DoD: k1ck, grandes.

Prava

Tanto ver chorradas de 1.3 me ha tocado un poco la moral, tanto hablar de un juego ofcialmente muerto cansa...

Pues eso, un gran y merecido /clap a k1ck por haber llegado donde han llegado. Lástima que no pudieran llevarse la final.
Por lo que se puede ver en las screens ha tenido que ser realmente duro, es extraño ver a jugadores de la talla de Wolverine, michiii y jsp quedar en negativo.

SheilockS

Me parece muy bien lo de kick, pero sinceramente, no me esperaba de ti lo primero k pusiste.

No lo de las xorradas, si no lo de k oficialmente esta muerto.

Estara muerto para los k no juegan, simplemente.

PD: al final pasara lo de siempre...

rolli

dods gogo

creo que k1ck se pone inactivo ;o

y #2 por que no aceptáis de que esta muerto? es decir no tiene nada de malo jugar a un juego que hayan pocos clanes, pero no intentéis hacernos creer que no esta muerto xD

Q

Eso si es un moderador, dando ejemplo. Luego si la gente mete mierda no os quejéis.

lebanner

tambien dicen que esta muerto el source...

PeJKaaa

No esta muerto ninguno de los dos. Lo q si creo es q si la gente q queda en la 1.3 se pasase al source, creo q estaria mas guapo el DOD:S.

El q deberia estar muerto y remuerto es el WOW junto con el CS y CSS.

Ala, a tomar x culo

rolli

Muerto?

Solo en la ESL Open y ESL Invite hay mas de de 100 equipos.

Tenemos ESL Europe Invite (Antigua CB Eurocup), ESL Open (91 equipos), ESL NationsCup, ESL Ladder 6on6.. sin contar competiciones españolas de la ESL (ESL Premier, ESL Torneo Flipside) mas ClanBase OpenCup, mas todas las lanes :)

maXlan, AnjouGames, Kqwaz, DOD.es LAN...

no se, pero no tiene nada de muerto (:

vinilester

#4 No es moderador de este foro...sino de Hardware.

De todas formas...me cawen to Prava...abres otro puto post de la cansina cancioncita del dod muerto...

Lo digo, porque vaya tela discutir por algo asi...vaya tela por que la gente se pique porque le digan que su juego esta muerto...vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

PeJKaaa

Pues ban al moderado de palo este, q yo lo hare del ventrilo de nmR

afketo

si dais mas detalles de k1ck? :S

TrIp1

pues si no me ekivoco, han ganado CB de calle, en la final se quitaron a CAP con u resultado abultado 12 - 4 si no me ekivoco.

Y en ESL Invite (eurocup) han llegado con relativa facilidad a la final, pero por lo k tengo entendido, un troyano a kalinka le impidió empezar el partido y, supongo, k algo de nerviosismo crearía en la gente, mapas salerno - harrington total 11 - 7 a favor de oXmoze.

No obstante, se merecen la enhorabuena. gj k1cks

ZaPa_

un troyano a kalinka??? que estaba relajando tensiones antes del partido??

J

#12 Antes, entre partes y después ... gL

Just1n

Sin quitar meritos a oxmoze y al desgraciao ese de kea , ha sido uno de los partidos mas caoticos que he jugado.

Nos enteramos por la tarde de que kalinka no puede jugar. Intentan arreglarlo, no hay manera. JsP me llama a las 20.00 que tengo que jugar y tal. Yo tengo una cena de estas de navidad a las 22:00. Por tanto no podria jugar todo el partido, seria quedarse con 5 por lo menos 10minutos.

Menos mal que al final pudo entrar kalinka y demas. No se como acabarian jugando harrington, pero en salerno empezamos un caos, rapido, con prisas, desorganizados, a JsP le peta el dods, luego WvR tambien se cayo, ... y claro asi acabo la cosa. Lo unico resaltable, que cuando WvR se cayo, tuvieron un fair play elogiable, uno de ellos se quedo parado en base. No muchos equipos harian eso, y menos en una final.

No es por excusar a k1ck ni a ninguno, oxmoze se lo merecio y punto. Pero bueno, ya volvera k1ck despues de navidad con mas ganas.

Yo en mi opinion, lo que teniamos que haber hecho es aplazar el partido, pero ya habia sido aplazado y no se que historias. Pero bueno, como he dicho, vaya mierda de oficial caotico el de anoche.

pd: JsP quedaste negativo en harrington, se te olvido darle al insert o que mierda :(

exilorz

pues ya podiais poner las ss

joker-

pues si felicidades a k1ck! ya que todo no se puede ganar i devido a los problemas que a dicho justin...

pues tampoko se pued eganar siempre asi k felicidades...

la 1.3 esta mas paia k paka!!!!

