DoD: kicked and banned

F

aiiiiiiiiiiii ai aiai cantaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no lloreeeeeeeeeeeeeeeeee por queeeeeeeeee cantandoooooooooo se alegraaaaaaaaa cielito lindooooooo los corazoneeeeeeeeeeeees.

L0B0

Vaya vaya vaya, todavía me dura mi antigua cuenta.... Antes de entrar en el fregao me presento: L0B0, JGR y ScE a mucha honra.

Me había estado mordiendo la lengua durante 2 páginas de posts, pero Jonax, querido, me has motivado...

Jonax dijo:
"y sí, creo que eres subnormal completo. Es tu server, tus reglas, pero no quita que esa norma es una estupidez porque lo poco que he jugado en ese servidor, he visto muchos kicks por disparar en el propio respawn y ninguno ha sido ni tk ni pollas."
Mira, ahora puedes llamarme a mi subnormal completo también y sentirte mucho más machote... Probablemente necesites demostrar tu masculinidad a base de insultos porque en el fondo eres un amargado, o mejor dicho, seas lo más parecido al Roark de Sin City, al que le han arrancado sus "armas". Es lo que tiene el anonimato de internet, nos permite sentirnos "superiores", olvidarnos por unos momentos de nuestra burda existencia y pensar que, en alguna parte, somos mejores...

Como no voy a entrar en tu juego de descalificaciones, que es lo que te gustaría ("y tú más", como en el colegio), te vuelvo a explicar: disparar en el respawn puede parecer inocuo, pero la realidad es que más del 50% de las veces, si se deja hacer, hay gente que sale del respawn con algún tiro de un compañero encima (es cierto que suele haber pocos TKs en el respawn). Pero si juegas al DoD sabrás que hay MUCHA diferencia entre salir al 100% de vida o al 90%. No hace falta que te diga más, creo que incluso tú entenderás por qué no dejamos disparar en el respawn.

Se ha comentado algo respecto a los servidores públicos... el servidor ScE no es público: es nuestro servidor, nosotros lo pagamos y lo mantenemos, así que es nuestro, no es público. Lo que pasa es que nos gusta jugar con nuestros amigos, y no todos son ScE, así que es un servidor abierto al público... pero no público, no nos confundamos.

Y en este servidor hacemos lo que nos apetece, hablando en tu idioma, lo que nos sale de la punta de la polla. Para eso hay unas reglas, que están publicadas y a disposición de cualquiera que quiera leerlas. Todo el que quiera jugar en nuestro servidor es bienvenido, siempre y cuando respete las reglas y al resto de jugadores. Si no respetas las reglas, no estás respetando a los ScE, que son parte del "resto de jugadores", así que eso significa kick o ban.

Si no te gusta, como dice Darmagon, te pillas un servidor tú y te lo metes por el culo (perdón, me ha salido la vena Jonax).

Jonax dijo:

  • A la minima que disparas en el spawn no kickeamos sin avisar , es mas avisamos 2, 3 e incluso 4 veces, aunque a la 3ª ya toca las narices.
    "→ no sé si me avisaron por micro, pero al primer tiro fui kikeado"
    Cuando un ScE (admin) entra a jugar en el servidor lo hace porque quiere echarse una partida, divertirse un rato, como el resto de los jugadores. Su intención no es hacer ni de policía, ni de cambiador de mapas, ni cualquier otra tarea administrativa.

Cuando después de que le hayan disparado en el respawn ("uy sorry") y de haber dicho mil veces tranquilamente que no se dispare en el mismo, algún gilipollas sigue haciéndolo, la paciencia del ScE llega a su límite. Si te kickearon al primer tiro, no haberlo dado. Sencillo.

Jonax dijo:

  • Por que siempre metes bayonetazos a las paredes, tiras cargadores de pistoal o "lo que sea"? o para que?.
    "→ porque me sale de los cojones, te vale esa respuesta?
    lo hago con la pesada por ejemplo para probar el recoil, con la pipa lo hago por aburrimiento, y con la bayoneta porque me gusta el sonido."
    Para probar el recoil? Por aburrimiento? Porque te gusta el sonido?......

Jonax dijo:
"que me comáis to la polla."
Muy bien, y fin de la discusión. Tú sigue así, chaval, que en los foros vas a ser el más malote, pero en la vida te vas a llevar más hostias...

