DoD: Juguemos al DoD 1.3b

LaWMaN

Ya que nuestro colega Anke a sacado el tema de dicha version de nuestro preciado juego, que por cierto me parece buena idea lo de la liga y tambien he leido algo sobre hacer pachangas de dod 1.3b, podríamos revivir nuestros grandes momentos de diversión con aquella beta.
Además de ser mi beta favorita, también la prefiero porque a la hora de jugar me va mucho mas fluido que con la última beta, lógico (por cierto no me mola nada la 1.0), pero todo esto viene a que mi ordenador está pasado de moda, digámoslo así.

Ahora, hago un llamamiento a todos los doderos que hayan leido este post, para que a los que les pase como a mí (principalmente por problemas de fps), que quieran volver a jugar a esta estupenda beta, que quieran revivirla, o simplemente que los que no hayan tenido la gran oportunidad de conocerla la conozcan, hagamos algo todos juntos para cumplir nuestro sueño. Por lo menos, yo tengo ese sueño.

Mi sueño es el siguiente:

  • Por supuesto, volver a jugar a la 1.3b, y principalmente volver a esa época en donde la mayoría nos conocíamos, jugábamos juntos, y nos divertíamos juntos, sin ningún tipo de malos royos.

  • Vendría bien para todo esto un canal registrado en el irc (hispano o quakenet) donde nos juntemos tódos los fanáticos de esta beta y organizemos todo tipo de pachangas, ligas, etc.

  • Claramente, algún servidor para poder jugar. He encontrado alguno con el eye, y el único que merece la pena es este: NetPlayUK.com - HL DoD v1.3b Server
    #1|74ms|194.164.71.109:27300 (estaba vacio).

  • Una web dedicada a la 1.3b

Creo que no me olvido nada, de todas formas, repito, hago un llamamiento a los que les apasione poder disfrutar de tal juego.
Dad idéas, lo que sea, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea para poder jugar y pasarmelo bien.

aNke

A ver si es posible lo de la liga ^!

XyR10N

estoy contigo para organizar todo.. yo ya estoy listo para jugar.

MaxPayne

Lawman!! yo me apunto , era un DODero de la 1.3b nano :D

Edited: pero opn link o algo para ajar, porke... ya kasi no hay 1.3b

LaWMaN

Link no tengo ni zorra, yo es que lo tengo en un cd :P
Por eso pido vuestra ayuda, quien pueda ayudar, que ayude porfavor, en lo que sea :)

B

para bajarse el dod 1.3 visitar http://www.ausgamers.com/files/download/html/676
para ti amigo lawman :D yo tmb me apunto a la liga esa !

KifT

gran idea loko LawMeR

XyR10N

http://daddeln.de/index.php?s=&section=filedb&dir_id=499

aqui teneis todas las versiones del day of defeat...

no os olvideis de bajar el DoD 1.3b despues de descargar el DoD 1.3

postear aqui para dudas etc..

PD:NetPlayUK.com - HL DoD v1.3b Server
#1|159ms|194.164.71.109:27300 da un poco de ping pero es la caña y aqui jugamos casi siempre.

HuRLeY

una pregunta como puedo tener las dos versiones a la misma vez? la 1.3b y la 1.0 sin ke llege a joderse el dod

YiTaN

yo nunca llegué a jugar a la 1.3, pero era un asiduo a la 3.1b, y la 1.0 me ha hecho dejar el dod, no me gusta nada :s

voy a bajarme la 1.3b a ver ke tal, y tened x seguro ke estaré x ahi jugando a la 1.3 :D!

EDITADO: ftp://ftp.daddeln.de/pub/daddeln.de/halflife/Mods/dod/Patches/client/dod_v13b.exe :)

Helcaraxe

Una pachanguitas bien, pero olvidáis de organizar una liga, pq bastante complicado lo es con las versiones actuales, como para hacerlo con una antigua.

XyR10N

veras para poder jugar con dos dods a la vez tienes que..

instalar el dod viejo en una carpeta que no se llame dod.. por ejemplo (dod1.3)

cuando quieras jugar al dod1.3 tendras que cojer la carpeta dod (de la version 1.0) y renombrarlo a por ejemplo (dodv1.0) y la otra carpeta renombrarla a dod.

asi puedes jugar con todas las versiones que quieras.

KoRS4KoV

podriamos krear un canal en quakenet ... ke os parece #dod13.es ?

BruJo

hay muy pocos servers de la 1.3b como para hacer una liga. No se lo veo muy dificil de realizar, pero estaria guapo volver a dar caña con la 1.3b x)

aNke

BruJo se puede pedir ayuda de una compañia kreo ^!

MiSHiMa

No habia un topic sobre esto ya.. para que abren otro??¬¬

LaWMaN

el otro topic es para hacer una liga
este va en general, lee arriba :)

DoverMann

Buena idea, pero sinceramente dificil de llevar a cabo. La cuestion que si tan descontentos estamos todos con la 1.0 (yo no x ke aun no la he probado, acabo de volver a la actividad) xq no hacemos una queja formal al DoDteam y pedimos un nivel de juego parecido a betas anteriores ( opinion sincera )

YiTaN

he intentao jugar al dod 1.3b despues de instalarlo y no me deja, fallo en clien.dll. Ese fallo se da cuando la versión no es la misma ke la del server..

he pensao en ke puede fallar y pienso.. habrá ke instalar la versión hl de su momento? xq si es así wena la llevamos XDD

ZellDoD

yo nunca he jugado pero si decis q esta bien pues la bajare solo una cosa yo estoi en un clan que no es español es aleman sTh si alguien me dejaria un clan para jugar estaria encantado :)

Jackson

Ke wapo no ? LaWMaN tapoyo kabronazo.

Yo me apunto y asi rememoramos viejos tiempos xDDD

Desde aki no tendreis problemas esta la 1.3b: http://dl.digigames.biz/dod13b/

Vidok

lawman tio, pero si tu ya eras un bebé en la 3.1 macho xDDDDDDD, como me hablas de la 1.3, si no estabas ni mandao a encargar?

jeje, es koña. ta claro ke la 1.3 fue el comienzo de mucha de la komunidad de kalidad ke hay hoy dia. Si alguien me manda al correo el instalable del half y el dod 1.3, y me regala unos meses de adsl, yo me apunto of course xD

k4NNib4L

yo me apunto aunq no la haya visto...:D

Fenix15

y xq no la 3.1?

VeLa

yo kero ver la toruguita que salia qando te cansabas :_)

Jackson

Bueno lo primero seria krear un canal komo dijo LaWMaN en el IRC hispano o Quakenet. Ke os parece: DoD1.3b_Reloaded, asi al estilo matrix si, ke viene a significar justo lo ke hacemos (dod1.3b recargado).

Exxel

Dices que cuando estaba la 1.3b todos se conocían y no había "malos rollos". Qué pasa, que esta nueva versión ha hecho que de repente no conozcamos a nadie y nos peelemos todos?

Jackson

#27 Lo ke kiere decir eske en la 1.3b no en la 3.1b eramos 4 gatos y nos conociamos bien todos. Poko a poko a ido viniendo gente y algunos de ellos van a su bola, no se les puede reprochar porke son libres, pero el ambiente de la "1.3b" no se parece en nada al de ahora.

LaWMaN

Jackson el canal ya esta, #dod13b.es
ahora solo hace falta registrarlo :>

VonRundstedt

contar conmigo pa jugar a la 1.3b :)

Usuarios habituales

  • BeReT
  • LaWMaN
  • AsSaMiTa
  • XyR10N
  • Jackson
  • YiTaN
  • aNke

Tags