DoD: Keeny parker -Posible cheto-

K

#124 eso si que me haria ilusión ...

KanCerVer0

esos 895 usuarios son akellos ke se registraron para las ligas ke nunca hicisteis y ke nunca mas volvieron a pasar por tu web, perdon comunidad?

Prava

¿895 usuarios? ¡Cómo si tiene 10.000! Los usuarios que tenga o deje de tener poco importan, deberías leer el post que tú pusiste al principio de todo, y entonces, verías el porqué tanto kancervero como yo hemos puesto lo que hemos puesto.
Sí te fijas has sido EL ÚNICO que ha posteado eso, porque no estamos hablando de que si es o no es cheto, sino de que su cuenta (o la que era su cuenta) ha sido baneada. Si fue el vecino, un despiste, la primera vez o una caída de conexión es algo que no nos importa (les importará a quienes le conozcan) a la comunidad en general, simplemente se trata de pasar a todos por el mismo rasero.
PD: buena editada, ZDOD, aunque sigo recordando exactamente lo que ponía tu post XDDD

Godlike dijo muchas cosas explicando el motivo cuando sus dos cuentas fueron baneadas, y por bueno (o malo, no entro en eso) que fuera en lan, no fueron escuchadas, a pesar de que mucha gente le creyó y otra mucha gente le sigue creyendo. En avi's aún hay discusión, en vac ban (le pese a quien le pese), no.

visent666

#153 se nota el paso del tiempo prava te estas haciendo viejo :D

Y como dice el refran: Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Vamos a ver aqui hay solo una cuestion que tiene que ser analizada.

Esa cuenta pillada con chetos, que se ve claramente y la otra con los mismos nombres y has reconocido que es tuya.

Tanto si se las has dejado la cuenta a un amigo tuyo.

Si ese amigo se ha puesto chetos con tu cuenta.

Eso lo dices tu y solamente tu, pero no es tienes pruebas contundentes como para ratificarlo.

Las pruebas contundentes son las steamids y los nicks del HLSTATS, eso son pruebas.

Estas "excusas o defensas o como querais llamarlo" creo que ya las he visto en varias ocasiones, pero no por ello son las pruebas contundetes de tu inocencia.

Digo yo, una cuenta de steamid vale 20 euros, creo que sale muy caro dejar las cuentas a amigos fisicos o amigos por internet.

Porque luego pasa lo que pasa y despues hechamos las mierda al tejado del vecino.

Lo he hecho, hecho esta y hay que apechugar con las consecuencias.

Y de paso la gente que va dejando cuentas por ahi que se lo piensen dos veces o simplemente que no se las dejen a nadie.

Just1n

"Las pruebas contundentes son las steamids y los nicks del HLSTATS, eso son pruebas."

Los nicks del HLSTATS? Si yo entro con el nick de 'xx|fulanito' y me banean, que coño tiene que ver fulanito conmigo >.<

falix

es tu vecino no no tu primo ,tu jefe ,hay no lo se dime la respuesta plis estoi en duda

Bayerlien

#155 xo si a dixo q era suya :s

DiABLiLlO_o

#153 Me llamabas???

visent666

De ese modo, nadie entonces cazado por el HLstats es el.

Es uno que se hace llamar por el, es mi vecino que juega al counter.

Si ademas dice que es el, que mas se puede pedir?

aNNiBaL

#159 harias bien en escribir varios renglones seguidos,facilita la compresion y la lectura.

Encuanto a las pruebas...si,son ciertas,la respuesta por su parte es la que dio, y 20€ en alguien ke trabaja es dinero...pero tampoco una millonada.

PD:hoy en dia,la palabra de alguien para algunos sigue siendo la prueba irrefutable de la verdad...lastima ke de esos sòlo existan unos pocos ke piensan asì.

GaRCiaV

este es cheto ?!?!?! :S awita muyayo...

P.D: Solo cabe decir B ... BASTARDOOOOSSSSSSS jajaja

<3 walker!! _

aNNiBaL

calla negro!!!

PD :********

Just1n

#157

Que yo no he dicho que no sea su cuenta. Que no estoy defendiendo que no sea él. Solo digo que si hoy decido ponerme cheats y me pongo de nick kG! Bayer, y me banean, eso no quiere decir que hayas sido tu.
Con esto me refiero que los nicks/HLSTATs no son suficiente para acusar a nadie. Otra cosa es que veas la SteamID con vac banned y sepas de quien es...