Ahora, para que veas la diferencia entre gente como tú y gente como nosotros, te invito a que te pases por el servidor ScE (y a que respetes las normas), y comprobarás que en ese servidor se pasa un buen rato, reina el buen ambiente y la gente disfruta jugando en equipo, que esto no es el CS (para fraggear vete al servidor de Los Muertos Vivientes).

DjAlonso

repito, esos servers son de criajos, esos servers no valen un duro, y si todos sabemos eso, NO SE PA KE POYAS ENTRAIS, Y NO SE PA KE POYAS PONEIS ESTOS POST DE MIERDA.

p.d.t.: esos servers apestan, tanto ellos como los ke los administran, por LAMMERS y bebecitos, au.

Giovanni

Fragconpatas: sí, enemigos en el respawn, vease avalanche por ejemplo...el enemigo se puede acercar mucho a tu respawn, y te puede campear...y si matan a un compañero tuyo cerca lo puedes oir, pero si esta el puto retard disparando al aire con la pistola a tu lado pues no oyes una mierda...

pero vamos, ya veo que sois muy pr0s y os los bajais con el mp3 puesto y to.

Ya lo siento pero los humanos tenemos que escuchar para matar XDDD

jonax

#64 ha reflejado lo que pienso yo( de hecho yo sólo entro a publicos cuando me lo pide alguien, y por lo general es en francesitos, que con poner el voice_enable 0 no te tocan los huevos, y mientras respetes 4 normas nadie te dirá nada,quitando eso se puede decir que sólo juego pcws )

#65 huy si en el respawn siempre hay que oir, porque alguien de un bayonetazo en anzio en la playa no oyes a los de puente o qué? venga no digas capulladas

#Sces si me vas a enseñar algo del dod o de la vida, vas un poco jodido chico. Paso de responderte porque no veo más que un tú contra mí sin interés para nadie.

yo dije lo que pasó, me he metido en vuestro puto servidor 4 veces, y a la 4º fue la que fuí baneado, y me la sudáis la mayoría porque ni os conozco ni quiero.

si y yo no he dicho que dispare a la gente, sino que simplemente por aburrimiento disparo a las paredes en el respawn porque me sale de los huevos.

éste es mi ultimo reply en este thread.

ahora llamarme retarded lamer payasete malote y todo lo que queráis, que me lo voy a pasar por mis santos cojones.

Daredevil

El L0B0 posteando en MV, ¿qué será lo próximo? ¿Avaye flameando posts? :D

L0B0

Es que me ha puesto cachondo, Daredevil... XD

Mira Jonax, majete, deja de decir tonterías, porque ya sabes lo que decía Forrest Gump.... Si todos sabemos que vas a volver a responder, que te gusta, te pone... mmmmmmhhhhh, aaahhhhh, que malote soy.... yeah, "me sale de los huevos", siiiiiii, vamos, que soy el más chungo del foro!! GRRRRRR!!!

Nm

ostia el lobo!!!, debe estar calentando motores para la LGG xDDD

L0B0

Vaya, qué es esto, una reunión Firebirds? :P

B

Mira aki ai 4 teorias:

1º Nos importa una mierda ke kickeen aun tio..to los dias se kickea gente en todos los servers ¿cierto o no cierto? y que yo sepa nadie sa muerto por eso....
Para empezar, se crea un post de un lloron donde solo va a salpicar mierda.

2º Los ScE vais de santos...pero ke sepais ke de santos no teneis nada.....me explico....a veces os gusta hasta kickear... ejemplo:tiro una granada mato a 2 de mi ekipo pido perdon y me kickeais ¿hola?.
y seguro que no sere el unico que le ha pasado algo asi....pero no tengo porque postearlo. Simplemente me creo una opinion personal sobre vosotros.

3ºVais de lamers,asi os lo digo, os poneis a insultar en vuestro foro "cueva" a los de MV, como metiendonos todos en un saco,diciendo que todo lo que posteamos somos pr0s de palo,mentiroso, y dema insultos..
Porque yo postee en MV no se me tiene que meter en un saco...por mi podeis volver a vuestra foro...
almenos alli en vuestra cueva insultais a lo ke os salga la polla..pero no metais a gente en un saco,porkesí.

