DoD: Keeny parker -Posible cheto-

DaTaCoM

No se merece ningun tipo de ban y mucho menos ser tratado de esta manera por algunos anomales que estan posteando aki.

Me acuerdo cuando me conto lo ke le paso con la cuenta hace tela de meses, el unico fallo que cometio es seguir con ese nick, pero claro dudo que en su momento pensara que la gente miraria esas cosas 1 año despues.

PD: Vinsent crees que estas ayudando a la comunidad pero lo unico que conseguiste en este caso, es joder a alguien que no se lo merece. Podrias tratar estos temas de otra manera pq no todo el mundo es escoria cheater.

PD: No defiendo a ningun chiter ni me junto con ellos y este caso no es una excepcion.

T

Esto no pasaria si el tio no tuviese clan. Se le banearia y punto cm nadie le apoyaria ps na, se joderia y punto. Pr cm tiene clan y x tanto compañeros q le apoyan solo x q es de su clan ( lo q pasa cn todo) os claro a leer todas las tonterias.

Mira cm bien as puesto tu http://www.asenra.net/hlstatsx/hlst...info&player=8789 esta es la q usaba. Y por que no la usa aora??
Porque se le pillo con xetos a el o como si fue su perro, pr se le pillo SU CUENTA.

Y claro aora tu q vas a hacer??? mandarle 1na denucia, meterlo en la carcel, o darle 1nos golpecitos en el culo. Nada de eso verdad Lo unico q puedes hacer pa castigar su Error es banearle la cuenta aora. Ya q puede decir misa, q fue 1 amigo, mi hermano pequeño, se me actualizo asi el Stem asi.

Si se lo an exo a tods xq el va a ser diferente. xq lo a reconocido ( si fuese asi no abria nadie en las carceles tio) Asi q ay q acatarlo. xq aora es a el, otro dia puede ser Noir, otro dia tu , yo. Y claro si todos decimos q es mi amigo todos con xetos ( mas de uno seguiria igual de malo) Y dejo ya q me voy a liar jeje Ps lo dixo.

TimeToKiLL

Esta el dod en alza como pa ke andeis baneando a gente legal xk le pillo el vac una cuenta hace un año cuando no metio el la mierda... yo creo k un año sin llevar nada dspues d eso es mas k suficiente pa q no os comais la cabeza. Se llega a poner otro nick despues y aki no sabe nadie nada.

Y te equivocas, el tio es un publikero y le banean la cuenta, y se compra otra le da x jugar enserio y se mete en clanes y nadie sabe nada... y lo unico k le jode es pagar otro dods... asi k ya ves tu.

aNNiBaL

#213 yo estoy por pillarme el wow xDDD

KanCerVer0

#213, a ver si acabamos de entender el tema. No es que se dude o se deje de dudar si lleva mierda ahora. No es que se dude o se deje de dudar quien fue el que le puso la mierda a la otra cuenta. Lo unico ke tenemos, es una cuenta baneada por vac, que pertenecio a esta persona, y eso es lo unico ke sabemos a ciencia cierta y es demostrable. No pedimos igualdad? pues se le tiene ke banear igual ke baneamos a otros por el mismo motivo.
Pongamonos en el caso, de que dice la verdad, que la cuenta era suya pero un pavo se puso mierda con ella y se la banearon, y ke el ahora no lleva nada. Aun asi, tendriamos ke banearlo, porque no tenemos manera de comprobar kien era el ke le puso mierda a esa cuenta. Es una putada, por supuesto pero lo que seria INJUSTO es que a el se le permitiera jugar y a gente como noir, sk, mclein, etc, no se le deje. Ellos ahora no llevan mierda muy bien, pero en su dia la llevaron y por eso estan ahora baneados. No banearle a el seria la injusticia para todos los demas.

A ver si despues de tanto hablar de amiwismo ke si esto ke si lo otro, ke si igualdad para todos, ahora vamos a hacer diferencias cuando nos conviene.

BaRtoZ

#212 tienes -2 de razon.

Kenny lleva jugando al dod desde hace mucho tiempo y JAMAS ha usado mierda.

M

kien se meta con algun ff le parto las piernas

TimeToKiLL

Yo digo siempre lo q opino... igual k no se pena igual a un tio q mata a 3, q a uno k roba en un supermercado, no entiendo k se vaya a banear igual a uno k le banean 1 cuenta sigue jugando le banean otra y le pillan hasta en ofis, pillado en el momento, q a uno q hace un año le baneo la cuenta el vac k no se acordaba nadie y k ahora xk uno se aburria de tarde se puso a mirar a ver si cazaba algo.

    X cierto, m parece k se condena a la gente cuando se demuestra q fue él el d la cuenta, no en caso de duda (si tengo una escopeta d caza y un colega la coge y mata a dos tios y no saben k fue mi colega, como no hay pruebas m condenan a mi, total era mia la escopeta), vamos x lo menos aki en españa, ademas q tmp estoy d acuerdo conke le metais dejar d jugar pa toda la puta vida competiciones españolas a un tio cndo x ejempl al jugador brasileño ese d los cojones k jugo el sub21 siendo mayor d esa edad le meten 2 años sin jugar al futbol y fue un mundial, y aki en un puto juego d mierda meteis un ban d x vida. Definitivamente stais todos jodidisimos d la cabeza.
aNNiBaL

#218 si se condena por un tiro raro,no esperes donde no hay

Bayerlien

#217 ven a partirmelas ^^ almenos asi nos vemos :D

Bladun

Pero como osais comparar a gente k se ha reido literalemnte de la comunidad McClane, gente k se le ha pillado más de 1 vez con meirda (noiR) con kenny? o_O

Yo es k con algunos comentarios lo flipo, pero weno.

