DoD: k clan considerais ahora como el mejor???

MesiaS

vK elite

-Kaiser-

Yo no.

mTh

tu no? tu no ke???????????? estos post interactivos (por eso de k ai k pegarse de ostias contra el monitor para entenderlos) me traen de cabeza........ablar claro leñe k no es tan dificil xD

-Kaiser-

Si eso lo hablamos por el irc ... /q |{aiser ^^

... por eso de que un foro no es un chat

mTh

pos vaya tonteria xD

como k no xD casi k estamos ablando xD es la tercera edicion/post k aces xD

Puni

¿?

:]

KoRS4KoV

kaiser rey aleman.. viva la republica ! :D

xavi

mith eres gei y lo sabes :D

mTh

no no soy gei, soy mujer y lesbiana cuantas veces tengo k decirtelo........

xavi

jur pos yo TE QUIERO !!!!!
PD: No se lo digas a Sick q sino se enfada :D

-CBM-GANDALF

korsakov powaaaaaa!!! un poco meizon pero podria aspirar a viril :P
MITH bonito nombre pero por favor separa a CBM y usaf todo lo ke puedas

mTh

dejemoslo k Kaiser tiene razon, voy al irc k esto no es un chat xDDDDDDDDDDDDDDD

mmmmmmm tocayo, tus deseos son ordenes (mi no kerer ofender a naide............o si? )

Por cierto el unico y verdadero Cuervo de la Tempestad aki soy yo k llegue antes mhuemhuemhuemhume xDDDDDD

-Kaiser-

#95 En fins la eterna duda quien es mejo ? quien es peo ? es korsa bisex o solo gay ? ^

Me asaltan las dudas ... xD

-CBM-GANDALF

el canal es #cbm.dod (sorry por el spam).
ESPERO VEROS ALLI HABITUALMENTE A TODOS LOS DODEROS.GRACIAS.y pido disculpas nuevamente por el spam pero me lo han puesto a guebo.
VDK CBM POWAAAAAA

N4n0_

M parese q es mu fuerte q Netplay gane al "mejor Klan d España" q luego juega cn klanes como SKFR y ensima media seleccion es d ahi .....

e4BryanT-off e4Deivis e4devi^away e4dr0woff e4eNnokaway e4Ferchu e4hicks e4Kunyyori[nX] e4Lordek|Bnc e4musaPCW e4preacher0ff e4rubeout e4SireCh_TO e4UnLiM[nX] e4VorTreXafk GOOD GAME ! _ (netplay gana WOWOWOWOWOWOWOWOW)

Y si Soy Un LaMeR

Puni

nano ehmmmm

me explicas tu post?

ap0caLiPsE

los vK prometen y si no tiempo al tiempo ;d

webdesinobin

pa mi el mejor, lo q se dice, LOS + PRO, son la minoria: !! JAJAJAJAJA, y los RINGS, aunke.... hace time q no los veo en accion, enga saludos b@lrog!!

DrAgOnReBoRn

jisjsajasiias ese miembrillo con el animal representativo de Florida (USA) el Manati!!!!! wEEEE ains!!! ke potito :***

eFb

1ºXyOn
2ºXyOn
3ºXyOn
4ºXyOn
5ºXyOn

por si les queda una duda XyOn.wT

Ale a casccarla y sir pava comeme el ojal

_oOo_

1ºe4*st
2ºnetplay
3ºyoi (weno q son los np casi casi xD)
4ºn0sTyLe.bfe
5ºC7
6ºXyOn
7ºdb
...
:)

mTh

pues yo no entiendo a n0style tan arriba (no es por faltar eh? xD) sobre todo por delante de c7.......

schilder

Por estar arriba de cb no vas a ser el mejor.

Judas

MTh hombre pues nose lo de las clasificaciones estas son una tonteria muy grande , razón tienes hoy ganas y mañana pierdes , pero ultimamente hemos jugado un par de partidos contra clanes muy buenos y nos ha ido muy bien .

Si quieres me haces q y te lo digo, porque no me parece publicar el resultado de un amistoso.

Saludos mth ;)

zaar69

Yo kiero mantenerme al margen d todo esto y solo posteo para aclarar q cualkier comentario de schilder lo hace d modo personal y sin ningun tipo de relacion con XyOn.wT

Un saludo.

schilder

Hombre los amistosos siempre son para probar cosas nuevas asi ke un resultado de un amistoso no tiene valor.

ZaaR gay.

D

No digais mas chorradas, esta claro q el mejor clan q hay aki es el BT y punto, yo kiero ser BT y peleare por eyo, BT POWAAAAAAAAAAAA son los mejores y no son bromas

mTh

ya ya, si solo k todo el mundo os pone con los 4 fantasticos (vaya nombre xD) y yo no os veo tan bien xD sobre todo con los ultimos refuerzos de procedencia nperiana

AlDuS

MILLER ganasteis un anzio, por eso no se es ni mejor ni peor.

Es mas, en los últimos 4 o 5 partiducos que hemos echao habeis ganado solo 1.

1º- Nunca se puede presumir de un amistoso. Nos has visto hacerlo?.
2º- Si quereis ser los mejores, adelante, yo prefiero que la gente considere a mi clan [Clan7] como el peor, así habrá sorpresa cada vez que ganemos un partido.

3º- Para mi, y sin duda alguna, los mejores son e4.sT y .

PD: Ese anzio a ver si lo repetimos en un servidor donde los rifles den XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILLER
  • jaume_
  • -Kaiser-
  • Puni
  • KoRS4KoV
  • mTh
  • Carranco

Tags