4º Si no es publico poner en Normas, tenemos el Derecho de Admision reservado.

L0B0

"ejemplo:tiro una granada mato a 2 de mi ekipo pido perdon y me kickeais ¿hola?"
MEEEEEEEC, has metido la pata!!! El server tiene un mod que kickea al que hace varios TKs y no es perdonado. Cuando matas con granada a varios no da tiempo al perdón y te kickea. "OOOPS, la he cagado" te toca decir ahora.

"3ºVais de lamers,asi os lo digo, os poneis a insultar en vuestro foro "cueva" a los de MV, como metiendonos todos en un saco,diciendo que todo lo que posteamos somos pr0s de palo,mentiroso, y dema insultos..
Porque yo postee en MV no se me tiene que meter en un saco...por mi podeis volver a vuestra foro...
almenos alli en vuestra cueva insultais a lo ke os salga la polla..pero no metais a gente en un saco,porkesí."
Pues tenías un poco de razón, pero ya por listillo y por llamarme lamer pues te meto en el mismo saco.

"4º Si no es publico poner en Normas, tenemos el Derecho de Admision reservado."
Mira en http://www.comunidadsce.com/foro/viewtopic.php?t=217 , al final dice "Todo el mundo que entre al servidor deberá aceptar y respetar estas normas. El incumplimiento de una o varias normas puede suponer la expulsión temporal o indefinida del servidor.", lo cual es bastante parecido al derecho de admisión. Nuevamente, lee un poquito antes de abrir la boca.

Y sí, llámame lamer ahora, y todo lo que quieras... Y dile a Jonax que vuelva, que le echo de menos.

B

Aki va mis respuestas:

1ºprimero si hago 2º TK.... y me pone KICKED BY CONSOLE...^^

2ºPues tenías un poco de razón, pero ya por listillo y por llamarme lamer pues te meto en el mismo saco.

YO NO VOY A TU CASA Y TE INSULTO,si te insulto es porque has venido a MV a tocarme los huevos.
Acaso he ido a tu foro a insultaros?
pos eso. LISTILLO.

3ºDe "No cumplan las normas seras kickeado" a
"A que el server no es publico,es para SCE y amigos,y se te kickea por que quieres"

Son dos cosas muy diferentes,no tiene nada que ver las dos cosas,simplemente entras y decis que no es publico, te puede kickear sin cumplir las normas...segun vosotros no es publicos y podeis kickear a quien querais porque es para vosotros y amigos ^.
Vuestras normas estaran para cumpliralas,pero antes tendreis que aclararlas.

L0B0

Revisa mis posts y dime dónde te he insultado.
Revisa mis posts y dime cuándo he dicho que se kickea porque sí ("no respetar las normas" no es "porque sí").

¿Es esta tu casa? ¿Te has sentido dolido por la generalización que hemos hecho de MV? Pues si es así, controla a tus invitados y lo que dicen de los demás.

Y si no es tu casa, ¿por qué picarse?

B

lo mismo digo revisa mi post,ke yo sepa tampoco he dicho algo de LOBO..lo he dicho en general a los ScE(al iwal ke vosotros haceis,generalizar).

Si,me kickeasteis PORKESI...hize un tk accidental pedi perdon...y aun asi... me kickeasteis(KICKED BY CONSOLE),¿los accidentes ocurren sabeis? a ver si te crees ke en una partida donde hay 32 tatos..(creo ke vuestro server es de esos slots) tiras una granada y salga volando alguien de tu ekipo es lo mas normal y frecuente..si tubiera que contar las veces que nos ha pasado eso..
Teneis un script...sino me acuerdo mal.. ke a los 3 tk.. kickeais..y yo akababa de entrar. ^^

A mi me la pela los que posteen,pero no os metais con todos,que tambien es facil meter a los ScE en un mismo saco no? por eso tu tambien te picas porque aia dicho ScE lamers no?

CHIBI

Yo opino que si abris un server público está bien que pongais una serie de normas, pero tampoco decir es mi casa hago lo que me sale de los cojones...
Porq para eso no lo abrais al público...

