DoD: kicked and banned

IbLiS-

hoy a las 18:30 me metido en un servidor publico de dod despues de casi 1 año de jugar, al dod claro, y me encontrado con tio que me ha banneado por disparar en el respawn :S
vacie un cargador de la pistola disparando al aire...
Enfin abro este post porque quiero que reflexioneis en lo que se ha convertido esta comunidad.

No pienso volver a escribir en este post osea que meterme toda la mierda que querais porque basicamente no lo mirare :D

AsHaRaK

sin sentido!
Si te banean. Cambias de server, y tan panchos!

MaRiGuaNo

no esq sobren los servidores pa q no te importe si te banean de 1

TrAsGu

la cuestion no es "pues cambiate de servidor", el autor pretende con este post que reflexionesmos y miremos para atras en el tiempo cuando el dod era dod y no un hibrido de CS; como la comunidad, la gente, en fin le mod entero se está echando a perder y no xq cada vez se juege menos sino porque la mierda que entra y hay ahora mismo. Estoy seguro que todos los que hemos vivido la época dorada del DOD deseamos que si tiene que morir sea porque deje de jugar la gente y no x la mierda gente que juega ahora en la mayoria de los servidores.

Antes podias jugar 4 horas del tiron y pasartelo genial, ahora juegas 1 y cansas xq falta "ese no se que" que surgia de una simbiosis del mod y de la gente con al que jugabas, si falla una sola de esas partes adios mod

visent666

#4 no ahi que ser melodramatico.

#1 si te han hechado de un server no te preocupes, entras en otro y punto, mientras que no des mucho por culo no tienen porque llegar a banearte.

TrAsGu

#5 hoy tengo un dia negativo

M0biu5

"No pienso volver a escribir en este post osea que meterme toda la mierda que querais porque basicamente no lo mirare"

pq no esta aun cerrado?

B

"No pienso volver a escribir en este post osea que meterme toda la mierda que querais porque basicamente no lo mirare"

Viene aqui deja su mierda, para importarle una mierda nuestros comentarios.

BzKtN

Si que lo mirara, lo que quiere hacerse el interesante para que seamos sus amigos xD

IbLiS-

#8 es verdad, me das tu msn :D

BzKtN

Lo que yo decia :D

Raya_Powa

si es lo q hay, ahora hay mas lameruzos verdad ertony?

Giovanni

pues me parece bien k te banearan, disparar en el respawn al aire es una gilipollez, pq aparte d k no sirve para nada, jodes a tus compañeros ya que no les dejas oir si hay enemigos cerca.
Asi aprenderas a no hacer el player.
Y como dicen por ahi, t cambias d server y punto

Unik0

Tu vacias el cargador al aire pero otros lo vacian sobre los compañeros, no lo veo mal que te hubieran kikeado pero no banear

:D

CHIBI

Mira!: Hay que diferenciar entre un público y lo que es la comunidad de dod. Que No es lo mismo.

B

Verdad pan rallao.

Raya_Powa

Yo tb lo hubiera exo en mi server, ahora q lo pienso

DjAlonso

son servers de lammers, tanto los ke lo administran como los ke juegan en el; te sales y . , son imbeciles, no se puede hacer nada , ademas "es su server" ;) .

#13 EN EL RESPAWN¿¿¿¿? ENEMIGOS CERCA??? JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,A
AJAJAEJEAEJAJEAEJJAEAEJEJAAEJAEJAEJAEJEJEJEJ,E A
EEMEEMEUEJAJAEJUAEUAEJUAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJEA.

tienes la inteligencia de un zapato, XD.

MaSqUi

#4 Que razon tienes ;)

jaume_

k tontito k eres pues ... xDD

Solrak88

todos los perrys vienen a llorar aki!

DEVE

si el servidor tiene esas normas deberás respetarlas ya ke para algo se hacen. No se vosotros, pero cuantas veces os ha pasado ke salimos del rewspam y un pavo ke esta detras nuestra se pone a disparar sin venir a cuento y nos deja a 10 o peor aun, nos mata ........ Pues para ke no sucedan tonterias asi sacan estas normas, no se a lo mejor te advirtieron y tu seguiste porke la norma te parecia ridicula, pero si no nos dices mas no lo sabremos ;)

erdanblo

No pienso volver a escribir en este post osea que meterme toda la mierda que querais porque basicamente no lo mirare

Vale, pués que el buen hacer de un moderador lo cierre y te meta punish, porque si abres un thread para luego ni siquiera mirarlo, con la intención de conseguir que te echen mierda, y lograr que esto se convierta en el foro de cs o off-topic hasta conseguir llegar al punto de que el foro de convierta en la mierda que estás criticando.

visent666

#15 frase correcta

Cbr4

ola? cuantos abran dixo ya ke se cierre este post de lagrimas y llantos de un jugador ke vacia un cargador al ''aire'' ( pa mi ke fue en un compañero en la cabeza a sangre fria xD! ) y le banean .. pero claro , el es inocente eh..! xD

k4NNib4L

#4 llevas razon pero a ver es lo q comentan x ahi un publico no es igual q la comunidad de dod tb hay q decir q antes entrabas a un publico y no te encuentras los elementos q te puedes encontrar hoy en dia..
#1 change server...

Odinix

x lo menos te dieron un motivo coherente y te banearon con razon ^^

KaSe

#13 ah ke los humanbots de los servers publicos usan el sonido aparte de para decir tonterias y obligarme a poner el voice_enable a 0?

Judas

si me banean a mi lo que haria seria:

1º averiguar quien fue el que realizó la acción .
2º šš šš donde vive .
3º Coger el bate que tengo en casa y estamparselo en la cabezota ( si vive cerca ) sino te esperas a una lan .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Darmagon
  • Richarsten
  • jonax
  • L0B0
  • DjAlonso
  • KaSe
  • k4NNib4L

Tags