyos. Así que aprovecha Inmortal, que conste que sólo me leo las primeras dos lineas de cada uno de tus posts, que me va la vista en ello.

solana

Soy capaz de hacer un anuncio en la television y en periodicos nacinales e internacionales para q no vuelvas a jugar en tu vida en red. dedicate a la gameboy que ahi es dificil que te pillen con chetos

T

tu eres tonto o ke? flipao d mierda,,aver tu default kuando kaminas i disparas las balas se desbian i no m digas k no ,,so flipao,,si no eske an aktualizao o algo nose,, xo tu ace tiempo ke lo aces,,weno ya m la suda,,yo tngo clan y tu no,, simplemnt xk eres un xetazo ,,nose,,y mira kuando kieras un 1on1 con aequitas I tiwaz mas demo kieres? aver komo va la cosa,,i sinos n un publiko lo pones un rato,,i miramos aver si siges matando asi o si tu cfg es legal o ke enga un besito wapa :D suerte guiriespañol

T

Para empezar yo defiendo a Inmortal porke es un amigo desde los 8 años, i paso de que el jila de pabloladen, se este inventando cosas por hay. A i TDM pos si no lo sabias hay gente que se puede menar rapido i frenarse antes de disparar sin que lo veas casi, asi que eso me da por pensar que eres un puto noob por no saberlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags