DoD: k coño pasa con el sniper?

SaSkEnO

esto es una puta mierda, primero canvian un sniper kiza demasiado weno sin zoom, a un sniper lamer en el k se puede arrastrar zoom y ahora sale el zoom 1 hora despues de ponerlo entre tiro y tiro . pero k coño es esto ? k kieren hacer? se han cargau el sniper.

P.D: muchos direis k no hay pa tanto pero probar el sniper en un partio e intentar sacar a un sniper, por muy lamer k sea, de campanario de donner por ejemplo o intentar sacar de allies a la mg de puente

P.D2: esta claro k las mgs y ligths estaran a favor de esta version pero asi komo yo creo k en la 1.1 se pasaron con la mg y la garand solo pido k las armas se igualen.

AiMaR

El sniper ahora esta bien macho. No arrasas sin zoom ni con zoom. El sniper no es una ligera, es para kedarse en una posicion esperando a ke pasen y punto.
Para mi el empeorar el sniper esta PERFECTO, en la 1.0 lo manejaba yo aceptablemente, mira tu si era facil de usar xDDDDD

JaMaN

Cierto en la 1.0 era DEMASIADO facil, hasta yo consegui hacerme alguna ke otra buena puntuacion con el (y con mis reflejos eso es toda una hazaña :D).

Morfeo_Black

A ver k el sniper no es para rushear ahi a lo loco es para coger una posi y no moverse en todo el partido yo la verdad estoy bastante de acuerdo y ademas andando casi no das me parece de pm ya no vendran los tipicos rambos con sniper matando todo xD ahora premian a los camperines xDDD

-SpErMaN-

rush cole gogo

CaNaRy_r00lz

io sigo diciendo k como mejor estaba el ekilibrio de las armas era en la 1.3b, el unico fallo k habia era k la mauser era lenta entre disparo y disparo pero con ponerle 0.5seg menos listo, a partir de ahi, ha ido todo de mal en peor, k si mgŽs k se lo comen todo (2.0-3.1) snipers rushers (1.0), y ahora veremos k pasa en la 1.1, a mi gusto me sigue pareciendo k le falta un poco mas de cadencia a la garand pk sacar un mg con garand como no le des la primera bala di adios, pero vamos parece k el tema "esta ekilibrado" menos por una simple cosa EL PUTO BUG DE LA ANIMACION K ME TIENE HASTA LOS COJONES OSTIAPUTA, me saca de kicio xD

El_Tio_Paco

Tu has disparado alguna vez con mira telescopica?????

Cuesta apuntar, pero claro, seguro que tu eras de los que se pegaban todo el dia al rush con sniper, y te parecia la mar de logico y normal. XD

Huk

pues a mi me sale mas o menos igual de rapido .. :\ solo que han tocado el zoom sens, y estoy casi al 90% seguro de ello ^^

KaSe

pues sakemej04z a mi me parece de puta madre lo ke han hecho con el sniper xD ya digo ke el unico fallo las animaciones absurdas esas y q algunas balas siguen sin dar pero bueno, despues de la 1.0 es gloria bendita

Gori007

La verdad cargarsele se le han cargao un poco pero ahora te las tendras q ingeniar pa kitar a esas mg's q habra muchas de ahora en adelante ia q ahora no puedes saltar con la mira puesta... es una putada pero era un poco falso eso de rushear con el sniper io me lo pasaba de putisima madre, es cierto ;)

SoyLoPeor

A mi tbn me parece bien que hayan "empeorado" el sniper, antes entrabas a un svr y cualquier cenutrio te amargaba el dia con la k98 scoped o equivalentes.

JaMaN

Canary a la Garand mas ke cadencia es precision, con una precision un poco mejor (0.17 o 0.165 en lugar de los actuales 0.18) se podrian alcanzar objetivos relativamente poco expuestos a larga distancia.

xxxVaDeRxxx

#7, fijate q disparar sin sacar el zoom.... le tenian q banear de todos los servers eh ?

CaNaRy_r00lz

poz eso jaman menos mal k se medio me entiende xD, io solo pido eso o kitarle un poco de recoil o lo k dices tu, pk sacar una mg a garand no es k sea imposible pero tiene su tema si fallas el 1º tiro k ahora por lo k veo las mg atraviesan y bastante bien asi k o muere o palmas tu :$

GaRrY

pues ami me gusta el sniper de esta version..