Y bajo mi punto de vista, esto es una especia de "caza de brujas".

Ala, a follar ranas.

TimeToKiLL

Es el puto tribunal de la inquisicion.

TeNSHi

#221 Se te ve muy objetivo... en este pais el que la caga por muy bueno que fuese durante toda su vida se va a la trena, si fuese uno que no conocieseis y hubiese dado las mismas explicaciones seguro que diriais "A la hoguera!!!!", que pena de comunidad.

aNNiBaL

no presupongas tanto!!!

Koketso

#223 pero por lo menos no es cadena perpetua

Por cierto que es gracioso eso de que el kenny dice "la cuenta es mia pero fue un amigo el que se puso mierda", y ahora todos dicen que ha reconocido que es su culpa basandose en una parte de su frase. Si le dais validez a que la cuenta es suya, se la dais tambien a lo de que fue el amigo el que se puso mierda no? o eso no cuenta?

PD: Quien habia reconocido publicamente que habia usado chetos? que lo baneen tambien no?

aNNiBaL

la honestidad se paga!!

TeNSHi

#225 En el dod por lo que se supone que la comunidad acordo si, es cadena perpetua.

Y la cuenta el solo ha ratificado, que es suya, el titulo del post pues ya se suponia que era de el.

La cuestion es, si a esta persona se le banea, el dia de mañana vendran 1000 chetos mas que diran, que le dejo la cuenta a un colega y le metio chetos, si a kenny se le perdona se deberia perdonar a todos los que vengan con la misma historia, o todos moros o todos cristianos.

Y otra cuestion es, seamos objetivos, pensad que no fuese vuestro amigo, de verdad estariais defendiendo a alguien con la cuenta baneada por el vac? creo que no...

aNNiBaL

#215 < #221

#227 veo ke la palabra de alguien no vale nada para ti

PVD

Lo que esta claro es que hay q ser "poco listo" para insultar a Kenny.Cometio el error de dejarle su cuenta a otra persona fiandose de ella y ahora paga por ello.Y aun asi tampoco se le puede comparar a otros cheaters que ademas de negarlo (logico) , te intentan engañar (otra vez) , te contestan de malas maneras (nivel de inteligencia) o simplemente te llaman "noob" , "manco" ...(esto ultimo es lo mas gracioso).

Moraleja: Como siempre he dicho , la cuenta no se deja ni a tu puta madre.

DANNY-WALKER

pvd dejame la cuenta pls :(

PD:: no baneis al kenny no lo merece!

BaRtoZ

Esque no solo los de FonkyFamily opinamos lo mismo...

X

#214 vente al css como yo xD

TeNSHi

#228 Mas bien poco

stta

yo me cago en el amigo de kenny

TimeToKiLL

#233 y tu si en vez d ser tan jodidamente tozudo te pusieras en la piel del otro y pensaras en si le hubieses dejado tu puta cuenta a un amigo. Aki habla la gente k le conoce d algo, logicamente la k no le conoce no va a decir "no kenny nunca se pondria nada", seria de retrasaos mentales.

Antes de juzgar opina y piensa, q aki os veis todos con el poder para juzgar y con la posesion de la verdad y la evidencia. X cierto, aki kien es el k pone y kita los baneos?

DANNY-WALKER

#235 sabe NO BAN AL KENNY!! stta soy amigo dl kenny y no veo tu mierda por ningun lao? :o

Diward

Sieske con ese nick que te esperas xDDDDDD

Tendrian que banearte de la vida xD

PD1. Por cierto... de verdad alguien cree que es cheto?

PD2. El amigo que uso la cuenta con chetos no es un amigos que se ha inventado o salido de debajo de una piedra, ya que tambien ha jugado al dods y en un clan, asique porque no investigais un poco mas?

PD3. No se podria mirar IPs del inet pa comprobar?

Bladun

#223 Yo objetivo? xDDDDDDD Yo conozco a 2 o 3 fonky family, el resto desconozco kienes son, pero una cosa te puedo asegurar, y es k mi opinión sería la misma con cualkier otro clan, puesto k me parece injusto lo k se está haciendo con el, nada más.

Y no olvides que esto es un juego, no me lo compares con cosas de la vida real, pk cada caso es un mundo ;)

Un Saludo!!!

TeNSHi

Bueno el dia que vengan mas diciendo que la cuenta se la dejaron a un colega a ver que pasa, al final sera que nadie usa chetos, solo sus colegas.

Bladun se le deberia quitar tb el ban a mclane o otro cheto del estilo? es un juego no? vamos a quitar entonces todos los bans

Y yo no creo que sea el tozudo, yo creo que lo sois vosotros, xke si se le perdona es lo que ya he repetido mil veces los proximos chetos cazados diran lo mismo.

Me gustaria que me respondieseis a esta pregunta.

Si dentro de un mes se le pilla a un tio X y dice que era un colega con su cuenta tb se le perdonaria? y al siguiente? y al siguiente?...

X

#239 j3j3 que guay eres. Antes que mandarlo a la hoguera prefiero que se deje el bolsillo en otra cuenta, pero como ya lo ha hecho... ¿te callas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • TeNSHi
  • visent666
  • Bayerlien
  • ZaaS

Tags