DoD: la 3.1

LaWMaN

VUelta a la 1.3b!
j3j3j3jj3j3jj33

AiMaR

jeoajeoajeoajeoajea

MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAA

COMO ME GUSTA LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Meter mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDD :D

MILLER

to lol

LaWMaN

aimar es gay

ZaItS3V

i donŽt know :S

CAPARZO

Gracias a gente como Sperman todos los post interesantes acaban en mierda, gracias.

KoRS4KoV

estoy buscando un link para bajarme la 3.1 y no encuentro uno ke funcione, alguien sabe alguno ?

Gracias

djamb

yo intente hacer una liga de 3.1 nada mas salir la 1.0, pero 2 de los clanes mas punteros de españa en aquel momento dicese de newproyect y st no kisieron participar, y eramos demasiado pocos para que faltaran ellos.

-SpErMaN-

nada tio CAPARZO, para mi es un placer, es una fuga de escape de mi impotencia ante no poder salir a la calle a desahogarme por culpa de la gripe.

Puni

esta claro, los q se quejan son los q no matan

CAPARZO

Puni pues tu te quejas mucho de configs y interps eh :S

Korsa http://dl.digigames.biz/DoD13b/ aqui estan todos las versiones de dod :)

Kenderr

Esta claro Puni, que si a tu arma preferida, la descompensan de tal forma de que tengas que hacer chiribitas para poder jugar decentemente y matar algo, pues me quejare.

KaSe

sois todos subnormales asi de claro
la gente no se keja porke no mate, se keja porke es una puta mierda de version, leed algunos de los posts y encontrareis 4346374347 razones, igual lo ke pasa es ke vosotros no matabais en la 3.1....
millah ;@@@

KoRS4KoV

achias caparcho

hicks

#16 Has borrado todos los chetos ? ;)

buen rollito.

KaSe

#46 te has tomado las pastillitas que te dio el doctor de www.downex.com ?
buen rollito :)

JaMaN

Porque teneis que resucitar este tipo de cosas? Que mas da si X fue cheto, si el Tim B ha sustituido al Tim A o si hay tramas en el campeonato de petanca.......siempre estais con lo mismo y luego los post acaban chapados, dejarlo de una vez solo empeorais las cosas. Si teneis algo que decirle a alguien esta el IRC, el sistema de mensajeria de la web, el MSN o por señales de humo pero POR FAVOR no useis los post para lanzar puyas constantes.

KaSe

siempre empiezan los mismos, se ve ke no tienen otras cosas mas importantes ke hacer

CAPARZO

JaMaN si encuentras tu post viejo sobre las diferencias y eso postealo que me interesa leer todo tipo de opiniones ;)

hicks

kase empieza a preocuparme tu obsesion sobre mi ...

quasquierito

1.3b powa (hill connection)

korsakov

cuando os casais ?

WiGGuMm

1.0 roolz

xxxVaDeRxxx

#51, por si no lo sabes kase es un afamado doctor especialicado en personas con sindrome de down y esta llebando a cabo un estudio sobre lo retrasadas que pueden ser las personas como tu.Es mero interes cientifico.

p4n

1.3b dod_hill ... que tiempos xD

pimba!! cañonazo al respawn jaja

nEmmE

LALALALITAAAAAA !!

TENIA UNA ARMITAAA ...
Q LA PLATABAAA ...
Y CON ELLA MATABAAAA !!

QUE ARMA SERAAAA ??

Kenderr tu no contestes q la sabes y eres de terrOn de asucar :P

Petazzz

Pero amos a ver, si te han puteado las mgs, si ahora solo sirven para hacer grafitis abstractos en la pared... cambia de arma (como hice yo, aunq matar matar aun no mato mucho jeje), haz lo q hace el 90% de la gente (segun el mapa, of course), na mas salir del respawn camina mirando al suelo a ver si te encuentras una K98...
Lo mejor de la 1.0 es q todas las armas estan muy compensadas,........ o es q no habeis vivido ese momento en el q estais jugando al menos 8vs8 y de los 16 hay entre 12 y 14 usando K98s o similar (vease rifle ingles), el resto snipers (de asalto, q sino no te comes una mierda), de modo q esta perfectamente compensado...

El tema de las puntuaciones q a gusto del consumidor, a unos les gusta a otros no, yo como ultimamente casi juego solo en servidores publicos el sistema de puntuacion me la suda

Q mas q mas... el Steam, ni puta idea, aun no he tenido ganas de ponerlo. Respecto a los fps pos no se puede decir nada, es normal q cada vez te pidan mas requisitos, aro q si se curraran un poco el codigo usado podriamos jugar a 100 fps con un pII 500 pero aro, es tiempo y dinero asi q no compensa, sobre todo cuando hablamos de un medio con tantas posibilidades de evolucion como un PC (para comparar las diferencias de un codigo bien currado solo hay q ver la evolucion de los juegos de la playstation, los graficos 10 veces mejores siendo el mismo procesador)

Aparte de eso lo unico q odio de la 1.0 es q quitaron los mapas q me gustaban (Zafod y Cherbourg) pa dejar mapas q detesto (Anzio, Avalanche y Caen), despues de los nuevos los hay jugables (Kalt, Chemille, Donner) e infumables a partes iguales (Charlie, Forest), pero amos, cuestion de gustos.

Resumiendo, q mucha gente "sa rajao" con la 1.0 pq para muchos era como volver a empezar (mapas nuevos, armas nuevas...) pq el juego, este pensado o no para partidos entre clanes (q era lo q le daba mas vidilla a esto) aun sigue siendo entretenido.

JaMaN

Compensado? AJAJAJA, antes un duelo entre un Garand y un Mauser lo ganaba el que mas punteria tuviese, el que mejor se moviese o el que mas suerte gastase....pero ahora como el del Mauser tenga un minimo de punteria el del Garand apenas se come un rosco porque aunque consiga darle un tiro no lo matara y en cambio el otro le da con el Mauser en el callo del dedo gordo del pie izquierdo y pum, al respawn.
Antes una MG bien posicionada podia contener a un equipo completo, ahora un novato con una Thompson en Avalanche puede matar a una MG42 situada en el balcon de la 2 bandera alemana.
Antes el Sniper requeria cierto toque, lograr moverte sin perder la mira de vista era todo un arte, ahora solo necesitas reflejos y punteria, lo demas es todo estrafing.
Las unicas armas que se pueden decir estan mas o menos compensadas entre si son las pesadas, pero solo de los alemanes y americanos, porque la de los britanicos es una risa.

Petazzz

Conoces el significado de la palabra "ironia" ?

jeje

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • AiMaR
  • Majou
  • quasquierito
  • MILLER
  • KaSe
  • hicks

Tags