Por cierto Jonax los Sce a lo mejor no te pueden enseñar a jugar o cosas de la vida pero preguntales a ellos a ver si alguno sabe como quitar los punto negros de la nariz... ^^

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828897166

Sagrath

a mi me gustan aquellos posts que primero, no diferencian un thread de un post, que llaman a -ScE- bebecitos cuando la media de edad supera la del propio padre del autor del thread, o que los tacha de lammers unicamente por pagar con su dinero unas normas y un sitio para jugar...

me da igual que sea público, no público o transparente, es su maldito servidor, es su maldito dinero, y es de su propiedad, bastante hacen, lo que tendrian que hacer es reservarse el derecho de admisión con vosotros :)

F

#64

D

Nas.

Ertony, cuando se hace un TK en el servidor ScE a la "víctima" le sale el típico menú de perdonar o no. Pero cuando alguien hace 2 o más TK al mismo tiempo, como por ejemplo al tirar una granada y matar dos compañeros, no sale el menú de perdonar. Por tanto es relativamente sencillo ser kikeado por el servidor, a mí me ha pasado muchas veces.

La verdad es que nosotros no echamos a nadie por hacer TK involuntarios. Si nos estas juzgando negativamente por este incidente estas muy equivocado.

En cuanto al tema MV no es que los ScE tengamos una mala opinión de todos los usuarios de este portal, sino de algunos usuarios.
Francamente, opino que la culpa de esto es de los administradores. Cuando se tiene cierta edad se tiende a intentar llamar la atención de los demás (afán de protagonismo), y la forma más fácil de hacerlo en Internet es mediante el insulto. Hasta cierto punto estos comportamientos son normales (desgraciadamente el ser humano es así), el problema deriva del pasotismo de los que tienen que hacer cumplir las normas.

No digas que venimos a MV a molestar a sus usuarios porque la verdad es que han sido algunos usuarios de MV los que nos han ofendido. Nosotros simplemente ejercemos nuestro derecho a la legítima defensa.

Para los otros infantes que pululan por aquí sólo tengo una cosa que decirles:

¡LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES! xD

KaSe

pues yo creo ke tienen razon los ScE, vale ke la norma sea un poco absurda pero no cuesta nada no hacer el mongui en el respawn
en cuanto a lo de avisar por micro, me parece una cagada, yo siempre voy con el voice_enable a 0 asi ke no me entero de si me hablan

Darmagon

Me mola cuando nos llaman bebecitos, GRACIAS, ahora me siento mas joven, con un poco de suerte me piden el DNI cuando vaya a algun bar. Av@ye (te acaban de quitar 60 años asi por la cara, da las gracias al menos).

Reconozco que no somos perfectos, y por ello nunca me cansare de pedir perdón. Viendo comportamientos como de jonax y DjAlonso que solo saben entrar en descalificaciones, porque no saben expresarse de otra manera al no tener argumentos, me hacen recapacitar y pensar en una teoria, si os comportais asi como norma general cuando entrais en conflicto, no me extraña que se hos kickee en servidores como el nuestro, lo hemos echo ya y lo haremos siempre con gente como vosotros.

Ertony, para nada juzgamos a los usuarios de MV, no venimos a molestar mas que nada por generalizar cuando estamos hablando de 68.599 registrados. En cambio cuando dices que los -ScE- somos unos lamers te refieres solo a 28 personas que somos los que contribuimos directamente en el pago del server.
Realmente me gustaria saber que es lo que tanto os molesta de comunidades como la nuestra??? Que yo sepa no hemos matado a nadie. Te aseguro que nosotros solemos dialogar con la gente que viene a nuestros foros pidiendo un porque (te invito a que lo veas) y nosotros amablemente lo hemos explicado.

Tambien te digo Ertony que cuando dices:

"os poneis a insultar en vuestro foro "cueva" a los de MV, como metiendonos todos en un saco,diciendo que todo lo que posteamos somos pr0s de palo,mentiroso, y dema insultos.."

Bueno por lo de cueva, te dire que no, mas que nada porque cualquier persona tiene la libertad de escribir en su barra de direccion nuestra web y verla, asi de simple.
y por lo de ponernos a insultar, te dire que te leas los foros nuevamente y me digas donde insultamos. Nosotros solemos ser mas "sutiles" en ese aspecto.
Nosotros no hemos dicho que todos los usuarios de MV sean unos pr0s de palo,mentiroso, y dema insultos.. como tu, bien dices, el problema es que muchos de esta gente solo postean en este foro, para ponerse a llorar en plan de "¿por que me han kickeado?" Exactamente que se pretende conseguir con este tipo de post??? No lo se.