Prava

#2 El 1.3 lleva oficialmente muerto desde hace mucho tiempo. Los que seguís empeñados en jugar a él pues mira, me parece perfecto, pero está muerto porque la scene no tiene nada que ver con lo que era en su día, tanto en número de clanes como en calidad de los mismos (más clanes = más nivel, eso es indudable).

#4 Soy moderador, ¿y? A todos los efectos soy un usuario más, salvo que modero en una sección.

La gente no ha captado de qué iba todo esto: últimamente sólo se habla de 1.3 cuando la gente que lo juega es ínfima comparado al source. Tiene muchíiiiiiiiiiiiiisimo más merito que k1ck llegara a donde llegara que rsk ganara a u!, por ejemplo. Como no había nada de la final entre k1ck y oxmoze por eso mismo posteo...

Screens:

http://download.esl.eu/matchmedia/11418000/11418716/31235836.jpg
http://download.esl.eu/matchmedia/11418000/11418716/31235894.jpg
http://download.esl.eu/matchmedia/11418000/11418716/31235771.jpg
http://download.esl.eu/matchmedia/11418000/11418716/31235801.jpg

joker-

gracias por las screnss :)

el kes este o como se llame es to owned...

pero ueno k1ck son de lo mejor!

PeJKaaa

Harrington el puto mapa de los putos gabachos, q asco

gRa-

Una pena kick . Cada vez da más asco jugar al dods donde la gente solo sabe campear y si falta una bandera salen los 6 a defender , pero por lo visto el dods a ese nivel es así ...y no lo digo yo . Unbind ASDW to be pro .

#6 Tú deja el css ...

Pd.: Se le peto la conex al Michiii?

dervil

gg

kalinka-

Sin mierda lo del troyano. Estoy en mv y se me abren chorrocientas paginas de pop-ups. Hoy mismo formateo.

Ademas esta en la puta demo, cada 2 segundos me teletransporto. Si hubiesemos podido aplazar el partido SEGURO que cambiaria algo la cosa, pero no pudo ser...

Esto me pasa por ir a la KLP ¬¬

DraX-

una pena por lo de k1ck. Aunque seas moderador y a la vez usuario tienes k controlar lo k pones ya que como han dixo arriba alguno se podria picar y este tema se llenaria de mierda y no tiene por k.

Como dice shs la 1.3 estara muerto para kien no juege y punto. Seremos menos clanes y no habra el mismo nivel k antes, pero los pocos clanes y gente k todavia juegan a la 1.3 para ellos no esta en absoluto muerto. En la ESL tambien tenemos ladders y torneos. Se continuan haciendo lanes en francia de la 1.3. Yo diria k oficialmente muerto no esta

WEra

Como reparte el kea

111G

Evidentemente, Kick tiene mucho mas equipo que Oxmoze.

Prava

Tanto ver chorradas de 1.3 me ha tocado un poco la moral, tanto hablar de un juego ofcialmente muerto cansa...

Los de 1.3 deberíais ver cómo andan los topics referidos a vuestro juego, principalmente en el del Team Spain donde sHs y Javitxu llevan 2-3 páginas tirándose los trastos a la cabeza...

TARMA

#23 Es que el tema moderador parece que cada cual lo asume de forma diferente sobre todo a los temas tratar y mas si hay amiguitos de por medio o no. (Espero que la gente se lo tome como critica constructiva).
No se si fue antes el huevo o la gallina, si el dod está muerto como dicen o el dods es minoritario, lo que es de respetar si la gente da información tanto de un juego u otro, mientras ayude de forma positiva (Aunque la ponga el “amigo” mas odiado de media vida o no) o que la gente juegue mas a uno o a otro.
Yo por lo menos no se si hay un manda mas o alguien quien diga si un juego esta o no esta oficialmente muerto, minoritario etc. o que alguien se crea con ese “poder”.
Pero entiendo que la ultima palabra la dará la empresa del juego o el usuario, el primero porque le sea rentable o no seguir dando soporte, o el segundo porque se canse del juego o no.
Pero como siempre no nos pondremos de acuerdo, así que suerte a todos y feliz navidad de paso

DeZeR

Sinceramente me da lastima que un equipo como oxmoze gane la esl,por k no son malos,pero asco dan un rato largo,gg kal que entiendo como jugastes :(.

Eso si que no se piensen que francia tiene algo que hacer en la Nations por que no van a ganar.
Y en lan nos veremos otra vez contra ellos.

miLo_

mientras no les pegues al verles dezer... haz lo que quieras

que de </3

:\

Lolers

el cod 2 si que esta muerto y el 5 durara 2 dias xq apesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • qqNN
  • PeJKaaa
  • Just1n
  • gRa-
  • afketo
  • TrIp1

Tags