DoD: k clan considerais ahora como el mejor???

eFb

XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn XyOn

wT

PO-Alex

(t)

NAKKO

sin sentido

Tsumes1

estoy de acuerdo con #212, lo demas tolonterias (h)

jaume_

pffffffff lo peor alguna gente ....xD

schilder

XyOn powa

N4n0_

x peticion d puni lo expliko

Netplay gano a eu4ia x 300 puntos y . desid lo q kerais m d =

-Kaiser-

Bueno, visto lo visto en estas 11 páginas me ha quedado bastante claro que España es un país muy abierto y lleno de oportunidades, en el cualquier deficiente mental puede tener acceso a un ordenador y a internet.

xavi

sin Kaiser :D muy buena la apreciacion :D

jaume_

me kallo ,mejor pq diskutir xD

sneil

YO veo que este post es un poco una tonteria, RAZON:
LA 1.0 a sido casi como empezar de cero como aquel que dice asique no pienso decir ni e4, ni net play ni nada de eso razon, hay gente qeu todavia no a jugado vs otro y asi tambien alomejor mas de un dia os encontrais con la sorpresa de que un clan de los que estan arriba esten a abajo, nose este no es el mejor momento para opinar esto, dentro de unos 4 o 5 meses si pero por el momento yo no veo nada claro.
Es mi forma de verlo al que no le guste que no lo leea :D.
Ala ahi queda eso ta luego

PVD

100% de acuerdo con #218....Schilder por lo menos pon que tus apreciaciones son personales y deja de joder a los demas

Sg-Morfeus

Vayamos por orden cada uno esta a su ritmo. los amistosos son para provar cosas nunca me tomare en serio los amistosos. Asi k en la esl se demostrara todo :D

KoRS4KoV

el mejor es el helcaraxe :=

AiMaR

el mejor perry y despues merry :)

jaume no te pelees ! :D :**

danilov

1º Real Zaragoza
2º Real Zaragoza B
3º Real Zaragoza C
......
......
nº Real Zaragoza N
n+1 Real Zaragoza N+1


a sobar q es tarde...

KoRS4KoV

dani todavia no te han incultado lo de... viviendo en barcelona tienes ke ser del barça ??

L

sigo diciendo que el mejor soi io y VdK

SgtOpio

#202 @ 12-6-03 a las 00:24

1ºe4*st
2ºnetplay
3ºyoi (weno q son los np casi casi xD)
4ºn0sTyLe.bfe
5ºC7
6ºXyOn
7ºdb

Ejem.... como bien dice Kaiser, cualquier deficiente puede llegar a conseguir un pc y una conexion a internet relativamente facil, este es un ejemplo, la frase "yoi (weno q son los np casi casi xD)" le delata totalmente.

Vamos a ver chaval... llevas mucho tiempo jugando al dod por lo que veo, porque vamos, alguien que hace una lista tan sesudamente ordenada, deberia saber que de los 4 jugadores que ha fichado yoi de newproyect, 3 de ellos habian sido yoi antes.

Por poner un ejemplo, por si acaso no lo entiendes... Coronel, era Yoi (Rush.Sp) y marcho a Np, ahora ha vuelto, lo cual quiere decir que no esque yoi sea np mas o menos, esque np era mas o menos yoi... queda claro?.

Dichosos aquellos que hablan sin saber...

SgtOpio

Cada cosa que leo me asusto mas...

schilder
Usuari@

Registrado: 3/11/02
Ciudad: Santander #167 @ 11-6-03 a las 22:29

Sir pava he visto por ahi ke has nombrado una serie de clanes incluido el mio a los ke cbm ha ganado. Si han ganado sera pq juegan con infilters y no kiero dar nombres pq ellos ya saben kienes son.

[...]

Como te dice Kaiser, si quieres un dia vienes a león y nos ves jugar (que a nadie le lleve a engaño, no es la tipica amenaza de "eh tio, ven a leon y te rajo de arriba a abajo", solo vernos jugar y por la noche por ahi de juerga con todos los yoi y los cbm jaejaejae)

Luego el post de mTh #177...

"Yoi: Muchos refuerzos, si los integran bien y rapido seran una fuerza a tener en cuenta, pese a k en la Esl no han ido muy sobrados con la nueva gente daran k ablar, veremos la segunda fase de la misma a ver k tal, tienen demasiada gente nueva como para hacer una valoracion ahora mismo, asi k me espero, el Yoi de principio de la Esl me dejo bastante decepcionado (no por nada si no porke krei k eran mejores xD y los vi muy bajitos de moral y forma )"

No tengo nada en contra del post en si, solo que no estoy de acuerdo en 1 punto... los refuerzos... jugaron mas de 6 meses con ellos todos ellos, valga la redundancia, (menos lukather que debio jugar algo asi como 4 meses) asi que estan hechos todos a todos.

Ahora, con lo que estoy de acuerdo al 100% es con "Netplay: nemme es gei"

:@@

Y no, no soy Yoi, pa que me dejeis de dar la chapa por qknet... xd

hicks

Pon un dod 3.1 en tu vida !

LaaLaaalAA

No entiendo ni como os molestais por una cosa tan xunga como el dod actual ...

Puni

siempre tiene q salir alguien con el 3.1....
en fin..

y porq no 1.3b?? sin esos recoils de mierda de las armas y con el sniper axis automatico??

este post no va de eso

Forces

para mi wT desde k los vi jugar en la murcialanparty ;)

peP-

para mi el mejor quipo de DoD es el que forman: Fernando Torres , Jose Mari, Luis Garcia, Mono Burgos, Movilla y Jorge ...

^^

eFb

El Mono Burgos OWNZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!! primiiii

Helcaraxe

#225 pozi, y el 2º mejor es PoRs4KoV xD

NeBs

Sigo diciendo q e4 son los mejores, pero claro sobre gustos no hay nada escrito, ya q x supuesto los 2º son los rings, y eso q no llevan muxo, x cierto en cuanto DeathBlow vuelva a jugar, e4 subira como la espuma.

sartor

Hace un par de meses k no juego al dod pero si no me ekivoco ring no eran nada wenos ( sin animo de ofender ).

KoRS4KoV

eLKaRXe tu si ke eres el mejor :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILLER
  • jaume_
  • -Kaiser-
  • Puni
  • KoRS4KoV
  • mTh
  • Carranco

Tags