DoD: KAR o GARAND? :D

sharker

ak o colt
bush o kerry
republica o monarquia
nazismo o marxismo
blanco o negro
anti o terror
axi o allie
malo o bueno
ladron o policia
perro o gato
mp44 o bar
springfield o scoped kar
mg 42 o calibre 33
zoofilia o necrofilia
ban o kick
listo o tonto
rajoy o zapatero
guerra o paz
muerte o vida
dios o diablo
madrid o barça
ronaldinho o ronaldo
eurocopa o mundial

YeRy

garand :)

C

Yo a la garand le note una mejoría espectacular con la 1.2, en la 1.0 y 1.1 casi siempre podías reaccionar y cargarte al garandero si llevabas un kar, quedandote a 10 de vida normalmente, y si era yo el que llevaba la garand al disparar de pie mientras volvías a bajar la mira para quitarle los 10 de vida ya te habías comido la cena, pero el primer dia que jugué con la 1.2 me acribillaban sin olerlos.

Sin embargo sigo prefiriendo el kar o el enfield, si das en un pelo lo revientas.

Camarete

depende la situacion ... :x

Zipotamen

Brujo como es que tiene el mismo bind de stopsound 4 veces??? no lo entiendo la verdad.....O_O

SoyLoPeor

Cuchillo

B

Esee cordobitaaaa q te has vuelto a engancharrr. Ya sabes, lo mejor es la karr. Tb estoy de acuerdo con Yuga :P

Copito!!

8 días después
mark0ss

Garand! Rovik callate rata solo matas en la oscuridad ¬¬ xDDD

JoSuK

kar > todo/todos

Camarete

otra vez este puto post ? dios mio ... pa mi q no leeis bien o algo ... xq los repetis mas q nada.

B3rb4ToV

kar , aunque ha empeorao un poquito

en el raton pq por lo menos para mi es mas dificil en el teclado xD!

winters_101

garand

KaSe

en esta version, ni kar ni garand, bar !_!

XyR10N

yo prefiero desmoralizar a la peña , asi luego matas mas ;D

Mu3rt3

la bar por su puesto xDDD

accord

#1

Esta claro que en el dod, las armas que mas matan son las ligeras, que por eso juega casi todo el mundo con ella, un tiro y el tio cae, este donde este y le pege donde le pege, asi ha sido en todas las versione

k el brujo juege con el Ctrl, pues muy bien, siempre tiene que haber alguno raro, eso le hace ser mas pro
para disparar el raton, como lo hacemos todos

SiGaRRiTo

lo del brujo me rekuerda al akiles ke movia kon A y S alante kon derecho de raton y atras kon el seundario del raton lo uniko distinto es ke pa disparar el akiles lo tenia en la W

una pregunta, brujito tienes la mano amorfa porke he puesto los deos komo tu los debes de llevar y me exo la pixa un lio xDDDDD

kon respecto a la pregunta prefiero la garand, mas kandencia, mas tiros, mas balas, mas oportunidad de matar

PD: prefiero mi mG xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • KaSe
  • Camarete
  • CHIBI
  • Yugarek
  • sadic0
  • i72

Tags