Kenderr

¿Que se han pasado con la mg? pero si la mg de la 3.1 le mucho mejor que esta. Asi que no compares mg con sniper que mas han jodido a la mg que al sniper en todo este tiempo.

CHIBI

Yo soy sniper y la verdad me da igual como me pongan el arma. Me importa si mata de 1 o 20 disparos, si se le quita la mira, si tarda 10 min en aparecer. Simplemente me hare a ella y a matar.
Para mi contra más real sea mejor. De todas formas si tarda en salirte la mira pues dispara sin ella como yo.
Ya veremos si no caen otros snipers o las MGs.

SNIPER!!!!!!

CHIBI

Además como que disparar sin mira no es real??
Joder no creo que los soldados de la 2 guerra muldial tuvieran unas gafas con un crosshair que le marcara donde disparar!!! n0??
O que pasa que un francotirador para disparar a un tio con su K98 o un sprinfield a 2m tiene que mirar por su mirilla????

JaMaN

El disparo instintivo con un fusil de cerrojo es MUY complicado a mas de 5 metros.

CaNaRy_r00lz

jaman es = aki el realismo va sobre gustos y si me beneficia o no, pk una mg la tienen k llevar 2 tios, pk una garand arrasa mas k una kar, y asi mil cosas.. pero cada uno tira pa su tejado, io sigo pensando k valve no tenia k haberse hecho con el dod, k tenian k haber seguido solo los del dod team, k para eso lo crearon y lo llevaban como a ellos les gustaba

CoSm0

a mi me mola igual el sniper nuevo que el viejo. Eso si, ahora mi segunda arma es la mg xDDDD

B

canary aki lo unico ke vale es esto $$, si les pagan, nadie diria ke no :D

D1aMoND

joder pos no es tan chungo eso de disparar con el snipa a mas de 5m pk yo me lo follaba en avalanche yo en la bandera de enmedio y ellos en puerta(yo allied) y me los follaba (aveces :D)

AiMaR

si es ke ... eso pasa por no jugar en la 3.1, ke una vez ke sacabas la mira te movias a 0,000002 kms por hora jeoaejaojeaoeoa si no se te kitaba la mira por moverte de mas xDDDD

Ese sniper si ke molaba ... lastima ke sin mira te daba a 1000 mts pero weno ... :\

jOrjUdA

Esta bien, un poco mas lento aunque es cuestion de acostumbrarse, mejor que se centren en el bug del movimiento y dejen todo lo demas a un lado.

WiGGuMm

Pos me parece cojonudo lo q le han exo al sniper , q antes mataba con el hasta un manco

TenienteDan

La prefiero así. Ni punto de comparacion la sniper noob de la 1.0 con la de la 3.1 :/ Asi al menos.. es un punto medio .

sharker

aora me voy a cagar menos en saske cuando juguemos un amis

kokoloko

en respuesta a la sensibilidad del sniper tienes razon yo tambien lo noto mucho

JJeNnY

No empeceis con realismo q el dod es de todo menos real xDDDD.
O creis q con un fusil semi automatico puedes correr/andar y disparar a un objetivo a 25 m con garantias 0_o, ya no cuento con una automatica ect...

La mg necesitaba 2 tios por la siguiente razon:
_Municion ( varias cajas con cintas ya pesan bastante de por si como para q las lleve el tio q carga con el trasto de arma)
_Cañones frios ( cada x balas el cañon se calentaba tanto variaba su diametro interno y no disparaba, al cambiar la cinta el acompañante suplia el cañon caliente por uno frio y ponia el otro a enfriar )
_Grandas ( si una granada caia dentro de un agujero de tirador usado por una mg, el 2º soldado imagina de q se ocupaba xDDDDD )

Pd: si alguno a usado un rifle de cerrojo con mirilla, q os comente donde apareces apuntando tras tirar del cerrojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si por mi fuera subia el tiempo de retraso q sufre el scoped tras cada tiro.

Usuarios habituales

  • sharker
  • CHIBI
  • Intriga
  • AiMaR
  • JJeNnY
  • CaNaRy_r00lz
  • SaSkEnO

Tags