DoD: Juguemos al DoD 1.3b

artuditu

Tmbn habra k tener la version ekivalente del hl no? ;P

wOlvERyN

seras lawmergayolo xD

yO tmb me apunto ke kieras ke no te reviento jeajejaejaje

Jackson

#31 La ultima version del half te vale, no tienes ke kambiar eso para nada

LaWMaN

el canal esta en quakenet ke se me habia olvidao decirlo, si eso pasaros peña y lo registramos, #dod13b.es

XyR10N

no hace falta tener la version equivalente del hl con solo tener la 1.1.1.0 os basta.

CAPARZO

yomapunto

AsSaMiTa

da good old tiems

CApcOM

1.3b return powAAaA

iRoN-G

reciclaros

XyR10N

volvemos a aquella epoca que nos hico sentirnos players :D

Blathor

Es Posible q durante 3 semansa el clan german commando ponga en su server publico la version 1.3b estamos en #gc.dod

LaWMaN

:D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bush01

me apunto xq en esta puta version tengo 30 fps y en la otra era powa xd

Turco

tios.. con k version se jugaba a la 1.3b xDD k nu me acuerdo

NukE

con que version se jugaba a la 1-3b???? no te entiendo :s

NiUkEm

por mi bien, ara bien, esos que dicen de volver a la 1.3b por los fps... yo tengo 30 en esta version y en la otra tenia 80 y que?! yo vuelvo a esta version porque a mi parecer es la mejor en cuanto armas, los cambios de la 1.0 son zurullescos.

M

1.0 la mejor :D

AsSaMiTa

yo ya me lo baje y estuve jugando unas partiditas, pero la consola en la 1.3b no me tira :**

B

Yo me apunto a esta triunfada y lo mas seguro es q si se hace lo mas seguro es q buelva [IDT] :D!!!!!!!!!

En serio, montar esta liga plz, q seria la bomba!!!

S A L U D E T E S!!!!!!! [IDT]Tempest

LaWMaN

estamos en ello, pero necesitamos vuestra ayuda ;)

GaViN

#18 estoy contigo que no cambien nada los consumidores somos nosotros si no se hace algo de nuestro agrado pues presentamos reclamaciones lo que pasa esque todo el mundo no me mola pero xq no hacer lo de doverman queja en general, todo los doderos españoles y europeos si nos paramos todos nos haran casa y asi pedimos una beta como la version si la 3.1 estaba de puta madre solo arreglando los bug era perfecta( yo no juge a otra mas que esa y desconozco las otras juge a la 2.0 creo no estoy seguro si fue en esa me parecio bastante bien, pidamos la beta que mas nos guste
p.D: solo he leido hasta el post 18 si existe algo entre este y el ultimo no lo he leido :P

BeReT

siii maz0 :-)

Usuarios habituales

  • BeReT
  • LaWMaN
  • AsSaMiTa
  • XyR10N
  • Jackson
  • YiTaN
  • aNke

Tags