Solo digo que estais invitados a pasaros por el servidor y por los foros cuando hos venga en gana a pasarlo bien , pero desde luego la mano no nos tiembla cuando alguien comienza a perturbar esa diversion.

Un Saludo

jonax

"viendo como nos tratan jonax y djalonso..."

No vayáis de victimas, por favor. Yo dije lo que pasó, y me empezasteis a calentar la cabeza y a decirme tonterias. Lo único subjetivo que escribí fué que el 80% de sce son subnormales. si lo quieres entender lo entiendes.

que tu piensas que soy retarded? pues vale pero luego no vayas de santo.

pd: hos sin hache por favor

TrAsGu

solo criticar una cosa a los ScE
XQ no me dejais ponerme el nombre de "hijo de puta" en vuestro servidor?, las 2 veces que me lo puse me kickeasteis, la 1º me dijisteis "cambiate el nombre" a lo que respondí "por?" y justo despues "kicked by console"; y la 2º vez como 1 semana mas tarde ya ni me lo dijisteis, kick directo (y el server estaba medio lleno nada de que un SCE queria jugar y tenia que kickear pa entrar).

Me consta que hay muy buena gente en SCE (los ex-jagger que se que todavia alguno sigue vivo )

Darmagon

Hola trasgu, ¿creo que te he visto varias veces en nuestro server o me suena de haberte visto por algun lado? no se bueno, pues mira trasgu te lo explico, no permitimos que se utilicen nicks que sean insultos asi como nicks que hagan una clara apologia al nazismo.

La 1ª vez que te kickearon, te digeron que te lo cambiaras preguntastes por y te kickearon, personalmente pienso que te podian haber dado una explicacion, pero en teoria te tenias que haber leido las reglas que se encuentran en nuestro foro (aunque nadie se las lea ;) )
Si pillastes al admin de malas te kickeo si darte tiempo a reaccionar.
La segunda vez, si te kickearon llevando el nombre de hijo de p**a, haber entrado con el nombre de trasgu y asi no hubiera pasado nada, si me dices que no lo sabias, partimos a lo de antes hay que leerse las reglas, ademas
el desconocimiento parcial o total de la ley no te exime de esta.

Como siempre trasgu cada uno es de su padre y de su madre, si yo te veo a lo mejor me molesto en darte una explicacion, pero hay otros miembros que haciendo uso de su derecho te kickearon y en dicho caso admitiras que lo hicieron correctamente.

Jonax, perdon por mi falta ortografica, es cierto que cometo muchas, esto me quitara muchos puntos en la nota final?

PD: no voy de santo es, mas soy un cabron y realmente lo que hago es provocarte para asi obligarte a que postees consiguiendo que cada vez te pongas mas en evidencia, puesto que solo sabes decir cosas, como:
subnormal, imbecil, lamer, etc. Por si acaso lo dudas todo esto lo hago por que me mola que gente como tu se pike y diga cosas como "comeme la polla" que denotan un gran poder intelectual.

Jonax quiero que seas el admin supremo de los screaming eagles.

PDD: nuestras reglas son un plagio total a las de la comunidad SAk que a su vez plagiaron a los JGR.

PDDD: Lo del respawn y lo de los nicks es de cosecha propia.

DjAlonso

#66

por una vez , y sin ke sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

#71

LOOOOOOOOOL, DEVO ESTAR ENFERMO, CONTIGO <B>TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO[/b].

me estais contagiando... ¬¬ .

