DoD: Keeny parker -Posible cheto-

DANNY-WALKER

das mas asco tu, TE KEDA CLARO?

LzO

QUE ME DA IGUAL TU VIDA PEPYHARRY

Tonhin

"y aunke jugara me la suda, es un juego."
entonces pa k te cagas en su puta madre, le insultas , etc?

LzO

pork es cheto. no se merece respeto. sera que yo digo las cosas claras y como son y me salen y no voy a contestar mas dw.

ClO

a juzgar x lo k le conozco, creo q no es cheto, pero ciertamente hay fundamentos muy creibles para esta acusacion. no me e leido las 7 pags del post, pero supongo k seran de la ya habitual mierda. x mi se merece el beneficio de la duda.

stta

#184 Menos respeto te mereces tu con esas contestaciones

Suragoth

en fin, menudo es el lzo este.. no insultes así a una persona que no conoces.

Bayerlien

#185 si el mismo a reconocido q era suya :s ...
#184 no tienes ni puta idea y a insultar te vas al chat de terra y te diviertes, es el 1º cheto q lo a reconocido y el unico del q me creo q fue un error prestando la cuenta a kien no debia y no vengas aki con tus mierdosos aries de grandeza insultando LzO x dios q tu eras renegados y no empezemos a decir cosas.....

PD: tenia una cuenta baneada, lo a reconocido, fin. No ahi mas q decir simplemente fue un fallo o q uso chetos, se le banea de las ligas y fin no ahi mas q decir( lo siento kenny desde mi punto de vista tienes todos mis respetos xo creo q es lo mas correcto)

Koketso

lo que yo no veo tan justo es que se le banee a el permanentemente lo mismo que a noir que le ha cazado el vac 2 veces y todos saben que usaba

visent666

¿Os acordais de esa famosa entrevista que se hizo a todos los clanes y comunidades?

Bueno no participaron el 100%, pero casi el 85% de la comunidad respondio las 8 o 9 preguntas referentes a estas polemicas.

Un representante de cada clan dio su veredicto.

Y al final la mayoria coincidio en que el ban seria permanente si usaba chetos.

Da igual que lo haga una o dos o mas veces, el caso es que ha hecho trampas y se le banea de las competiciones españolas, ( si los admins de las competiciones quieren claro esta)-.

La cosa es muy sencilla, uno usa chetos, le pillan y esta baneado.

Es asi de simple, pero una vez pillado ya le da los mismo usarlo dos o mas veces si esta baneado.

Ademas se banea de las competiciones españolas, no de la guiris, lanes, partys.

Creo que es lo mas justo y que se tiene que hacer justicia, sino esto seria un cachondeo.

aNNiBaL

cachondeo tb puede ser banear por un tiro falso o por un Vac-Ban de publikeo,ke no asegura ke el baneado fuera kien utilizara los chetos.

Koketso

#190 lo que pasa es que formulaste mal la pregunta. No se como alguien pudo votar que si a perdonar los chetos? entonces todo el mundo a probarlos porque total, aunque te pillen una vez no pasa nada no? La pregunta deberia ser, si se deberian perdonar pasados unos años, o banear para siempre

No recuerdo bien los resultados, pero creo que habia 9 a favor de perdonar, 3 a favor de perdonar pasado 1 año y 11 a favor de baneo permanente. Mi opinion es que la opcion de perdonar una vez no se deberia haber dado y deberia haber 12 en la de perdonar despues de 1 año. Pero vamos, que me da igual

Prava

Ni siquiera en las competiciones de deportes se "excluye" de por vida a ningún deportista por doparse, sino que se les pone una sanción de 1 año, y tenemos que tener en cuenta que en ese mundo sí que hay dinero, y aquí no.

aNNiBaL

yo leo a #190 y creo ver a la Gestapo xDD

BaRtoZ

Cuanta ironia >_<, ahora tu, ahora yo. Menos mal que no se decidio banear al clan entero que si no, en la comunidad española jugarian pocos clanes xDDD

No se que debatiis ahora, yo soy FF, y opino que hay que tratarlos a todos por igual, si hay ban, bien, si no mejor para nosotros y para kenny xDD

Leyendo un poco tengo una duda....

Los de la supuesta UEDA siempre dicen... Pasamos de publiqueros, si tubieramos que banear a todos los publiqueros chetos, bla bla bla.
He leido que se le pillo en un publico y sin clan (CREO esto no estoy nada seguro). ¿En este caso se le banea?
¿La demo acusadora de "ALGO" de kanoso no era tambien de un publico?

PD: Colo me has dejado flipando, despues de todo lo que he dicho de noir... y defiendes a kenny. ^^

Stort

#188 que pintan los renegados con lolazo ??

hola??

el no es renegado ?

jeje ?

hironia ?

no se a que viene eso pero me parece ke siempre sacamos a los mismos pa meter mierda variar un poco por dios que os repetis mas que el alioli

K

#174
Lolazo o Yoyazo como prefieras porke por la cara ke debes tener si ke te mereces un par de yoyas, yo no te voy a insultar ni te voy a llamar "Hijo de Puta" por mas ke lo seas ya ke tu madre no tiene culpa de haber cagado tan duro el dia ke tu naciste, por lo ke puedo imaginar eso ocurrio hace entre 5 y 10 años, demasiado trabajo tuvo en rescatarte del water como su mierda favorita.

