DoD: k1ck, grandes.

TrIp1

es simplemente lo k ha dixo gRa, son gente muy buena k saben muy bien como jugar. Yo pensaba k asi jugaban los mancos para parecer buenos, pero cuando vi k acs o, conocidos ahora como druidz juegan tambien asi....

una cosa es ver jugar a supremz (k seria comparable al barça de ahora y no, no soy del barça) k te mean en la boca dandote los ostiones de la vida, atravesandote... etc y no te keda otra k llorar. y otra muy diferente es ver como tienes todo el puto partido medio cogio y se van todos a defender su puta segunda bandera y cuando te despistas un momento te hacen un puto full con ninja, y no kiero decir k sean malos porque kEa, alixou y havok me aprecen buenisimos pero... da asco jugar contra ellos.

una vez mas , enhorabuena k1cks

afketo

thx trp 4 info
gj k1ck. pero vamos, jugar pa q ten campeando .. oxmoze nuubs

gRa-

No se que decis de prava que mete mierda a dod 1.3 , que yo no veo mierda es simplemente como esta la cosa y si , es moderador pero de Hardware saliendo de ese foro es como cualquiera aquí, es decir, si quiere meter mierda mete . Y eso que no me cae bien :D

blackito

prava muahahhahahah volveras a quereme :P

Q

Prava, como moderador que eres deberías dar ejemplo a los usuarios de esta web porque por mucho que nos intentes contar no eres un "usuario más". Los primeros que deben seguir las reglas de comportamiento sois vosotros, y con la frase "Tanto ver chorradas de 1.3 me ha tocado un poco la moral, tanto hablar de un juego oficialmente muerto cansa..." te has lucido mucho la verdad.

Está muy bien que haya por aquí 200 tipejos que quieran lamerte el culo por tener un avatar de 90*90 pero deberías de aprender a respetar a esa gente que juega a la 1.3

Y no, no quiero que esto se convierta una discusión, esta es mi opinión y por más que te excuses no la vas cambiar.

Un saludo.

TaNGaRuSTy

alaaaaaaaaaa los de la 1.3 metiendo mierda en un post de source...menos mal k ni los mirabais :D

el peor partido jugado en muxas semanas

Prava

#35 ¿Como moderador? Como moderador me muerdo la lengua en muchas muchas situaciones, pero eso no implica que no pueda salsear como hacen los demás. Aquí en DOD ni pincho ni corto, soy un user más.
No voy a excusarme porque no hay nada que excusar, pero sinceramente todo lo que puede dar el 1.3 está resumido en el topic sobre la nations, si dicho post no está lleno de chorradas que baje dios y lo vea. Si sacáis las frases fuera de su contexto eso es cosa vuestra, pero no se puede discutir que lo que se postea últimamente referente al 1.3 son el 80% chorradas. Es una verdad, te guste o no.
Que la scene está bastante muerta también es más objetivo que subjetivo, pero bueno. Simplemente compara números...

PD: que diga que un juego está muerto no implica faltar al respeto a nadie. Si te sientes ofendido por eso...háztelo mirar. Yo no he hecho mención a nadie, ni he señalado.

ArThoiD

Y que norma ha inflingido diciendo que el dod 1.3 esta muerto? En fin, lo que hay que leer, si no os gustan o lo leais y punto, pero es lo que hay, igual que el dice que esta muerto, vosotros decis que no, las dos opiniones son respetables. Siempre que alguien dice que el 1.3 esta muerto saltais los 4 o 5 de turno a pedir respeto y no se que... Me juego algo a que la gente que lo hace ya lo hace mas por ver vuestros lloros y reirse un rato que por otra cosa.

Just1n

Venga haya paz dejad de meter mierda. Siempre las mismas historias 1.3 vs dods =/

pd: alguien se echa un fifa@xbox? =D

hoyoxAAA

cuidado cn DT quinto q es un tipo duro ;@

PeJKaaa

Eh eh eHHH tranquilitos los hermanos calatrava

Prava

calaprava? XDDDDD
WTF? que horas son estas?

Q

Si a mi me da lo mismo que todos la scene nacional de 1.3 esté resumida en un thread o dos, es algo que realmente me la suda, pero no viene a cuento hacer esa introducción porque lo único que puedes conseguir es gente que llene de mierda el thread, gente que estaría en pleno derecho de hacerlo puesto que ha venido provocado por la persona menos indicada, un moderador (que me da lo mismo que sea de Haradware, que de PES que de pollas, un moderador de esta web al fin y al cabo).

Y ya está, al fin y al cabo, seguid hablando de kick, que para eso creaste el thread.

#40 =]

striDeRr

Pero si dice que a un juego juega poca gente y es verdad, ay que ser bastante atraped para darse por ofendido, como si ablaran de la familia o algo.

Prava

Si te ofende que diga que la 1.3 está muerta suerte en la vida, mae mía qué de gente sensible tenemos por aquí.

NosFeR_

La 1.3 está muerta, y el source medio muerto, y no lo digo ni de coña porque la comunidad esté poco activa o lo que sea, sino por el número de clanes, nos comparas con juegos como el CS, CSS, FIFA etc y somos 4 amigos xD

A

4 amigos y 3 peleados :D

Ch3rn0biL

y 4 t0nt0s como el strider

ZaPa_

#47 normal... con gentuza como tu que quieres....

soR-

#48 y tú que haces posteando por aquí? <3

eKOrz

buscoclan

A

#49 de gentuza nada. Yo ayudo a las abuelitas a cruzar de acera.

striDeRr

#48 el foro de cs es mas para arriba eh?

Usuarios habituales

  • Prava
  • qqNN
  • PeJKaaa
  • Just1n
  • gRa-
  • afketo
  • TrIp1

Tags