#81

precisamente, soy contrario al insulto, y muy amante de hablar bien y educadamente, puedes ver post mios diversos, donde por un motivo u por otro me ponian a cagar, y yo no les insulte; llego al insulto cuando con alguien no se puede llegar a razonar hablando, con esa persona, ya no hay nada mas ke hacer, ke comportarse como un animal:

1º vuestras normas apestan ( de niños de 4 años, vamos, dan penita )

2º vuestros admins tambien (es mi server, y hago lo ke me sale la poya, baneo a kien kiero, por lo ke kiero, POR KE ES MI SERVER Y ME SIENTO UN MACHOTE HACIENDOLO) .

p.d.t.: a mi me kikearon sin decir nada, entre, HOLA, POR KE ME HABEIS KIKEAO, por disparar en el respawn, digo... pos vaya gilipoyez! , y suelta el otro, pos si no te gusta, te largas, Y ME BANEO, JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, lammers los sce estos....

p.d.t.2: habeis kikeado y/o baneado a la mitad de los de este foro POR GILIPOYECES, y a la otra mitad POR KE OS SALIO DE LOS WEBOS, luego encima os poneis de buenos , y nos poneis a nosotros de locos, jajajajajaja, tio, todos los ke hemos posteado EN ESTE POST, diciendo kenos habeis kikeado o baneado injustamente, NO PODEMOS ESTAR EKIVOCADOS, asume los hechos, sois como admins de un server, UNA LINDA "KAKA" ;) .

TaNGaIV4N

pos si que da para largo esto,yo creo que cada server tiene sus normas y si no nos gustan pos nos pillamos otro server,yo creo que todos tenemos ratos malos que unos somos mas malos que otros a la ora de administrar un server pero que yo recuerde en ese servidor siempre han tratao a la gente bien,aun recuerdo una noche en que ToR0 y yo examos una pachanga con Tyson y Elis que era de los primeros dias que tenia el servidor,recuerdo que era salir de nuestro servidor a ir hechar unas risas aun añoro por el micro a esos dos energumenos.

A los demas no los conozco pero bueno,en fin haber si me puedo un dia pasar por vuestro server que la vida de casado no da para mucho xDDD y no te dejan jugar tanto

D

Mira Jonax hijo...

El plasta ese de tu clase que te ha puesto mote y se ríe de ti todos los días, a ese es a quién le tienes que echar cojones y partirle la cara.
Hacerse el duro aquí es muy fácil porque estas letritas en tu pantallita no acojonan tanto como el plasta de tu clase.

En cuanto a los puntos negros de la nariz la idea básica es hacer presión en la zona afectada con las uñas (a ser posible las de las manos). Creo recordar que así se hacia... xD

PD: Encima corrigiéndote, Darma. Siempre tiene que saltar un cojo.

L0B0

Coño Jonax, has vuelto a postear o son imaginaciones mías? Se te echaba de menos... se nota que eres un hombre de palabra, firme en tus decisiones, serio en tu comportamiento, equilibrado, justo...

Y lo mejor de todo, no has hecho referencia a tus santos cojones!! :D

Eso sí, insistes en lo de subnormales... tsk tsk tsk... pero para que veas que no te guardo rencor, te voy a dejar algunas citas para que adornes tus tan elegantes posts:

"Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola." Voltaire

"Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento." Santiago Ramón y Cajal

Ah, por cierto, DjAlonso, invítame a tu server, que seguro que es la hostia y los admins sois cojonudos.

k4NNib4L

pff sin trama el post éste, asi son las normas y asi se las han contado, y a quien lo le guste q se largue como dicen ellos , para eso es su dinero y pueden poner las normas q les apetezca, asi q jonax si disparaste y te avisaron , te jodes por no hacer caso y punto, no vengas a mv a llorar diciendo me han kickeado por disparar en el respwan xq no seras el unico ni el primero.

Ertony eso q dices de la granada es verdad q te salta automaticamente el kicked, aunq ponga kicked by console es automatico cuando te cargas a 2 o mas, aunq podían poner q fuese con mas de 3 tks, menos problemático.

En cuanto a lamers o no lamers yo he jugado en el server de -ScE- y nunca he tenido ningun problema así q no puedo decir nada sobre ellos.

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

D

DjAlonso te digo lo mismo que a Jonax. Esos cojones se los echas al abusón de tu clase, si es que puedes...

Cada vez estoy más deacuerdo con Danilos. Todos estos teletubies acomplejados están mejor fuera de nuestro servidor. Que tenemos muchos pelos en los huevos para hacer de niñeras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Darmagon
  • Richarsten
  • jonax
  • L0B0
  • DjAlonso
  • KaSe
  • k4NNib4L

Tags