Sin embargo y lejos de insultarte si ke me voy a molestar en meterme contigo y con todos akellos ke se dedican a echar pestes sobre la gente ke es infinitamente superior a ellos en el dod:S por ejemplo, aunke por tu forma de hablar seguro ke en el resto de facetas de la vida. Chico o niñato (y no te lo tomes como un insulto)lanzarote me keda muy lejos, pero tu podrias venir a alicante si kieres y asi me llamas HDP en la cara, alomejor a partir de ese momento te plantearas en ponerte el nick yoyazo como te e mencionado al principio. Con esto me gustaria cerrar este pto tema ke ya me esta calentando, si kieres algo conmigo primero baja a la calle y busca un cartel ke ponga "LA MIERDA" y seguramente la flecha indicadora señale a tu domicilio. Un fuerte saludo y un abrazo amigo mio.

PD: Gracias a todo el mundo ke me a apollado sobre todo a bayer ke no lo conozco aunke se ke es un ex kG y ahora x3. GL y HF para todos

Suragoth

0wn3D

BaRtoZ

ONDADAS DE PUNISH!!

T

#197 ?¿?¿ Quien a demostrado ser mas niño aora?¿
Eso los 2 primeros parrafos sobraban.

#198 Y tu igual
#199 Y tu ( q seais del mismo clan no es motivo pa animar esos insultos de crio.
Dejar el tema este cerrar el post y segun se ve esta baneado y punto. Que sea inocente o no da igual, si quereis quejaros Hablar cn el Vac

BaRtoZ

Que vac ni que leches? si SU CUENTA la que esta registrada en todas las competiciones y en TODO, NO ESTA BANEADA!!

Lee y despues posteas ^^

TeNSHi

#201 Sabes lo que es el VAC? tu no confundiras naranjas con cuchillas no? no me gustaria verte desayunando

La cuenta es de el, ya lo ha reconocido, y ha sido baneado por cheto, blanco y en botella.

Edit: segun tu si tengo dos cuentas y si una la uso para competiciones y otra para publicos, si me banean por cheto la de publicos ya se puede pasar por alto no?

BaRtoZ

Joder otro... LEE COÑO!!

El ban es de hace mas de 1 año, pero eso aparte...

LO QUE HE DICHO NO ES MI OPINION ES LA DE LA SUPUESTA UEDA!!!

A mi no me vengais con parrafadas de estas, yo digo lo que escucho o leo en este caso. Si he leido cientos de veces esa frasecita... la aplico ahora y .

Hablo de lo de banear a los publiqueros...

K

#202
lee bien por favor:
Cuenta baneada hace 1 año mas o menos:
http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=8789

Cuenta ke utilizo ahora:
http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=28356

TimeToKiLL

El pavo no ha llevado mierda en ninguna competi, si un colega le metio mierda un dia k cojones va a hacer ahora, aparte no seais ridiculos diciendo q lo hubiese dixo en su momento xk la mitad d vosotros hubiese apretado el culo pa k no se enterase nadie... cuando paso eso? eske kerer juzgar ahora cosas k ya... en su momento todavia podria tener alguna validez, pero dspues d mil años k kerais banear a un tio q dspues d eso no reincidio... se os nota el aburrimiento, salir a tomar algo.

X cierto m salte d la 2 a la 7 xk m presupongo k es todo mierda y mas mierda.

BaRtoZ

TTK hiciste bien, yo he leido las 7 paginas y siempre es lo mismo, me repito hasta yo.

Gracias por tu apoyo ^^

TeNSHi

#203 "El ban es de hace mas de 1 año, pero eso aparte..."

Y que si es de un año, como si es de 4, si la gente se hubiese lo hubiese visto al dia siguiente cambiaria algo? no.

#204 Lo mismo pa ti

Yo flipo, la gente tiene un morro impresionante, como la cuenta esta baneada por cheto desde hace un año ya no se le puede banear de las competiciones, que yo sepa lo de cheto no caduca, sino que le dejen a otros chetos volver al año de ser cazados.

Usando vuestra logica si un tio ha sido cazado hace un año ya podria volver a jugar ahora no? Menuda cara mas dura.

Dentro de no mucho segun vosotros ZaaS ya podra volver a jugar con otra cuenta no? total se le pillo con chetos hace un año...

Segun tambien vuestra logica noir no tendria porque estar baneado, total tiene dos cuentas baneadas, pero como ahora juega con una que no esta baneada... estara limpio no? pfff

ZaaS

claro...lo del amigo lo podemos decir todos xD azlo tu tb aver ke te pasa tio :P

ZaaS

ostias no me abia dado kuenta uno ke me a nombrao :P jajajaja

PD: 1.3 si acaso :P xD

visent666

#202 si lo reconoces, macho ya no hay nada que hacer.

Tanto si es publico, pcw u oficial.

Un cheto es un cheto y mas si es español, digo lo de español para hacerle un marcaje especial.

No por nada mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • TeNSHi
  • visent666
  • Bayerlien
  • ZaaS

Tags