Bladun

Yo no he jugado mucho con el, más k nada pk he estado varios meses out, pero las cosas k recuerdo y demás de los últimos partidos, es k no lleva nada.

Pero claro, ya sabemos k estos temas son muy peliagudos, y aunke ahora no lleve nada (tampoko digo k antes si, k conste) si existen las pruebas esas k se han aportado, pues siempre da lugar a dudas.

Asi k por eso pues me parece correcta la opción k ha tomado hyn, y supongo k será la k ha aceptado todo el clan.

Un Saludo.

Pd: Sin palabras... http://www.youtube.com/watch?v=f4B-r8KJhlE

aNNiBaL

el caso es...ke hace ya un año de esas pruebas

PD: mu sentimental el video ;(

GrimMcSlam

Q pinta eso en el foro del DoD? xDDDDDD

Judas

he llorado con ese video :(

Bayerlien

#163 ya se q no es suficiente prueba ni muxo menos xo el ya a dixo q si q era su cuenta....lo cual es "admirable", yo pienso q no es cheto ni a sido cheto nunca....xo si tiene una cuenta baneada por vac aunke sea x su amigo o cualkier cosa pienso q deberia ser baneado aunke yo nada mas q con el factor de q ni se a cambiado el nick con eso nada mas se q no es cheto y q lo conozco de aver jugado con el xo esa no creo q sea excusa para no banearle de las ligas ... no es el tipo de cheto como noir .... xo es cheto x una u otra causa

DjAlonso

#168 no seas mentiroso, TU NO PIENSAS ^^ .

Bayerlien

ablando de pensar :P

PD: puta

W

se refiere o bien a los demas k piensan o es un supuesto de k pensara

stta

La cosa es fácil, tiene una cuenta baneada con su nick, el mismo ha reconocido que esa cuenta era suya, pero aquí todos sabemos que kenny no es cheto ni de coña, pero no podemos perdonarlo, per el simple hecho de que si le perdonamos a el tendríamos que perdonar a todos los que pusieran una escusa similar no creeis? Su baneo se tiene que hacer pero a muchos nos da rabia porque sabemos que kenny no lleva nada pero bueno, ya sabes kenny ahora solo juega pcw's, es una pena pero es lo que hay.

#173 Mi nick es shorty, no posteo con mi cuenta real porque está baneada hasta dentro deun tiempo.

Judas

#172 lo que tienes que hacer es apoyar o realizar comentarios con tu propia cuenta de Media vida para saber quien es cada uno , con una cuenta de 1 dia te doy de credibilidad 0 .

Que parece que nos da miedo postear o eres el propio keeny parker xD

LzO

venga ahora todos los fuckersfamily a defender al alpargata ese, venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee.

y eso de que un colega suyo usó mierda en su pc y con su cuenta, no me lo trago que quieres que te diga, tipica escusa.

eres cheto y punto en boca, mira que me lo olia, jajajajajaja, a la hoguera con este hdp.

DjAlonso

algo ke me merece menos respeto ke un "cheater" (ironico no? ) es alguien que insulta tan gratuitamente a otra persona sin conocerla de nada por un simple juego; hay maneras mas inteligentes de insultar, mas educadas, y que hacen mas daño.

si tu madre leyera eso te daria en la boca con lejia.

Tonhin

#175 " hay maneras mas inteligentes" , el no es inteligente.

DANNY-WALKER

#174 mmmm no hace falta k insultes, y lo d k te lo veias venir por k? por k mata mas k tu? kien no mata mas k tu? :)
en fin es triste k salgas con insultos entre ellos "hijo de puta" con ese post keda claro k o tienes 12 años max. o eres tu el "hijo de puta, por k solo 1 malcriado puede salir con esas en 1 post d 1 cheto" .

_

#127 veo que por fin lo vas captando

LzO
T8P8S

Mierda a raudales , si hubiera un buen comite anticheats estos post no existirian .

Pd: ke siga sin haberlo ke molan D: xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • TeNSHi
  • visent666
  • Bayerlien
  • ZaaS

Tags